• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREGUET TYPE XX - Historia viva de la relojería y la Aeronáutica. (REVIEW)

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso hilo .Muchísimas gracias por compartirlo
 
  • #52
Gracias por el reportaje. El Aeronavale fue mi reloj de pedida y un reloj al que le tengo un cariño especial. Por descontado me parece un reloj precioso.

En cambio, si me gustaría comentar dos puntos muy negativos:

1º A los pocos años empezó a atrasar escandalosamente, hasta llegarse a quedar parado. Lo llevé a revisión y no mucho después vuelve a ocurrir el mismo problema. Buceando en internet, parece ser que mi caso no solo no es aislado si no que se reproduce en casi todos, si no todos.

2º Si atendemos a las recomendaciones del fabricante, esto no ocurriría si lo lleváramos a revisión cuando indican. Lo cual no sería un problema si no fuera porque la revisión cuesta entre 950-1000€ y se lo llevan a Suiza unos meses. Estos datos son de hace más de 7 años, por tanto puede haberse incrementado el coste.

En fin, que no es un punto menor a la hora de considerar comprarse este reloj.
 
  • #53
Fascinante post compañero ,vaya curro te has pegado.
Gracias
 
  • #54
Impresionante,pero impresionante de verdad,son de esos hilos que a medida que los vas viendo,te entra una CRI de caballo
Muchas gracias por la currada y por compartir
Un saludo
 
  • #55
gracias por compartir la información y por el esfuerzo. Evidentemente son relojes para disfrutarlos.Saludos
 
  • #56
Un post genial, se lo voy a tener que traducir al abuelo de mi chica, viejo piloto militar y jefe controlador de tres aeropuertos Suecos.
Gracias por tu trabajo.
 
  • #57
Genial!! Muchas gracias
 
  • #58
Gracias por este gran post y las por fotos... es muy ilustrativo.
 
  • #59
Muy bueno. Me ha gustado mucho. Muchas gracias.
 
  • #60
Qué pasada de hilo. Muchas gracias por compartir:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie