• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

brancusi1 y su queja

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo cuatro meses por aqui y es el primer "tontito" con perdón que veo en el foro y solo ha durado un día, no hace falta decir más.
 
  • #27
brancusi1: estas nominado... :umbrella: :-P
Gracias por las aclaraciones Anton
 
  • #28
Si alguien busca hacer ruido, pues se le silencia y punto...ya tenemos bastante fuera de nuestro foro ;-)
Buena gestión Antón.
Saludos!
 
  • #29
Aunque ,seguramente, este nuevo usuario vaya a estar en la carpeta de ignorados, me gustará leer la versión de Chronowatch.
 
  • #30
Me parece muy apropiada la intervención del administrador en este hilo que leí con atención y que a mi parecer no encajaba con la linea habitual de este foro en cuanto a las formas y el tono. Gracias.
 
  • #31
Pues le salió el tiro por la culata. :clap::clap:
 
  • #32
Goldoff, así se administra un foro.

Saludos.

 
  • #33
Si es cierto que su intención era la de hacer daño a un comercio de forma gratuita bien silenciado está.

Pero no estoy de acuerdo con muchos usuarios cuando dicen que no es un foro para hablar mal de comercios, en un foro público deberían agradecerse las opiniones y consejos sinceros
 
  • #34
Me creo la versión de Cronowatch.
El Hilo borrado solo destilaba mala baba.
Cualquiera puede hundirte la reputación con mentiras.
Conseguir parar una fake new, siempre es una alegría .
 
Última edición:
  • #35
No he leído el hilo en cuestión, pero me parece admirable la agilidad y diligencia del Admin. del Foro (de Goldoff, claro) por aclarar y contrastar afirmaciones, digamos... susceptibles de generar dudas.
 
  • #36
Buen trabajo, Antón, como siempre. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie