• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bonito y da que pensar

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
y mas en estas fechas de consumismo

 
Me ha encantado. Lo del consumismo, en casa a tope!!!, con su mismo coche , chaqueta, etc, etc...
 
Muy bonito, me ha emocionado...
 
Extraordinario video, madre mia cuanto puede llegar a dar, el que ofrece lo poco que tiene.
 
Pues siento no estar de acuerdo porque tristemente no hay personas asi, todo es producto de la imaginacion, solo nos emocionamos con dos minutos que dura un anuncio o un problema social, luego, se olvida todo, por desgracia el ser humano es asi.(en general)
 
Pues siento no estar de acuerdo porque tristemente no hay personas asi, todo es producto de la imaginacion, solo nos emocionamos con dos minutos que dura un anuncio o un problema social, luego, se olvida todo, por desgracia el ser humano es asi.(en general)


pues si enrique, por desgracia tienes razón, no existen personas asi...o casi.... pensándolo bien....yo si conozco a alguna persona colaboradora de cáritas en mi ciudad que da mucho de lo que tiene y dedica muchísimo tiempo a ayudar a los necesitados, de estos voluntarios rara vez se acuerda nadie y sin su labor la situación , no me cabe duda, seria insostenible
 
¡Qué maravilla!, pura poesía.

Es increíble todo lo que se puede decir sin palabras.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie