• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Botín y los daytonas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver, decídete: o dices que es una chorrada valorar el gusto, el conocimiento, las preferencias de un individuo, e igualmente la técnica, la calidad, el feeling (ja!!!) de su reloj pidiendo un estracto bancario o la nómina del susodicho, o dejas de escribir cursiladas... :-D
 
  • #27
Pues efectivamente es un enamorado del daytona, siempre que le veo en la tele o en fotos lleva uno. De todos modos no le envidio, los daytona no son de mi gusto, pero claro, con lo que vale el bicho le daba yo otro destino jejejejee. ¿Envidioso yo...?
 
  • #28
yo no te entiendo ,tio... qué me dices?
Es a mí?
Es que te juro que no te entiendo.

Qué me estás diciendo de nóminas ni niños muertos??
Qué tiene que ver que este tio hable inglés como si tuviera er jossico lleno de polvorones con lo que me dices?
Tú tienes la pelota a la virulés, illo.
Nómina... no veo una nómina desde... ni me acuerdo ya.

Dile a tu mujer que deje de pegarte con la espumadera en el labio de arriba, que es que NO TE ENTIENDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!::bash::
No te entiendo, niño.::Dbt::
 
  • #29
yo no te entiendo ,tio... qué me dices?
Es a mí?
Es que te juro que no te entiendo.

Qué me estás diciendo de nóminas ni niños muertos??
Qué tiene que ver que este tio hable inglés como si tuviera er jossico lleno de polvorones con lo que me dices?
Tú tienes la pelota a la virulés, illo.
Nómina... no veo una nómina desde... ni me acuerdo ya.

Dile a tu mujer que deje de pegarte con la espumadera en el labio de arriba, que es que NO TE ENTIENDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!::bash::
No te entiendo, niño.::Dbt::

Que no leches, que te lo escribo a ti por no escribirlo por arriba...

Y tienes que probar lo de la espumadera, que acaba gustando!

Un abrazo
 
  • #30
Que suerte teneis algunos a mi me dan con la olla express.
 
  • #31
este tio puede tener la coleccion de relojes que le de la gana.Os imaginais a botin con un fake????
 
  • #32
promotor/constructor, jajajajajajaja.
 
  • #33
Mientras no te den con la goma del butano en las cachas ni te pillen la pitraca con los alicates... date por contento.
 
  • #34
Como os pille don Emilio con el cachondeito os ejecuta los creditos en un pis pas y os vais a meter los relojes por donde amargan lo pepinos.

Saludos
 
  • #35
No se, No se, pero estoy seguro que si alguien de su círculo cercano, se atreviera a colarle un faque, por gastarle una broma claro, el no se enteraria.Pero ¿ quien se atreve a gastarle bromas al que mas manda en este pais?. .Saludos.
 
  • #36
con la pasta que tiene lo raro es que repita reloj
 
  • #37
Como os pille don Emilio con el cachondeito os ejecuta los creditos en un pis pas y os vais a meter los relojes por donde amargan lo pepinos.

Saludos

Alguno pensará que si son los de Botín tampoco le dolería tanto!!!

:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie