• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Borealis Porto Santo 300M Diver

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta es diferente
 
  • #27
precioso borealis, aunque para mi le falta el armix, lo siento soy de ideas fijas es mi obesión

Estos viene con brazalete y con "ratchet clasp", no se como de dice en español.
lostimage.jpg
 
  • #28
Un reloj bastante curioso, surge un concepto erróneo de diver sobre todo a partir de la popularización de los Pam, es necesario diferenciar entre relojes diver reales con sus imprescindibles biseles contadores y los simplemente sumergibles como este caso, hay cosas que me gustan como la caja, buena elección de acabados, cepillado circular, lineal y pulido con un aspecto muy sólido, ya puesto a inspirarse en el Radiomir también lo hubiera hecho con los tornillos retenedores de las asas, su sitio lógico está en la parte inferior, fuera de la vista, también me gustan los colores empleados, azul para los atrevidos y gris/negro para los conservadores, con las agujas me siento raro, si bien el naranja es una buena elección tendría que estar necesariamente en la minutera y de ninguna manera en la horaria, me llevaría a leer la hora al revés, una manía de los que tenemos demasiados divers con minuteras de ese color, la subesfera de los segundos merece un capitulo aparte para ella solita, le encuentro un puntito Cartier y sus esferas descentradas, todo un toque de extravagancia que seguro hay a quien le guste, gracias a la firma por ofrecernos algo diferente y enhorabuena a sus futuros propietarios.

Wow muchas gracias. Me encanta como escribes. Llevo como 15 años desde que no vivo en mi Bella Isla Del Encanto, Puerto Rico y se pierde mucho español con la distancia y el tiempo. A cada rato se me olvidan palabras. Me disfrute mucho leerte. Gracias por compartir.
 
  • #29
Interesante reloj con mucha personalidad.
 
  • #30
El sea storm es una oasada de bonito.
 
  • #31
No me dice mucho, estoy de acuerdo con alguien que antes ha comentado que tiene un aire fashion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie