• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #28
Mr. Pitt también ha sido 36er de pro

BD8BB183-ADE0-4183-867B-9E4D5802929B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, iVAMP, javier ochoa y 1 persona más
  • #32
Yo quiero uno de esos
 
  • #33
Digo yo que será esta maravilla de VC. Ya lo quisiera yo para mi
IMG_5932.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Poliuretano, Noni16 y 1 persona más
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #36
Noooo, ya se nos ofreció, pero le dijimos que tenía poca categoría para nosotros.
Bien que hicisteis . A ver si por actuar con cuatro papelitos sin importancia van a subirse a la parra
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y caik76
  • #37
No lo sé, pero yo vestido como este tío y con un reloj de ese color parecería un vendedor de abanicos en una feria y sin embargo al amigo Pitt le queda clavado. La percha tendrá algo que ver, me temo 😕
jajajaja, qué bueno. Yo creo que has dado en el clavo. Le queda todo de pm.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Powerman
  • #38
A uds tambien funciona igual?
IMG_2785.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, mate cimarrón, Powerman y 2 más
  • #39
Lo que no tenga el Sr. Pitt...
 
  • #43
Yo creia que este señor tenía un contrato con Breitling….no será tan estricto como se podria pensar.
Aqui lleva un VC 222 Historiques, parece.
Ver el archivos adjunto 2574681
A mi lo único que me gustan son los vaqueros, y la chica parece una mujer simpática y divertida.

El resto cero, incluyendo el reloj y el personaje.

Gracias por traerlo, yo pensaba que le había pagado Tag heuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #44
A mi lo único que me gustan son los vaqueros, y la chica parece una mujer simpática y divertida.

El resto cero, incluyendo el reloj y el personaje.

Gracias por traerlo, yo pensaba que le había pagado Tag heuer.
De nada, compañero.
Es un chico BREITLING desde hace un tiempo. Cierto es que fue chico Tag Heuer hace años también 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #45
¿Se supone que la marca le paga por llevar su reloj o solo le regala los relojes?
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #46
¿Se supone que la marca le paga por llevar su reloj o solo le regala los relojes?

Tú que harías en su lugar? Pues cobrar indudablemente.

Cualquiera de nosotros estaría encantado con simplemente disfrutarlos, pero esa gente vive en otro nivel.

Si fueras Fernando Alonso, te conformarías con llevar un Viceroy?
 
  • #47
Tú que harías en su lugar? Pues cobrar indudablemente.

Cualquiera de nosotros estaría encantado con simplemente disfrutarlos, pero esa gente vive en otro nivel.

Si fueras Fernando Alonso, te conformarías con llevar un Viceroy?
Hombre, pues todo depende del tipo de contrato que firmes. No creo que sea cuestión de gustos personales o apetencias.
En la última película que vi suya sí llevaba un Breitling, en una entrevista de promoción, también. Pero en Wimbledon llevaba un 222, quizá vayan por ahí los tiros.
 
  • #49
Este tío se pone un KALENJI

1692782331745.jpg


Y le queda igual de bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie