• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Avenger II Seawolf

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el Rolex deepsea y el avenger seawolf 1 sin números , y prefiero el avenger porque me parece más bonito , más contundente y más cómodo de llevar , ahora bien te recomiendo que te fijes es todos los pequeños detalles en lo que a acabados del ramis y de la caja se refieren del avenger 2 comparándolo con el avenger 1 y verás que el avenger 1 es una mejor pieza con acabados mejores.
 
  • #27
Me parece un maquinon, sería una buena elección.
 
  • #28
Buenas a todos

Yo también estoy planteando adquirir esta pieza para ir completando mi modesta colección con un hamilton x-wind y un rolex 16610 sub date.

La verdad es que de apariencia me parece espectacular, en mi caso además, tengo una muñeca bastante gruesa (22cm) (soy un tio grandote :) ) Y me viene que ni pintado.

Mi duda reside en que tal será la maquinaria de este modelo, me consta que es un calibre 17, es decir ETASA 2824-2 tope de gama pero no se hasta que punto llega la capacidad del calibre respecto al precio que ronda este señor reloj ( en torno a los 3k)

Un saludo!
 
  • #30
Hola, soy Juan y soy nuevo en el foro, que por cierto es una maravilla!!

Hace 2 semanas que he comprado el Seawolf II con índices y correa de caucho (la simple) y la verdad es que estoy encantado con el reloj, por presencia y calidad. Leyendo comentarios de la gente me había entrado miedo con lo del tamaño, grosor, etc....pero para nada. Tengo una muñeca de 16,5 cm y la verdad es que encaja perfectamente. Es cierto que se nota en la muñeca pero a mi me gustan los relojes tirando a pesados...

Eso sí, te recomiendo el de índices ya que el de números en la web se ve muy bonito pero al natural pierde porque son de espejo y hacen demasiados brillos....

Suerte con la elección!!
 
  • #31
Hola, soy Juan y soy nuevo en el foro, que por cierto es una maravilla!!

Hace 2 semanas que he comprado el Seawolf II con índices y correa de caucho (la simple) y la verdad es que estoy encantado con el reloj, por presencia y calidad. Leyendo comentarios de la gente me había entrado miedo con lo del tamaño, grosor, etc....pero para nada. Tengo una muñeca de 16,5 cm y la verdad es que encaja perfectamente. Es cierto que se nota en la muñeca pero a mi me gustan los relojes tirando a pesados...

Eso sí, te recomiendo el de índices ya que el de números en la web se ve muy bonito pero al natural pierde porque son de espejo y hacen demasiados brillos....

Suerte con la elección!!

Juan!

Sería un placer que pusieras unas cuantas fotos, tanto del unboxing como de la pieza y su comparación respecto a algunas que tengas para entender "la grandeza" de este reloj.

mil gracias y enhorabuena!!!

A ver si puedo adquirir mi breit en menos tiempo del esperado!
 
  • #32
Me respondo con algunas fotos... este reloj me tiene.....:dribble:

Imagen1.jpguser27139_pic7696_1350866191.jpg$_57 (1).jpg$_57.jpg$_57 (2).jpg$_57 (3).jpg
 
  • #33
aye rme pude probar este breitling en el ECI y..... ESPECTACULAR...

definitivamente, quiero un diver así... es otra liga... parece que no lleva ni cristal.
 
  • #34
Menudo reloj, precioso!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
es precioso, pero el armas pulido.. es que no hay un breitling con armas cepillado? no me atraen los brillos la verdad
 
  • #36
Modelo totalmente recomendable...
 
  • #37
Me encanta, y el de la foto es una pasada.
 
  • #38
Muchas veces pensé en vender mi Seawolf para dar paso a otra pieza pero al final siempre decido quedármelo.... es una preciosidad!
 
  • #39
Llevo con el mio desde 2013, el Avenger I Seawolf esfera plateada e indices. Un espectáculo cada vez que me lo pongo, así me tiene. Sería incapaz de deshacerme de él. Después de mi PO2500 es mi pieza favorita.

dcd866d8d7d1f49e437f053df671e9fc.jpg
6e9f59cc8ce6eec770fafd5ebc65b48d.jpg
6a4d06c3fab998d39a54363ce974efb9.jpg
c0a26c7d55131a0bc2b9f5590d065779.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie