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Baneado
Sin verificar
Quisiera haceros partícipes del buen hacer del servicio postventa de Suunto.
Me compré un Suunto t3d pero a los dos días petó, (Se congeló la pantalla y no se podía desbloquear, solo quitando la batería y poniéndola otra vez)
Lo envío a Suunto, y sin rechistar me envían un modelo superior y NUEVO. gratis, por supuesto.
Ya había leído en internete que ese es el modum operandi de la casa Suunto con respecto a sus productos defectuosos, pero hasta hoy no lo había podido comprobar, así que comparto mi experiencia con vosotros.
Me compré un Suunto t3d pero a los dos días petó, (Se congeló la pantalla y no se podía desbloquear, solo quitando la batería y poniéndola otra vez)
Lo envío a Suunto, y sin rechistar me envían un modelo superior y NUEVO. gratis, por supuesto.
Ya había leído en internete que ese es el modum operandi de la casa Suunto con respecto a sus productos defectuosos, pero hasta hoy no lo había podido comprobar, así que comparto mi experiencia con vosotros.