• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Brad Pitt en Wimbledon

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
  • #26
Un tío al que Tyson pilla en la cama matrimoniandose a su novia y salga indemne de la habitación está al alcance de pocos. Por cierto, no sé que reloj llevaría en tal evento.
 
  • #28
Además de guapo y rico se conserva como un treintañero. Y lo mismo es hasta simpático.
Que asco le estoy cogiendo 😂.
Es simpático, ya puedes odiarle más 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #29

Archivos adjuntos

  • IMG_2817.jpeg
    IMG_2817.jpeg
    120,5 KB · Visitas: 23
  • #30
Totalmente de acuerdo, duchao, peinao y con chaqueta y corbata estaría mas presentable el pollo en cuestión…
Estos dos llevan traje y corbata porque es obligatorio si te quieres sentar en el Royal Box.
El otro se vistió como le dio la gana porque estaba en otra parte de la pista.
Qué mala es la envidia...
 
  • #31
Estos dos llevan traje y corbata porque es obligatorio si te quieres sentar en el Royal Box.
El otro se vistió como le dio la gana porque estaba en otra parte de la pista.
Qué mala es la envidia...
Ya lo sabía. Es sólo un poco de guasa. Por mí como si quiere ir con sombrero de picaor, un albornoz y trinchas el Inmemorial 1 del Rey.

Y de envidia, por el momento, nada de nada.
 
  • #32
A mi sólo me queda claro que tu no lo tienes ::evil::
El gusto es como el culo, todos tenemos el nuestro.

Que te mole Brad Pitt y/o Angelina Jolie, lo puedo entender. Te pueden gustar las pelis de Nolan, o las comedias de Ben Stiller, incluso las películas de Matrix.

A mi no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn y yakokornecki
  • #33
El gusto es como el culo, todos tenemos el nuestro.

Que te mole Brad Pitt y/o Angelina Jolie, lo puedo entender. Te pueden gustar las pelis de Nolan, o las comedias de Ben Stiller, incluso las películas de Matrix.

A mi no.
Bien dicho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #35
Ya lo sabía. Es sólo un poco de guasa. Por mí como si quiere ir con sombrero de picaor, un albornoz y trinchas el Inmemorial 1 del Rey.

Y de envidia, por el momento, nada de nada.
En zapatillas de casa iba en el Festival de cine de San Sebastián 😂😂

Me parece que ambos looks son impecables, y dependen totalmente de el sitio donde van, y obviamente de que para ir como va Brad Pitt el físico tiene que acompañar.. él puede, Beckham también.. todo el mundo, pues no 😅
 
  • #36
Buen ojo para conocer el reloj, enhorabuena compis.
 
  • #37
A este tío le queda todo bien, con un trapo atao estaría guapo el cabrón, y los relojes que lleva son pelucazos
 
  • #38
Yo creia que a los famosos los patrocinaba una marca para lucirla y no poder ponerse otro reloj.
 
Atrás
Arriba Pie