• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boris "Anton Yakovlev", mafioso Ruso en la serie Nasdrovia

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, me recomendaron esta serie y estoy fascinado, es muy buena. Boris "Anton Yakovlev" que hace de jefe de la mafia Rusa viste un reloj dorado que no tengo ni idea de que marca/modelo puede ser. Viste un cordón de oro grueso al cuello, anillos y se le ven las 2 estrellas de 8 puntas tatuadas en los hombros. Pongo foto y os recomiendo la serie, es buenísima.

Saludos
BorisNasdrovia.jpg
 
Movistar-Nasdrovia-Silva-Leonor-Watling_2262683741_14856978_1820x1024.jpg

81Ehnhd-HlL._AC_UY1000_.jpg


Viendo otras fotos creo que es negro, aunque parece verde según el filtro de la cámara. Tiene fecha a las 3 alargada así que creo que lleva día de la semana. Es sencillo y tiene armis rollo oyster. Podría ser un Citizen así sencillo

Ni idea la verdad

La serie que es, comedia? Al ver el fotograma me imaginé algo del tipo Narcos pero a lo ruso
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Noni16
Ver el archivos adjunto 2660342
Ver el archivos adjunto 2660341

Viendo otras fotos creo que es negro, aunque parece verde según el filtro de la cámara. Tiene fecha a las 3 alargada así que creo que lleva día de la semana. Es sencillo y tiene armis rollo oyster. Podría ser un Citizen así sencillo

Ni idea la verdad

La serie que es, comedia? Al ver el fotograma me imaginé algo del tipo Narcos pero a lo ruso
La serie va de un matrimonio de 2 abogados que defienden a corruptos, conocen a un chef especializado en comida Rusa y montan un restaurante. Se hacen asiduos unos mafiosos rusos donde Boris es el jefe. Es comedia y es buenísima, es de producción nacional, esta en la plataforma movistar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y itsmemario
Atrás
Arriba Pie