• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BR03 92 Negro o acero?

  • Iniciador del hilo chaveilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El fullblack me encanta pero el de acero es más ponible y por eso me cogería antes ese.
 
  • #27
Negro. Será porque tengo un cerámico y me encantan sus tonos y brillos. Hace muy buen conjunto con el caucho ídem. Y los acabados los encuentro geniales.
 
  • #28
Prefiero el de acero. Todavia no estoy preparado para aceptar esos nuevos materiales.
 
  • #29
Me gusta más el de acero.
 
  • #30
Buenas, sin duda el acero.

Para mi se ve mas bonita la esfera y los detalles con esa caja en acero.

La otra queda todo muyyyy negrooooo.

Suerte con la compra !
 
  • #31
Yo, acero siempre.
Cualquier acabado que no sea en acero inoxidable, ni me lo planteó.
Además en este modelo gana mucho el contraste entre el acero de la caja y el negro de la correa.
Ahora que, es cuestión de gustos.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #32
Mi voto para el cerámico, creo que me cansaría menos.
 
  • #33
Yo me quedaria con el de acero, lo veo mejor para todo.
 
  • #34
Ante la duda, uno de cada 😂
 
  • #35
el negro mate es bonito, pero creo que el acero destaca mas
 
  • #36
El color acero, se mantendrá mejor con el tiempo, y rompe un poco la monotonía de todo negro, que creo que acabaría por aburrirme. Un saludo
 
  • #37
Todo negro , ni lo dudes.
Disfrútalo mucho
 
  • #38
Hola,

Cerámico pero este....;-)

Saludos

Capture.jpg
 
  • #39
Acero para mí, gracias.
Un saludo.
 
  • #40
Voto acero, pero si fuera diver con aguja naranja mejor. Por no ponerlo tan fácil...:D
 
  • #41
Para mi, destaca más y tiene más contraste en acero.
 
  • #42
Hola,

Pregunta rápida y sencilla: de elegir un Bell & Ross BR03-92, elegiríais el modelo negro mate o el de acero visto y por qué?

lostimage.jpg


41251fa6b8cb1a2dceeb71d04dc29163.jpg


Gracias!


Enviado utilizando Tapatalk

Ay compañero me ha hecho tener una CRI desde el día de ayer y no me puedo sacar este BR 03 92 negro cerámico de hecho encontré el mío el que me gusta es este
 

Archivos adjuntos

  • 920D9866-D598-4BDC-9298-DDB35F054023.jpg
    920D9866-D598-4BDC-9298-DDB35F054023.jpg
    7,3 KB · Visitas: 56
  • #43
Ay compañero me ha hecho tener una CRI desde el día de ayer y no me puedo sacar este BR 03 92 negro cerámico de hecho encontré el mío el que me gusta es este

jajajaja vaya... no sé si alegrarme o decirte que lo siento... Yo llevo con esta CRI bastante tiempo, solo espero que en tu caso consigas decidirte rápidamente.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #44
Tuve uno negro hace años, es muy bonito pero hay que extremar el cuidado para no rozarlo, pues no se puede reparar facilmente, tocaría repintarlo entero y no se yo...
Siempre tuve ganas de hacerme con un modelo en acero, pero nunca me he cruzado con ninguno. Lo ideal es que los pruebes pues puestos en la muñeca son muy distintos.

Saludos y ya nos presentarás al afortunado.
 
  • #45
jajajaja vaya... no sé si alegrarme o decirte que lo siento... Yo llevo con esta CRI bastante tiempo, solo espero que en tu caso consigas decidirte rápidamente.


Enviado utilizando Tapatalk

De hecho si ya lo hice en Chrono24 compañero no me pude aguantar
 
  • #46
A ese reloj le queda feten el todo negro! Más aspecto militar tool watch
 
  • #47
Creo que todo negro se ajusta más a la imagen de BR que yo tengo.
 
  • #48
De hecho si ya lo hice en Chrono24 compañero no me pude aguantar

Comprado ya?? Lo tuyo sí que es saber tratar las CRI amigo!!

Preséntalo en cuanto lo tengas please!


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #49
Comprado ya?? Lo tuyo sí que es saber tratar las CRI amigo!!

Preséntalo en cuanto lo tengas please!


Enviado utilizando Tapatalk

Si no pude no pudeeee pero que conste que fue su culpa compañero :laughing1::laughing1::laughing1:

Lo presentare con mucho gusto compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie