• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brazalete para el Tektite

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene muy buena pinta. Hay alguna foto en la que se vea también el cierre?
 
  • #27
Perdón, no he dicho nada acabo de ver el otro hilo en el que hay mas fotos
 
  • #28
Le queda estupendo, las fotos como siempre:ok::

Saludod
 
  • #29
Este brazale es una pasada y completa a la perfección al Tektite. Le da la contundencia que se merece. El mío ya lo pedí hace unos minutos.

Aunque tengo que decir que despues de haber visto el brazalete de El Buzo tengo mis dudas sobre cual de ellos me gusta mas. Estéticamente el armix de El Buzo me encanto desde el primer momento y el del Tektite me ha costado un poco verlo en un principio. Esto no quita que vea el armix un complemento muy importante para este reloj y de ahí que lo haya pedido.
 
Última edición:
  • #30
Yo también he pedido uno, porque pienso que es el complemento ideal para este reloj.

A mi, personalmente, me gusta más la milanesa tipo Le Grand que la que trae de serie, pero no se ouede pedir todo.

Un saludo.
 
  • #31
:drool::drool:Que bien le queda ese brazalete.
 
  • #32
Le queda de muerte. :drool:
 
  • #33
Buenas,

Esta de lujo con brazalete, me ha gustado mucho.

Espectaculares las fotos como siempre Retina, gracias.

Un saludo!!
 
  • #34
una pasada, de los que más me han gustado
 
  • #35
Entre fotógrafos siempre hay piquilla y siempre se intentan buscar tachas unos a otros, pero en tu caso es imposible, tus fotos son impolutas, muy buenas y de realización intachable.
Un saludo colega
 
  • #37
  • #38
Vaya Armis es increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie