• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete vintage Forstner para mi Speedy Pro. Mola!

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
He cogido el de uncle seiko y un clasp 1125 original. A ver que ral queda...

Si encaja todo bien, para mi reloj perfecto. Su brazalete original me parece muy mazacote y pesado.
 
  • #27
Buenos días.

Aquellos que habéis cambiado el cierre por uno original, bien sea en flat links, Forstner o Uncle Seiko, podéis indicarme por favor, la longitud del clasp que viene en estas dos opciones.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #28
Ha quedado feten!
 
  • #29
Buenos días.

Aquellos que habéis cambiado el cierre por uno original, bien sea en flat links, Forstner o Uncle Seiko, podéis indicarme por favor, la longitud del clasp que viene en estas dos opciones.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Te lo miro en unos días y te digo, te avanzo que el ancho tienen que ser 16mm
 
  • #30
Te lo miro en unos días y te digo, te avanzo que el ancho tienen que ser 16mm

Disculpa por tardar tanto en responder, me ha sido imposible hacerlo antes .
la longitud del cierre Omega original es de
30 mm justos.
DA3A45CD-2297-4C46-BC3F-24AB38F72A2B.jpg
 
Última edición:
  • #32
Te agradecería si.puedes mostrar foto de cómo has ajustado el cierre por otro lado.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #33
Te agradecería si.puedes mostrar foto de cómo has ajustado el cierre por otro lado.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

no ha sido nada fácil, he tenido que modificar la última pieza del brazalete.
trabajo de “artesano” jajaj
Luego te mando la foto.
 
  • #34
Muchas gracias compañero, me ha parecido que el cierre que has puesto es el mismo que yo tengo.

Me gustaría saber si aprovechaste también el desplegable del cierre omega o utilizaste el del armis Forstner.

Ya me contarás cómo hacer esa modificación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Muchas gracias compañero, me ha parecido que el cierre que has puesto es el mismo que yo tengo.

Me gustaría saber si aprovechaste también el desplegable del cierre omega o utilizaste el del armis Forstner.

Ya me contarás cómo hacer esa modificación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola!
por fin te puedo responder y enviar fotos.
He utilizado todo el cierre, incluido el desplegable.
He tenido que adaptar la pieza que une el desplegable al brazalete Forstner, era un poco más ancha y tuve que limarlo hasta que encajase.
No ha sido fácil, pero ha quedado bastante decente, teniendo en cuenta que no tengo herramientas de joyero. :D
Eso sí, dió bastante trabajo.

Ahí te van las fotos :

335889EF-78E2-44F8-9AAB-9F67E5A01681.jpeg
337A7008-916D-40E0-BC4C-8E359BE0CE55.jpeg
5E53AFDF-5879-413A-B8A9-0A1DDA4558BF.jpeg
FFCB7B75-FDE9-4329-B934-FB99D025629C.jpeg
0D103BCB-2DB9-4120-9724-1595F0877A15.jpg
460DD15A-BB65-429A-AA57-10970D3AA530.jpeg
 
Última edición:
  • #36
Hola!
por fin te puedo responder y enviar fotos.
He utilizado todo el cierre, incluido el desplegable.
He tenido que adaptar la pieza que une el desplegable al brazalete Forstner, era un poco más ancha y tuve que limarlo hasta que encajase.
No ha sido fácil, pero ha quedado bastante decente, teniendo en cuenta que no tengo herramientas de joyero. :D
Eso sí, dió bastante trabajo.

Ahí te van las fotos :

Ver el archivos adjunto 896964
Ver el archivos adjunto 896965
Ver el archivos adjunto 896966
Ver el archivos adjunto 896967
Ver el archivos adjunto 896969
Ver el archivos adjunto 896970

perfecto ¡¡¡¡ uncleseiko & forstner han dado vida a todos los aficionados a los speedy's que renuncian a pagar cantidades totalemente
desproporcionadas por armis de la epoca y homenajes .. gracias a estas marcas podemos todos disfrutar de armis en su precio justo y con unas calidades mas que aceptables por su precio..
gracias uncleseiko & forstner :clap:
 
  • #38
Te ha quedado de maravilla :clap:

Ya me veo buscando un cierre en cuánto me llegue la Uncle :laughing1:

Muchas gracias!
si no quieres hacer trabajos manuales, puedes utilizar sólo la parte visible del cierre y encaja todo perfecto, pero la sensación al abrir y cerrar del Forstner, supongo que la del Uncle Seiko será igual, es que es bastante de baratillo.
Al cambiar el cierre completo, la sensación es completamente diferente. Mucho más sólido.
 
  • #39
Muchas gracias!
si no quieres hacer trabajos manuales, puedes utilizar sólo la parte visible del cierre y encaja todo perfecto, pero la sensación al abrir y cerrar del Forstner, supongo que la del Uncle Seiko será igual, es que es bastante de baratillo.
Al cambiar el cierre completo, la sensación es completamente diferente. Mucho más sólido.

En cuanto me llegue, la trasteare y la usaré unos días. Si me caliento, miraré de cambiar cierre completo (pero también con los precios que se mueven...) a parte que tampoco que cierre sería el suyo para adaptar, pero ya lo miraré en ese momento en que me haya calentado.
Le tengo ganas a la US, en principio espero que llegue mañana :popcorn:
Saludos
 
  • #40
Muchas gracias, te ha quedado.de lujo, la duda que me planteo, es si con la Uncle Seiko se podrá adaptar tambien, veo que el clasp original que tienes instalado es como el.mío.
23c1940b060570cf68e121ce6bb3fcd2.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #41
Muchas gracias, te ha quedado.de lujo, la duda que me planteo, es si con la Uncle Seiko se podrá adaptar tambien, veo que el clasp original que tienes instalado es como el.mío.
23c1940b060570cf68e121ce6bb3fcd2.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Es exactamente igual, sí.
Lo que pasa es que yo usé la pieza de unión de un brazalete omega huérfano que tenía de un Constellation.
va a ser un poco más difícil adaptar la pieza del uncle seiko, porque, como ves, tienes dos muescas para encajar, y probablemente el US sea una pieza completa , no sé si me explico.
 
  • #42
Por fin ya tengo la US, le queda como un guante y un rollazo vintage muy bonito.

IMG_20201215_202947.jpg
IMG_20201215_203020.jpg
 
  • #44
Mucho mejor que el armis de serie.
¿Qué tal las aduanas?
Yo estoy esperando 3.

La verdad que de aduanas pocas, se lo compre a un compañero de aqui del foro, nuevecita y sin usar.
Te gustará, le da otro aire completamente diferente con el toque vintage que a mi tanto me gusta en los relojes.
Ya pondrás esas fotos :ok::
Saludos
 
  • #45
Ya llego desde usa el uncleseiko , eso si previo pago de iva en aduanas porque si no , no me lo enviaban a casa....
He probado el forstner y el uncleseiko , el forstner lo prefiero en el professional y el uncleseiko al fois , en el caso del fois , el forstner queda un pelin por debajo de la caja , el uncleseiko va a ras de caja completamente , parece un unico conjunto caja/armis...el forstner y aprovechando endlinks de 20 que tengo va para el professional ..

IMG_20201215_085122.jpg

IMG_20201215_085115.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #46
Ya llego desde usa el uncleseiko , eso si previo pago de iva en aduanas porque si no , no me lo enviaban a casa....
He probado el forstner y el uncleseiko , el forstner lo prefiero en el professional y el uncleseiko al fois , en el caso del fois , el forstner queda un pelin por debajo de la caja , el uncleseiko va a ras de caja completamente , parece un unico conjunto caja/armis...el forstner y aprovechando endlinks de 20 que tengo va para el professional ..

Ver el archivos adjunto 898210
Ver el archivos adjunto 898211

Brutal le queda al FOIS, dándole un toque mas vintage de lo que tiene de serie :drool:
Me voy a dormir, que creo que me estoy calentando :laughing1:
 
  • #47
Ya llego desde usa el uncleseiko , eso si previo pago de iva en aduanas porque si no , no me lo enviaban a casa....
He probado el forstner y el uncleseiko , el forstner lo prefiero en el professional y el uncleseiko al fois , en el caso del fois , el forstner queda un pelin por debajo de la caja , el uncleseiko va a ras de caja completamente , parece un unico conjunto caja/armis...el forstner y aprovechando endlinks de 20 que tengo va para el professional ..

Ver el archivos adjunto 898210
Ver el archivos adjunto 898211
Enhorabuena, me alegro haber encargado los dos US (1171 y flat) para mi FOIS.
¿Lo pediste por DHL o US post?
¿Cuánto ha sido el importe de aduanas?
¿Trámite sencillo?
Gracias
 
  • #48
Enhorabuena, me alegro haber encargado los dos US (1171 y flat) para mi FOIS.
¿Lo pediste por DHL o US post?
¿Cuánto ha sido el importe de aduanas?
¿Trámite sencillo?
Gracias

preferi el envio por DHL , ya que por us post al tramitar el pedido , me ofrecia un periodo de entre 7 y 30 dias .. estando a puertas de la navidad preferi el envio express y prioritario de dhl ...
ya habia tenido experiencia con DHL en tiempos añejos con las compras de seikos en singapur y por experiencia me temia que si deberia de pasar por caja , aunque con la ventaja de que el tramite con DHL es de lo mas sencillo.. tu solo te limitas a pagar y ellos se encargan de todo..
muy resumidamente y a modo de forma general ... cualquier compra efectuada fuera de la UE que no supere los 150 euros al cambio tiene que tributar el iva , a partir de 150 euros tiene que tributar el iva , aranceles , gastos portuarios o no se como lo llaman , dua etc...
fuera de DHL no se como va el tema de tramites , creo que tienes que justificar la compra mediante extracto banco , o factura del sitio o fabricante en donde compraste el articulo...
con DHL funciona de la siguiente forma : al realizar el tramite del envio por parte del vendedor , DHL pone factura de compra del vendedor en el paquete , este entra por europa por alemania y luego lo distribuye a la capital bien sea madrid o barcelona , una vez en españa , el paquete va directo a aduana en donde se inspeccion la factura , si es inferior a 150 euros pagas iva solamente , si es superior todo los otros impuestos añadidos.. DHL te envia automaticamente a tu movil un sms conforme la cantidad de dinero que tienes que pagar para que el envio sea liberado por aduanas , en ese SMS va un enlace de pago seguro a su web , para mayor seguridad se puede hacer seguimiento online para comprobar que realmente el paquete esta "retenido" en aduanas ... realizada la comprobacion, entras en el enlace de pagos online , pagas la cantidad que te corresponde y listo ... no tienes que preocuparte mas , a las 7/8 horas tienes tu paquete en tu casa sin necesidad de ningun tramite ya que de todo se encarga DHL...
en cuanto a coste ...
armis uncleseiko : 89 $ +29 $ envio por DHL : total 118 $ , al cambio : 101 euros . de los cuales tuve que pagar en concepto de iva por compra + envio : 35 euros.
total compra : 135 euros...


por cierto , paciencia y atencion a la hora de montar los endlink en el FOIS , los agujeros de la carrura estan mas elevados que en el caso del modelo professional , con lo que dificulta un poco mas el poner bien los pasadores , hay que cerciorarse de que entran , afinando bien la oreja hasta escuchar el tipico zasss de entrada del pasador a la carrura , al estar un poco mas elevados , a la hora de montarlos se va un poco a las "ciegas" , hay que comprobar luego moviendo el endlink de lado a lado , de arriba a abajo e incluso en muñeca , forzando un poco la muñeca , de que realmente esten los pasadores dentro del agujero y no presionados, digo esto pues puede parecer que estan puestos y metidos dentro del agujero , pero puede que uno de ellos este comprimido pero no entrado y luego al forzar la muñeca o bien cerciorarte bien del endlink , este salte de su posicion... en el professional esto no ocurre pues los agujeros de la carrura estan a menor altura , pero en el fois , vas a ciegas completamente....
 
Última edición:
  • #49
preferi el envio por DHL , ya que por us post al tramitar el pedido , me ofrecia un periodo de entre 7 y 30 dias .. estando a puertas de la navidad preferi el envio express y prioritario de dhl ...
ya habia tenido experiencia con DHL en tiempos añejos con las compras de seikos en singapur y por experiencia me temia que si deberia de pasar por caja , aunque con la ventaja de que el tramite con DHL es de lo mas sencillo.. tu solo te limitas a pagar y ellos se encargan de todo..
muy resumidamente y a modo de forma general ... cualquier compra efectuada fuera de la UE que no supere los 150 euros al cambio tiene que tributar el iva , a partir de 150 euros tiene que tributar el iva , aranceles , gastos portuarios o no se como lo llaman , dua etc...
fuera de DHL no se como va el tema de tramites , creo que tienes que justificar la compra mediante extracto banco , o factura del sitio o fabricante en donde compraste el articulo...
con DHL funciona de la siguiente forma : al realizar el tramite del envio por parte del vendedor , DHL pone factura de compra del vendedor en el paquete , este entra por europa por alemania y luego lo distribuye a la capital bien sea madrid o barcelona , una vez en españa , el paquete va directo a aduana en donde se inspeccion la factura , si es inferior a 150 euros pagas iva solamente , si es superior todo los otros impuestos añadidos.. DHL te envia automaticamente a tu movil un sms conforme la cantidad de dinero que tienes que pagar para que el envio sea liberado por aduanas , en ese SMS va un enlace de pago seguro a su web , para mayor seguridad se puede hacer seguimiento online para comprobar que realmente el paquete esta "retenido" en aduanas ... realizada la comprobacion, entras en el enlace de pagos online , pagas la cantidad que te corresponde y listo ... no tienes que preocuparte mas , a las 7/8 horas tienes tu paquete en tu casa sin necesidad de ningun tramite ya que de todo se encarga DHL...
en cuanto a coste ...
armis uncleseiko : 89 $ +29 $ envio por DHL : total 118 $ , al cambio : 101 euros . de los cuales tuve que pagar en concepto de iva por compra + envio : 35 euros.
total compra : 135 euros...


por cierto , paciencia y atencion a la hora de montar los endlink en el FOIS , los agujeros de la carrura estan mas elevados que en el caso del modelo professional , con lo que dificulta un poco mas el poner bien los pasadores , hay que cerciorarse de que entran , afinando bien la oreja hasta escuchar el tipico zasss de entrada del pasador a la carrura , al estar un poco mas elevados , a la hora de montarlos se va un poco a las "ciegas" , hay que comprobar luego moviendo el endlink de lado a lado , de arriba a abajo e incluso en muñeca , forzando un poco la muñeca , de que realmente esten los pasadores dentro del agujero y no presionados, digo esto pues puede parecer que estan puestos y metidos dentro del agujero , pero puede que uno de ellos este comprimido pero no entrado y luego al forzar la muñeca o bien cerciorarte bien del endlink , este salte de su posicion... en el professional esto no ocurre pues los agujeros de la carrura estan a menor altura , pero en el fois , vas a ciegas completamente....
Muchas gracias, yo elegí US postal, aunque supero los 150€ por ser dos unidades.
Ya veremos cómo se da la cosa, gracias por los consejos .
 
  • #50
Muchas gracias, yo elegí US postal, aunque supero los 150€ por ser dos unidades.
Ya veremos cómo se da la cosa, gracias por los consejos .
Estoy esperando uno, también por USPS. Edito después de mirar la información que hay en el Foro sobre los trámites de aduana desde EE.UU. He acabado la lectura agotado, y se me han quitado todas las ganas de volver a pedir algo. Lo de menos es el dinero, porque si hay que pagar se paga, y tampoco es tanto. Pero es todo farragoso, burocrático, un enorme tostón.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie