• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING en imágenes

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un auténtico regalo para la vista...
Muchas gracias.
 
  • #102
soberbios, sobre todo el bentley cuadrado
 
  • #103
Breitling era una marca que hace unos años me volvía loco, pero últimamente ha perdido mucho, no se si decir decadencia es apropiado, pero deberían de reconsiderar su posición en la relojería. Aún así, mantienen unas piezas interesantes. Saludos y gracias por las fotos
 
  • #104
Que nivel de acabados tiene Breitling! :drool:
 
  • #105
Breitling era una marca que hace unos años me volvía loco, pero últimamente ha perdido mucho, no se si decir decadencia es apropiado, pero deberían de reconsiderar su posición en la relojería. Aún así, mantienen unas piezas interesantes. Saludos y gracias por las fotos


Opino todo lo contrario y es más, creo que esa percepción tuya no es compartida por nadie.
 
  • #106
Reitero con Chusita. Es una opinión muy particular, pero es la típica marca que no te apasiona de entrada, aunque luego maduras y su calidad precisamente junto a su intemporalidad te llama a voces, Breitlingggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya podremos, ya, a ver si la hucha se llena un poquito. je, je, je,
 
  • #107
Reitero con Chusita. Es una opinión muy particular, pero es la típica marca que no te apasiona de entrada, aunque luego maduras y su calidad precisamente junto a su intemporalidad te llama a voces, Breitlingggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya podremos, ya, a ver si la hucha se llena un poquito. je, je, je,


Cuando tienes uno en la mano te das cuenta de la enorme calidad de sus acabados.....sus formas, esos brillos, su grandísima sensación de robustez. Son increíbles. Mi dentista siempre lleva un Breitling y cada vez que lo miro me gusta más. :D
 
  • #113
Cuanto más se nombra, mas inalcanzable parece. Gritamos: ¡¡¡¡¡FORO BREITLING!!!!!…EITLING….TLING…..ING….NG….G…..<o:p></o:p>Pero solo el eco responde a nuestras suplicas. :D
 
Última edición:
  • #114
Seguro que acaba habiendo un foro para esta gran marca.

Eso sí, también tiene sus desventajas, ya que entrar en el general y verlo todo es muy cómodo.

No sé si ya existe en algún sistema de foros, pero no deberías ser complicado usar un sistema para que en el general estuvieran todos, y que cada uno elija si entrar en el subforo correspondiente o en el general.
 
  • #115
Navitimer 125º Aniversario:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #116
Pedazo de reloj ese Navitimer. Aunque le pondría piel negra sin dudarlo.
 
  • #117
[FONT=&quot]Me encantan los navitimer y este no es una excepción ¿De donde sacas esas fotos gigio? y ¿deque material es esa correa?::Dbt::
[/FONT]
 
  • #118
Jesus que brazalete mas horroroso!
 
  • #119
Bonitos relojes y mejores fotos, gracias.
 
  • #120
Si algun poseedor de Breitling todavía no se ha apuntado en el censo, que lo haga please :)

Mucho bueno y bonito por aquí.

Saludos
 
  • #121
me encantan...

Algún día tendré el mio. ;-)
 
  • #123
Algunos son fantasticos, preciosos.:ok::
 
  • #124
Para mi y con el permiso de todos LA MEJOR MARCA DE RELOJES.
 
  • #125
A quién pertenece este culo?????

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie