• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boton me gusta

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo sabía, pero gracias por la puntualización.
 
  • #27
Complicado nos lo pones. Lo ideal es que primero se lo digas directamente a la persona aludida y/o al equipo de moderación.
Creo que es menos conflictivo de ese modo.
 
  • #28
Reconozco que el hilo diario es un poco coñazo de leer por las citas a cada reloj para decir que es guapo,

un reloj
El mismo reloj y un "que guapo"
un reloj
El mismo reloj y "un que guapo"

El hilo diario y cualquiera en el que intervenga un poco coñazo, algún hilo interesante he dejado a medias por encontrar 50 respuestas suyas sin sentido

:pardon:
 
  • #29
Complicado nos lo pones. Lo ideal es que primero se lo digas directamente a la persona aludida y/o al equipo de moderación.
Creo que es menos conflictivo de ese modo.

Nicolamilton, ya se le ha insinuado e incluso dicho directamente, pero pasa dos pueblos ::bash::

Yo la di por perdida hace meses...
 
  • #30
Nicolamilton el equipo de moderación ve mi post y lo anula y no ve sus miles de citas?? venga hombre!
Ademas como dice JAP se le ha dicho alto y claro.... mas pesada que una vaca en brazos!

Nicolamilton, ya se le ha insinuado e incluso dicho directamente, pero pasa dos pueblos ::bash::

Yo la di por perdida hace meses...
 
  • #31
Nicolamilton el equipo de moderación ve mi post y lo anula y no ve sus miles de citas?? venga hombre!
Ademas como dice JAP se le ha dicho alto y claro.... mas pesada que una vaca en brazos!

Mu pesada

Que abra todos los hilos que quiera con sus mega reflexiones, solo faltaba, no hace daño a nadie, y además pasas de ellos y punto, pero ya cuando hace que un hilo chulo e interesante se convierta en coñazo y engorroso de leer, pues ya molesta a los demás
 
  • #32
Nicolamilton el equipo de moderación ve mi post y lo anula y no ve sus miles de citas?? venga hombre!
Ademas como dice JAP se le ha dicho alto y claro.... mas pesada que una vaca en brazos!
Particularmente llevo sin ver el hilo del día un tiempecillo, y no me había dado cuenta del exceso de citas (lo cual aunque molesto no está prohibido). Sigo pensando que había otras opciones antes de abrir un hilo de linchamiento público.
 
  • #33
Particularmente llevo sin ver el hilo del día un tiempecillo, y no me había dado cuenta del exceso de citas (lo cual aunque molesto no está prohibido). Sigo pensando que había otras opciones antes de abrir un hilo de linchamiento público.

Pero si es que de verdad que da igual lo que le digas, ella sigue erre que erre. Entiendo que prohibido no está, pero es molesto y eso lo sabe.

Yo he pensado alguna vez en abrir un hilo como el de borjitsu, si no lo he hecho es porque pensaba que a la persona interesada se la iba a sudar, como siempre. De ahí como comentaba mi decisión de meterla en ignorados hace meses,,e incluso así me complica la lectura de algunos hilos, así que imagínate :laughing1:
 
Última edición:
  • #34
Nicolamilton el equipo de moderación ve mi post y lo anula y no ve sus miles de citas?? venga hombre!
Ademas como dice JAP se le ha dicho alto y claro.... mas pesada que una vaca en brazos!


Cuál es el problema con las "miles de citas"?

Porque en lo que respecta al hilo diario he consultado las participaciones de la forera aludida los últimos cuatro días (perdonad que no me remonte más, pero mi tiempo es limitado) y no pasarán de 5 o 6 sus intervenciones en dichos hilos en ese tiempo, lo que tampoco me parece como para poner el grito en el cielo...

Respecto a tus consideraciones acerca del contenido que vierta en el foro, lamento comunicarte que no está entre las responsabilidades de la moderación establecer ningún control de calidad a nadie ni calificar la actitud o linea editorial de foreros siempre y cuando cumplan las normas y se manifiesten con respeto hacia el resto de foreros.

Si crees que un forero no lo hace, reporta ejemplos concretos, pero iniciar hilos personalizados para criticar a alguien no me parece de recibo. Y tampoco me parece de recibo estos hilos-pataleta cuando se te han dado explicaciones por privado del borrado de tu hilo, por cierto en unos términos bastante más educados que los que tú has empleado para pedirlas.

Y vuelvo a recordarte, a ti y al resto de gente que deseé filtrar las intervenciones de algún forero, que tenéis a vuestra disposición la maravillosas opción de "Agregar a la lista de Ignorados" si es que verdaderamente es lo que deseáis hacer, que tengo mis dudas...
 
  • #35
Que alguien me explique por favor, si pongo a alguien en lista de ignorados, puedo seguir leyendo los hilos completos, pero a la persona que pongo en ignorados, de esa no me aparecerá nada en relación a sus comentarios? o como funciona eso?.

Gracias.
 
  • #36
Que alguien me explique por favor, si pongo a alguien en lista de ignorados, puedo seguir leyendo los hilos completos, pero a la persona que pongo en ignorados, de esa no me aparecerá nada en relación a sus comentarios? o como funciona eso?.

Gracias.
Exacto, verás todo el hilo excepto sus comentarios, en los que aparecerá un mensaje genérico.
 
  • #39
yo tb! a ignorados!
 
  • #40
Querido compañero, a mi ni me gusta ni me deja de gustar, he abierto un hilo( el cual han borrado en cero coma) pidiéndole que por favor dejara de citar todooos los hilossss que conteste todos vale pero encima citarlos!!
El hilo del dia a veces es interminable! y leerlo rápido que me borran esto seguro :pardon:

No sé qué te hace pensar que se te va a borrar.
Lo que no es de recibo es que retes públicamente a otr@ usuari@ del foro simplemente porque no te gusta la forma en que lo usa.
Ahí tienes dos opciones:
- ponerl@ en ignorados (o no abrir sus intervenciones)
- escribirle po privado para exponerle tu punto de vista

Para todo lo demás están a tu disposición los moderadores, que intentamos desempeñar nuestra labor lo mejor posible.
Un saludo
 
  • #41
Hola a todos!
por si alguien no lo sabe, tenemos a la derecha del post un botón que pone "me gusta" asi de esta manera no es necesario citar cada post si nos gusta el reloj presentado o similar.
Con dar al " me gusta" basta.

a que mola?

Borji,creo que faltan un par de botones mas,uno que diga "MOLA UN MONTON" y otro "ES PA CAGARSE",imaginaos que si te pisan los tres a un post tuyo, Me gusta,mola un monton,es pa cagarse,......despues de esto ya,el orgasmo forestal :laughing1:
 
  • #42
...
Lo malo es que en el pasado se acusó a la misma compañera de no usar la cita de forma que no quedaba claro a quien se refería en sus mensajes.
...

Efectivamente: muchos de los que leemos en modo lineal le dijimos en su momento que nos despistaban sus respuestas sin cita y, complacientemente, empezó a citar :pardon:¿Que así tampoco? Pues la verdad es que difícil tiene intervenir sin que le saquemos cantares a los modos...

Otra cosa será que a alguien no le interese el contenido de sus intervenciones, en cuyo caso, como dice Mr Jones, la solución está en sus manos: Agregar a Ignorados, y se acabó el problema.
 
  • #43
Borji,creo que faltan un par de botones mas,uno que diga "MOLA UN MONTON" y otro "ES PA CAGARSE",imaginaos que si te pisan los tres a un post tuyo, Me gusta,mola un monton,es pa cagarse,......despues de esto ya,el orgasmo forestal :laughing1:

Pues no me parece ninguna tontería... A veces, con algunos hilos, un solo 'me gusta' se me queda corto :D
 
  • #44
Al parecer, algunos compañeros manifiestan su descontento por el hecho de que Gabriela Pirlo despliegue una actividad frenética en el Foro y por el hecho de abusar de la contestación citando.
Lo malo es que en el pasado se acusó a la misma compañera de no usar la cita de forma que no quedaba claro a quien se refería en sus mensajes.
A lo mejor es que a algunos compañeros no les gusta Gabriela.

Cruzando el río Mara
Ay, Joler, cariño... que no soy nada ni nadie aquí.... no creo que haya compañeros varones pendientes todo el tiempo y a toda hora de qué hago o dejo de hacer... ¿ o estoy equivocada ?
Hace un tiempo hubo un hilo en el que se me acusaba de sumar posteos en el Off Topic... justamente en el Off Topic no funciona el contador de mensajes....
 
  • #45
jaja mola más el otro hilo, cuantas veces he pensado en abrir uno igual! Por cierto, lo han borrado? ::Dbt::

Si no hacía falta, creo que ni asi se iba a dar por aludida....
Cariño, si quieres te doy el título : Cómo sumar posteos en el Off Topic sin que el contador se mueva... O este otro título: Por qué una forera dio mas de mil me gusta y todavía no vendió nada....

Ahora que me acuerdo... tengo para vender dos monturas camperas con recado y bajador... ¿ te interesan ?
 
  • #46
A lo mejor hay gente a la que le gusta dar su opinión y no limitarse a un soso e insipido "me gusta"......


O te=Borjitsu;4217857]Hola a todos!
por si alguien no lo sabe, tenemos a la derecha del post un botón que pone "me gusta" asi de esta manera no es necesario citar cada post si nos gusta el reloj presentado o similar.
Con dar al " me gusta" basta.

a que mola?
[/QUOTE]

Por increíble que parezca, a veces hay foreros que nos interesa hacer un comentario al respecto del hilo en cuestión. Aparentemente es una acción no demasiado bien vista.
 
  • #47
Lo de borrar lo digo por que he abierto uno con una peticion publica y se me ha borrado al instante, quizás porqué he dicho algo que tod el mundo piensa y nadie dice o según moderador iba a ver linchamiento. Mi intencion no era otra que pedir un poco de por favor con tanta cita en cada post.... Que se hace pesado ver hilos chulos.
Lo de ignorados no me acordaba pero ya lo he hecho.
Sin más que decir... Un abrazo Anton.

No sé qué te hace pensar que se te va a borrar.
Lo que no es de recibo es que retes públicamente a otr@ usuari@ del foro simplemente porque no te gusta la forma en que lo usa.
Ahí tienes dos opciones:
- ponerl@ en ignorados (o no abrir sus intervenciones)
- escribirle po privado para exponerle tu punto de vista

Para todo lo demás están a tu disposición los moderadores, que intentamos desempeñar nuestra labor lo mejor posible.
Un saludo
 
  • #48
A ver no! Haber! Que no puedo editar desde el movil...
 
  • #49
Efectivamente: muchos de los que leemos en modo lineal le dijimos en su momento que nos despistaban sus respuestas sin cita y, complacientemente, empezó a citar :pardon:¿Que así tampoco? Pues la verdad es que difícil tiene intervenir sin que le saquemos cantares a los modos...

Otra cosa será que a alguien no le interese el contenido de sus intervenciones, en cuyo caso, como dice Mr Jones, la solución está en sus manos: Agregar a Ignorados, y se acabó el problema.

Sinceramente.... creo que si constituyo motivo de preocupación, recelo, envidia, enojo o intolerancia en algunos foreros varones lo lamento, de verdad.
En el amplio espectro de las relaciones humanas es imposible caerle bien a todo el mundo. En mi vida personal, social y en los Foros donde participo - y participo mucho, guste o no - trato de dar lo mejor de mí. Y si aún así hay una suerte de " Juntémonos a pegarle a Gabriela... " pues, lamento que gasten energías en ello.
Se me criticó por no citar. Se me critica por citar. Se me critica por escribir monosilábicamente. se me critica por escribir 40 lineas.

Lo lamento de verdad, muchachos afectados por mi participación. Pero seguiré adelante, y si desagrada mi manera de encarar los hilos, si no les gusta cómo escribo ni lo que digo... no voy a cambiar.
Nunca jamás se me ocurriría decirle a un compañero qué tiene que hacer con sus pensamientos, sus decisiones o su participación. No me atrevería.

Me gustaría que alguno de los participantes del hilo me explique, si no es molestia, desde cuándo mi presencia en Relojes Especiales es motivo de constantes choques y lamentaciones.
Por mi parte la participación, comentarios y señalamientos me parece que enriquecen el desarrollo normal de un Foro. Estamos ante la presencia de uno.
 
  • #50
Con no citar sería una ayuda a hacer los post menos larrrgoosssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie