• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling 125 años de historia, el libro!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si queréis el libro con descuento, pre-apuntaos.....

Apuntaos aquí:

lostlink.jpg
 
  • #27
Gracias Jordi,bah,no pasa nada,a tirar de diccionario para lo que no se entienda y ya esta:D:Dmientras no esté en arameo....
 
  • #28
Gracias Jordi,bah,no pasa nada,a tirar de diccionario para lo que no se entienda y ya esta:D:Dmientras no esté en arameo....
César, me he vuelto a informar, que no, me he equivocado, que está en castellano, como el Quijote. Perdón:ok::
 
  • #29
César, me he vuelto a informar, que no, me he equivocado, que está en castellano, como el Quijote. Perdón:ok::


::cry::Pero que susto me habías dado tío, Haga usted el favor de apuntarme, :ok:::D
 
  • #30
::cry::Pero que susto me habías dado tío, Haga usted el favor de apuntarme, :ok:::D
Ehhhhh, TÚ, JOAN EN RUSO, que no me trates de usted....como mucho, trátame de "su excelencia":D.

Su majestad ya está apuntado:ok:: -faltaría plus-.
 
  • #31
Ehhhhh, TÚ, JOAN EN RUSO, que no me trates de usted....como mucho, trátame de "su excelencia":D.

Su majestad ya está apuntado:ok:: -faltaría plus-.


:D:D:D Reciba vuecencia gratitud infinita.
 
  • #32
pues como se diria en castellano...cojonudo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie