• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borrachera relojera, parte U1

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es uno de los futuribles, pero dudo entre el U1 y el U2...
Espero que tu review me aclare esta duda, te ruego hagas mencion al U2 al compararlos con otros Divers, please.
Un abrazo Anton y Felicidades!!! :) :) :)
 
  • #27
Vaya!! Pues a mí no me hace mucho tilín, la verdad. Eso sí, legibilidad magnífica,... y 1.000 metrazos, joé.
 
  • #28
Una delicia de reloj, :) personalmente prefiero el U2, las agujas, el cristal de zafiro abovedado y el segundo horario en rojo me ponen :D :D
En la adquisición de ese U2 estaba... cuando se ha cruzado en mi camino el 657 pilot. Prometo fotos. :cool1: El acero tengo la impresión de que se trata del mismo, aunque en este caso no se anuncia como el de los submarinos y su tacto es sencillamente delicioso. Es verdad, en un primer momento se podría confundir con titanio, pero este tipo de acero es un poco más claro que aquél y desde luego su peso lo delata nada más ponerlo en nuestras manos.

Tengo que deciros que ha sido la primera vez en mi vida que intentan que no me comprara el reloj ¡¡¿Cómo me vería de lanzado Corina!!? :D :D Eso dice mucho de lo buena profesional que es, :) Pero fue un flechazo y no me pude resistir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las fotos son malas, están realizadas con el movil pero el acero que lleva creo que se aprecia.
 
Última edición:
  • #29
Enhorabuena de verdad, Antón. Me alegro mucho, y además creo que dice mucho de tí. Yo pensaba que estabas dejando de ser un Sinner, ví que vendías el 356 antracita, un auténtico icono, que te pasabas a Panerai, en fin que ya no era lo que antes era, pero no, veo que estaba equivocado. Más Sinner que nunca. Old Sinner never die.
Saludos.
 
  • #30
A mi me gusta mucho. Y extrañamente lo que más me atrae son esas manecillas alemanísimas.
 
  • #32
A mi me gusta mucho. Y extrañamente lo que más me atrae son esas manecillas alemanísimas.

Opino como tu PET, todo el reloj tiene algo especial, pero las agujas son lo que imprime su personalidad única.
Un abrazo.:)
 
  • #33
¿Yo? ¿Malo yo? Un santo, eso es lo que soy :cool1: ;-) :D :-P
 
  • #34
Me encanta, si señor

Precioso reloj, me encanta. Si no hubieses escrito lo del "acero submarinoso" hubiese jurado que era titanio.
Es para pensárselo cuando uno se decide a comprar un diver, es un reloj muy especial y exclusivo, buena caja, buen "motor"... . ;-)
En el catálogo Sinn que tengo aparece marcado en 910€... hasta el precio es bueno, oyes.

Enhorabuena boss.
 
  • #35
Enhorabuena Boss... Menudo instrumento te has pillado. Me gusta... para mi tiene una belleza rara, pero es innegable que me atrae.
Y si me permites el comentario... vaya giro que esta dando tu caja de relojes. Yo que te hacia mas de cronos... y primero nos sorprendes con tu paso al lado oscuro, y ahora con este bicho, parece que te estas pasando a los divers y minimalistas ;-)

Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarlo!! :D

Saludos
 
  • #36
Enhorabuenaaaaaa, Antón.:):):) Juer, que sorpresa, con el "añito" que llevas. Me encanta ese Sinn porque para mí es un diver original, transgresor, y con aire "germano" por los cuatro costados. Lo veremos pronto de cerca.;-)

Un abrazo,
Luis
 
  • #37
Enhorabuena. La verdad es que tiene ese aire minimalista aleman que rezuman me atrae. Estuve hace tiempo en Uhren y la verdad que me gusto. Perosi soy sincerp no entra de momento ( solo de momento ) dentro de mis futuribles sigo ahorrando para un Doxa . Disfrutalo amigo.
 
  • #38
Un aperitivo de la review

Gracias a todos por los comentarios.

Seligra, tienes razón; pero ya se me pasó lo del 356. Ahora la familia ya tiene cuatro miembros (todos ilustres) y ya no puedo disgregarla: Sinn forerever ;-)

zdec, y lo que te falta por ver... no es que haya más relojes, pero hay alguna variante que ya os enseñaré...

A los que las agujas no les "van del todo": comprendo perfectamente ese sentimiento, pero es precisamente eso lo que me lo hace tan atractivo :D

Medidas: diámetro 44mm, por lo que comprenderéis que con la experiencia reciente con el Panerai me ha parecido per-fec-to.

Y ¡por supuesto! que va a ir a la quedada de Bilbao...

Mientras preparo esa review, un vistazo a ese cierre superlativo (en muchos aspectos):

lostimage.jpg


Dos días con él y la cosa va a más... ;-)

Saludos
 
  • #39
Que lo disfrutes,y tengo ganas de verlo en la quedada
 
  • #40
Pues sí, yo también espero verlo en la de quedada. Ví el U2 en la de Madrid y me pareció un reloj muy especial y esas agujas hay que verlas en directo para ver si el reloj em acaba de gustar del todo o no.
 
  • #41
Precioso, ademas de diferente a los submarino clasicos.
 
  • #42
Enhorabuena, es un reloj distinto y original.
Saludos
 
  • #43
Bienvenido al club, Goldoff

Pues sí, bienvenido al club...
Como coleccionista de Sinn que soy no podía faltar en la colección...
Efectivamente, es un tanque...
Por mi parte, yo le he cambiado el armis original por una correa crono padded con pespunto blanco y le queda de coj@@@s...

Un saludo
 
  • #44
Enhorabuena!

Pedazo de diver con el que se ha hecho Jefe!!! 8o 8o

Que lo disfrutes con salud

Saludos
 
  • #45
Seguro que en persona gana más. Buen "bicho". Hay innovaciones arriesgadas que sí son una garantía.
Sánchez.
 
  • #46
El reloj es un preciosidad pero su tamaño es mucho para mi.
 
  • #47
no le van demasiado las manga de camisa, eso sí, pero cómodo de llevar lo es...
 
  • #48
Ostras, ostras, ostras.... Anton este segundo sementre del año nos tienes que nos dará un infarto: GMT Master, Paneristi y ahora ESTO 8o ¿Que pretendes hacer una competición con Aniceto y su Océana? ;-)

Muchas felicidades "company" y ya quedaremos para "meterle mano" :)

Toni
 
  • #49
Un reloj muy interesante para la colección.

Enhorabuena.
 
  • #50
felicidades por el reloj,pero siento ser el unico que no le gusta ni los indices ni las manecillas,para mi gusto poco agraciadas,el resto okey.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie