• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet

  • Iniciador del hilo genaroo11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajaja

soy muy frio,para mi un reloj es solo una maquina en la que invertir,no le veo la belleza por ningun lado
Hay otras cosas en las que invertir que son más rentables... y de las que cuesta menos desprenderse a la hora de venderlas. Te tienen que gustar muy poco los relojes para comprarte una maravilla como ésta y después de vivir junto a él momentos y situaciones, venderla al mejor postor... Hay que ser muy frio.
 
  • #27
Nadie sabe como va a evolucionar el mercado de relojes a largo plazo, pero me atreveria a decir que ese reloj y encima con piedras preciosas no va a ser un bombazo
 
  • #28
asi suele pensar quien no puede invertir,te lo digo con todo respeto ok


Genaro, veo que eres recién llegado y aún no conoces a ciertos foreros, por lo tanto en tu lugar me abstendría de realizar ese tipo de apreciaciones no sea que les diera por contestarte (cosa que probablemente no harán porque son auténticos caballeros) y te dejaran en ridículo...

respecto al tema de tu pregunta, el potencial de revaluación de ese reloj es escaso, como ya te han indicado: en primer lugar porque, por muy Breguet tourbillon que sea es un "bling bling" recargado de diamantes y abalorios varios, lo cuál no suele interesar a aficionados a la relojería,que son los que pueden pujar en futuras subastas y prefieren relojes más discretos (otra cosa son los jeques árabes y petroleros rusos, pero esos no suele ir mucho por Antiquorum), y en segundo lugar porque al llevar tanto trabajo de joyería y piedras preciosas, su precio de venta ya está disparado y poco puede aumentar en la segunda mano...

en ese rango de precios y con bastante más potencial de mantener su precio (que no revalorizarse, eso es imposible de saber a priori) yo miraría algún calendario perpetuo o sonería de PP o alguna gran complicación de FP Journe (su sonería, sus tourbillones),aunque las opciones son muchas

lo cuál no quiere decir que sea un reloj magnífico claro
 
  • #29
por que

explicate por favor
Nadie sabe como va a evolucionar el mercado de relojes a largo plazo, pero me atreveria a decir que ese reloj y encima con piedras preciosas no va a ser un bombazo
 
  • #30
Pues yo no creo que merezca la pena invertir en un reloj.

Si tienes mucho dinero, que eso parece, lo mejor es adquirir lingotes de oro, eso es lo que tengo entendido.

El reloj ese que enseñas, no sé lo que cuesta, pero tampoco creo que te pueda dar muchos beneficios a largo plazo.
 
  • #31
voy a comprarme el reloj CLASSIQUE 1808 GRANDE COMPLICATION de la marca BREGUET,quisiera saber si es buena compra como inversion.gracias


No, como inversion

En ese rango de precios iria por una complicacion de Patek. El 5960 de PP creo que tiene un recorrido muy bueno.

Pero jamas veria la relojeria como inversion, pero ese es otro tema, y no me puedo quejar de los relojes que tengo, pero los disfruto sin pensar en el mañana.::dnz::
 
  • #32
A no ser que consigas comprarlo con un 60% de descuento, jamas tendras beneficios con ese reloj.

Para que un reloj se revalorice, tiene que ser una serie limitadisima, de un reloj con complicaciones, de una marca muy conocida. Este requisito no lo reunen ni el uno por mil de los relojes a la venta, asi que, olvidate de comprarte un reloj, con la intencion de no perder dinero. Compratelo porque te guste y disfruta de el.
 
  • #33
Creo que el amigo Genaro tiene una buena cantidad de dinero y quiere realizar una buena inversión con ella, barajando los relojes como una opción más.

En ese caso el tema está claro: no inviertas en relojes: tienes un 99,99 % de probabilidades de que pierdan valor con el tiempo, son caros de mantener (un tourbillon como el Breguet que pones tiene que pasar revisiones cada 2-3 años, que costarán me temo varios miles de euros) y es un mercado en el que sólo los muy entendidos (entre los que ni tú ni yo nos contamos) pueden pescar algo de beneficio, y eso con un muy alto componenete de riesgo.

Invierte en depósitos on en letras/bonos del tesoro, te aseguro que te serán mucho más rentable, y olvídate de los relojes: los que somos aficionados sabenos que no valen más que para perder el dinero que ganamos de otra forma...
 
  • #34
A no ser que consigas comprarlo con un 60% de descuento, jamas tendras beneficios con ese reloj.

Para que un reloj se revalorice, tiene que ser una serie limitadisima, de un reloj con complicaciones, de una marca muy conocida. Este requisito no lo reunen ni el uno por mil de los relojes a la venta, asi que, olvidate de comprarte un reloj, con la intencion de no perder dinero. Compratelo porque te guste y disfruta de el.
Amen amigo Javier
 
  • #35
explicate por favor

Acabo de ver que has abierto otro post igual preguntando por los Max Busser. Entre ese post y este ya te han dicho todo, a veces por duplicado.

- El mercado es caprichoso, y a largo plazo nadie sabe lo que va a pasar. Otra cosa es especular a corto plazo con ciertos modelos de Rolex o Panerai.
- Los relojes con piedras preciosas siempre pierden dinero.
- Hoy por hoy, nadie invierte en relojes. El 99% como te han dicho pierden dinero. Los que habitamos por aqui somos aficionados y francamente, eres la primera persona que conozco que piensa así, en los relojes como máquinas donde meter dinero.
- Llegados a este punto, como bien te han dicho, a poco que investigues el mercado (es lo minimo que tendrias que haber hecho), veras que por norma general las piezas que mas alto cotizan en subastas son Patek con complicaciones.
- Sinceramente, y no te ofendas, creo que es un mundo que te queda grande y en el que has entrado como un elefante en una cacharrería.
- Ese reloj no cuesta 50 mil ni de lejos, ya será el triple. Me gustaria saber como has llegado a dar con este modelo, lo has visto en internet y te ha gustado o te lo han ofrecido en una relojeria?
- Haz caso a foversta, si tras el desplante que le has hecho se digna a hablarte. Es un gran conocedor y mejor persona.
 
  • #36
vacheron

que te parece invertir en este reloj, Les Cabinotiers - Répétition Minutes Squelette ¿tal vez sea mejor?
A no ser que consigas comprarlo con un 60% de descuento, jamas tendras beneficios con ese reloj.

Para que un reloj se revalorice, tiene que ser una serie limitadisima, de un reloj con complicaciones, de una marca muy conocida. Este requisito no lo reunen ni el uno por mil de los relojes a la venta, asi que, olvidate de comprarte un reloj, con la intencion de no perder dinero. Compratelo porque te guste y disfruta de el.
 
  • #37
respuesta

obviamente no tienes poder adquisitivo para comprar relojes,yo si me digno hablarte muchachillo
Acabo de ver que has abierto otro post igual preguntando por los Max Busser. Entre ese post y este ya te han dicho todo, a veces por duplicado.

- El mercado es caprichoso, y a largo plazo nadie sabe lo que va a pasar. Otra cosa es especular a corto plazo con ciertos modelos de Rolex o Panerai.
- Los relojes con piedras preciosas siempre pierden dinero.
- Hoy por hoy, nadie invierte en relojes. El 99% como te han dicho pierden dinero. Los que habitamos por aqui somos aficionados y francamente, eres la primera persona que conozco que piensa así, en los relojes como máquinas donde meter dinero.
- Llegados a este punto, como bien te han dicho, a poco que investigues el mercado (es lo minimo que tendrias que haber hecho), veras que por norma general las piezas que mas alto cotizan en subastas son Patek con complicaciones.
- Sinceramente, y no te ofendas, creo que es un mundo que te queda grande y en el que has entrado como un elefante en una cacharrería.
- Ese reloj no cuesta 50 mil ni de lejos, ya será el triple. Me gustaria saber como has llegado a dar con este modelo, lo has visto en internet y te ha gustado o te lo han ofrecido en una relojeria?
- Haz caso a foversta, si tras el desplante que le has hecho se digna a hablarte. Es un gran conocedor y mejor persona.
 
  • #38
gracias

gracias por tu respuesta,tu si que sabes y no como otros alfeñiques que saben mogollon pero jamas podran tener en su muñeca algo tan preciado
Creo que el amigo Genaro tiene una buena cantidad de dinero y quiere realizar una buena inversión con ella, barajando los relojes como una opción más.

En ese caso el tema está claro: no inviertas en relojes: tienes un 99,99 % de probabilidades de que pierdan valor con el tiempo, son caros de mantener (un tourbillon como el Breguet que pones tiene que pasar revisiones cada 2-3 años, que costarán me temo varios miles de euros) y es un mercado en el que sólo los muy entendidos (entre los que ni tú ni yo nos contamos) pueden pescar algo de beneficio, y eso con un muy alto componenete de riesgo.

Invierte en depósitos on en letras/bonos del tesoro, te aseguro que te serán mucho más rentable, y olvídate de los relojes: los que somos aficionados sabenos que no valen más que para perder el dinero que ganamos de otra forma...
 
  • #39
obviamente no tienes poder adquisitivo para comprar relojes,yo si me digno hablarte muchachillo

Tu que sabras? A lo mejor lo tengo, pero no soy tan ESTÚPIDO como para gastarmelo en ese Breguet con vistas a duplicarlo :yhoo::
 
  • #40
que te parece invertir en este reloj, Les Cabinotiers - Répétition Minutes Squelette ¿tal vez sea mejor?

Una pregunta... ¿sabes cuánto cuesta ese reloj??
 
  • #41
tiempo

mi tiempo es dinero,no me hagas perderlo contigo
Tu que sabras? A lo mejor lo tengo, pero no soy tan ESTÚPIDO como para gastarmelo en ese Breguet con vistas a duplicarlo :yhoo::
 
  • #43
Inestimable Genaro, a la vista de tu insondable aportación a la ciencia y al saber, que no evidencia donde estudiaste pero sí que nos dice donde no lo hiciste, te haré algunas puntualizaciones:

1º) Te aconsejo en primer lugar que leas un poco sobre inversiones y luego aprendas algo sobre relojes, que veo que te hace falta.

2º) Quizá es Foversta quien te puede prestar algo de dinero y sobe todo, modales.

3º) Y finalmente, sí efectivamente hay varios relojes que son buena inversión para el futuro. Te aconsejo cualquiera de los de la siguiente lista:


Patek Graves
Breguet nº 2 10/82
Lange de bolsillo "Abdul Hamid"


Seguro que podrás conseguir cualquiera de ellos facilmente, e incluso los tres, por qué no.
 
Última edición:
  • #44
???????

troll-web.jpg
 
  • #45
bueno... acabo de llegar de comer.... y me he encontrado con esto....

en un principio defendí a este "personaje", pero ahora lo veo demasiado cómico, es mas, no me creo ni que tenga un Racer (sin ofender a la gente de racer)

al menos clase le falta mucha

mas bien es u tio que se aburre mucho y se ha creado el alterego de un "rico" sin clase

creo que es mejor zanjar este post y que nadie tire mas leña al fuego

saludos
 
  • #46
Genaro, yo no conozco personalmente a foversta pero por sus posts se nota que de relojería entiende muchísimo más que cientos de foreros (entre los que me incluyo).

Respecto a la compra que quieres hacer no necesariamente por ser de oro y por ir cargado de brillantes tiene que ser una buena inversión...

Has mirado algún Panerai como el Luminor 1959 Tourbillon Gmt o algún Harry Winston Opus (cualquier versión)?
Estos modelos seguro que son una inversión segura.:ok::

Saludos y suerte con la compra.
 
  • #47
Inestimable Genaro, a la vista de tu insondable aportación a la ciencia y al saber, que no evidencia donde estudiaste pero sí que nos dice donde no lo hiciste, te haré algunas puntualizaciones:

1º) Te aconsejo en primer lugar que leas un poco sobre inversiones y luego aprendas algo sobre relojes, que veo que te hace falta.

2º) Quizá es Foversta quien te puede prestar algo de dinero y sobe todo, modales.

3º) Y finalmente, sí efectivamente hay varios relojes que son buena inversión para el futuro. Te aconsejo cualquiera de los de la siguiente lista:


Patek Graves
Breguet nº 2 10/82
Lange de bolsillo "Abdul Hamid"


Seguro que podrás conseguir cualquiera de ellos facilmente, e incluso los tres, por qué no.

yo miraría tb el Patek Calibre 89, ahora se llevan mucho los relojes grandes y ese fijo que tiene buena reventa
 
  • #48
Como inversion yo invertiria en plazas de parking en zonas de dificil aparcameinto. En ese reloj desde luego no creo que sea buena inversion. Si pagas lo que cueta y lo pones en el FCV no cobras ni una cuarta parte . Saludos.
 
  • #49
Buenas tardes, te recomendaría, sin animo de ofender que no minimizaras a nadie en este foro ni en ninguna otro, porque la verdad es que nunca sabes quien esta del otro lado del monitor :) y es mejor no quedar mal ni echarse a medio foro encima mas aun cuando estas pidiendo opiniones, recuerda que aquí hay muchos que saben mucho mas relojes que tu y que yo y que casi todos, que te pueden orientar a invertir mejor tu dinero en esto de los relojes, ahora, para invertir en relojes es bien sabido por todos que Rolex y Patek son la mejor opción, para relojes actuales de la Rolex me iría por Daytonas de acero, su precio de reventa suele ser superior, por su escasez; el Submariner LV creo yo que también va a tener un muy buen precio de reventa en algunos cuantos años cuando sea visto como una rareza, un Sub verde, en 20 años va a ser una completa rareza, y si bien estas empeñado en comprar Breguet quizá lo mas ideal sea ir por las grandes complicaciones, o también el Classique Tradition (7027BA/11/9V6) es un reloj muy bello, y debes tomar en cuenta que los que te lo van a comprar seguramente sera por su belleza y rareza y no por el numero de diamantes que tenga, te recomiendo que veas el Patek 5004 de oro blanco, hermoso, sencillo, elegante, y barato (120 810,00 €) considero que también seria una buena inversión.
Espero que mis limitados conocimientos te hayan servido de algo, e insisto con eso de la actitud, que lo cortes no quita lo valiente :)
 
  • #50
Yo creo que como inversión solo funcionarían bien cuando han pasado muchos años, que la pieza se ha vuelto rara y difícil de conseguir, hay muchos aspectos que debe tener cierta pieza para que su valor se incremente, lo que la gente este dispuesta a pagar por tenerla es lo mas importante, de nada sirve que tenga 300 diamantes y el movimiento mas complicado del mundo si a nadie le gusta, su popularidad, la edad, su estado de conservación, complicaciones, materiales, creo que esas son parte de las condiciones que debe tener un reloj para que sea una buena inversión, y es muy difícil predecir el futuro de una pieza :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie