• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger Seawolf de acero...¡me llega en breve! ¿armis o caucho?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En humilde opinion pon el armis, luego poco a poco te vas haciendo con las correas de cuero y caucho.... el armis vale un pico, lo tengo en mi lista de espera para ponerle al Seawolf, respecto al reloj, me gusta mas aun que el primer dia que lo compré.

Un saludo
 
  • #27
Creo que te quedaría mejor con la de caucho, pero ya se sabe que cada uno con sus gustos...
 
  • #28
Y por que no ambos, lo compras con armis, y le compras a posteriori el caucho que no es tan caro.
 
  • #29
te quitara peso seguro
 
  • #30
el caucho es mas deportivo
 
  • #31
pero pa gustos los colores
 
  • #32
Despues de probar el caucho, la piel y el armis...sin dudarlo me quedo con el ARMIS pero de muy muy largo.....
 
  • #33
hola compañeros, el armis, precioso, lo llevo mejor que lo que esperaba, por lo que estoy muy contentó, cuando llegue la primavera le montaré posiblemente una isofrane negra. Saludos!
 
  • #34
Ocurre que el armis, particularmente si es de titanio, es una inversión "per se", pero ocurre que la de caucho tiene lo suyo, y todavía espero saber si admite el cierre deployante de la marca.
 
  • #35
Enhorabuena por la compra. Me parece un reloj estupendo, creo que el armis profesional es el ideal y además el más versátil.
 
  • #36
Armix sin ninguna duda.despues te costara más el comprarlo por separado.
 
  • #37
me acaba de llegar un avenger seawolf esta mañana con correa de piel, y voy a comprar el armis y tambien el caucho ocean-racer.
,mi muñeca es de 17,5cm.
pronto os prodre fotos ,
saludos .
 
  • #38
Compañero, ante todo enhorabuena por la elección de la pieza y la compra, en cuanto a tu pregunta, aunque pese más lo veo "más reloj" con el armis, se ve mas contundente.
 
  • #39
Facil, utiliza ambas opciones, yo lo hago con mi chronomat evo, en verano le pongo el caucho, lo aligera y lo hace mas deportivo y en invierno el armis, le da peso pero le da elegancia, ademas equilibra el peso en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie