• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breguet, armis o piel

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 pillatelo con armis ya que la piel te saldra mas barata luego al compralo; no se como esta de precios pero se que el armis del FF a un forero le costo a posteriori 1500 pavos ::bxd::
 
  • #27
Si solo puede ser uno, elegiria piel. Pero si van a ser los dos, compra el reloj con armis y luego la correa de piel.
Saludos.
PD: ese reloj es precioso.
 
  • #28
en PIEL, en piel, en piel, ..., por cierto he dicho ya que en piel.
 
  • #29
sin duda para mi la piel, poruqe lo hace mas elegante, aunque si te decides por el armis tambien podrias intercambiar y asi no te aburririas
 
  • #30
Con el armis representa la deportividad y con la correa el buen vestir, la elegancia y la discrección. Saludos
 
  • #31
Si tienes claro que vas a tener finalmente las dos , un consejo. Compra con armis y después la de piel.

El precio de un reloj con armis es menor que el de un reloj con piel para el que luego pides un armis, así que es mejor pedir el armis y luego a un proveedor independiente de la marca (en este caso Breguet), le piedes una correa de la calidad y color que quieras que te saldrá mucho más barata que la de la marca.
Si tuvieras que pedir un armis, la cosa sería mucho más complicada.
 
  • #32
Piel y sin dudarlo EMMO.
 
  • #33
Ambos. En un reloj así es siempre mejor tener armis para vernao y piel para invierno (o depende de la ocasión). Yo no me quedaría a medias con solo una cosa u otra...
 
  • #34
Ya te lo han comentado extensamente, mejor con armis y posterior la de piel.

Por cierto el armis es una pasada, la pena es que el que presentas es el XXI, a mi me gusta mas el anterior XX, (pese a que es mas pequeño).

En cualquier caso es una pieza excelente, poco masificada y por tanto muy elitista. ;-)

Salute.
 
  • #35
Grandisima marca y un modelo increible, todo un clasico, el armis es bonito pero la de piel le queda insuperable, esta marca le sienta mucho mejor la piel en sus modelos.
 
  • #36
En este caso , piel
 
  • #37
Me parece que le sienta mejor el armis!!!
 
  • #38
Para mi me parece en este gran reloj mas elegante lacorrea de piel.
 
  • #39
El segundo tal y como esta cuero y esfera color marron, precioso, maravilloso. :drool:
 
  • #41
Si solo puede ser uno, elegiria piel. Pero si van a ser los dos, compra el reloj con armis y luego la correa de piel.
Saludos.
PD: ese reloj es precioso.


No es mal consejo
 
  • #42
Y alguien sabe si el armis tiene micro ajuste tipo rolex??, .::Dbt::
 
Última edición:
  • #43
Sin duda con piel.
Yo tengo un Type XX con el armis y la correa de piel y me gusta infinitamente más con esta última.En el Type XXI que tu muestras,lo tengo igual de claro ¡mejor con piel!

Saludos.
 
  • #44
Sin duda es mas bonito en piel pero no estaría de mas hacerte con el armis para poder lucirlo tambien en verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie