• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete rolex submariner

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi, menos todavía.
 
  • #27
pos eso. pos una nato y arreglao... y el armis pa mi que yo no miro na:D:D:D
 
  • #28
Qué hotiateviámeté!!!!!!
 
  • #29
Mas bien mugre...
 
  • #30
Hola, buenas, tengo un amiguete que dice que le estan saliendo como manchitas negras al brazalete de un submariner, lo tiene muy poco tiempo, y la verdad las manchas estan pero cuesta mucho mucho que se vean, y le gustaria saber cuanto le puede costar un brazalete nuevo a estrenar. SaludoS!
Yo antes de mirar nada nuevo me pondria en contacto con el Servicio Tecnico de Rolex, ya que si tiene tan poco tiempo lo mas seguro es que esté en Garantía, y una pasta que se ahorra.
 
  • #31
Eso, verás la jartá de reir que se van a meter.
 
  • #32
Estas cosas pasan por no haber puesto en esenciales la técnica de lavado utilizada por el maehtro Guancho.

Jaaaaipe, haz el favor hombre, a ver si así aprenden.
 
  • #33
Se dejan pasar las mejores. Con un moderador así, el foro se convierte ne la casa de la Bizcocha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie