• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonita mañana de playa......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitas esas fotos y que decir de los relojes.
 
  • #27
Estas dos preciosidades van de exhibicionistas por el mundo... en la playa.. y así desnuditos sin una manita que por caridad las lleve, ...yo me presto, ...y seguro que muchos también. :clap:
 
  • #28
Joeer Miguel vaya fotos más bonitas,me gusta la correa del LD que es un tropic genuina? y ese PAM uff sin palabras amigo,me encantan tus post,un saludo
 
  • #29
Preciosas fotos Miguel!!!

Ese 243 deja a uno boquiabierto.............

No tendras algunas fotitos de tu antiguo JLC NS :whist:: .........


:Cheers:
 
  • #30
Si a esas maravillas, se le suma el "decorado"........Qué decir, me das una envidia........

comparto la opinión, de todas formas con esa luz maravillosa del sur no me extraña como las fotos sean tan bonitas.
 
  • #31
Joeer Miguel vaya fotos más bonitas,me gusta la correa del LD que es un tropic genuina? y ese PAM uff sin palabras amigo,me encantan tus post,un saludo

Buenas noches compañero!.....me alegro que te guste el post!.....respecto a la correa del LD en absoluto es una Tropic genuina (me niego a pagarlas)........pero es cómoda, usable y aparente a mas no poder.
Saludos!
 
  • #32
Preciosas fotos bonitos relojes el Pam :drool: el modelo encanta que Diver.


saludos
 
  • #33
Preciosas fotos Miguel!!!

Ese 243 deja a uno boquiabierto.............

No tendras algunas fotitos de tu antiguo JLC NS :whist:: .........


:Cheers:

Sus deseos son ordenes!

-A076-454F-98BA-CC700B5DB2FB-4863-0000067EA7C93704.jpg


Saludos!
 
  • #35
Preciosas fotos Miguel, como siempre nos tienes acostumbrados...y estupendos relojes.
Gracias
Un abrazo
 
  • #36
Gracias por esas fotos!!!
 
  • #37
Qué programa de edición de fotos has usado?
 
  • #38
Bonita composición.

Saludos
 
  • #39
Preciosa pareja y una verdadera encrucijada para elegir entre ellos, enhorabuena por esas preciosas piezas.
 
  • #40
Muy buenas fotos y en muy buena compañía.
 
  • #41
Preciosos relojes y buenas fotos.
 
  • #42
Gracias por las fotos ... ¡qué bien le sienta la tropic al LD!
 
  • #43
Buenas fotos y buenos relojes, te ha salido un buen reportaje.
 
  • #44
Bonito reportaje, y que relojes!!!! gracias!!
 
  • #45
Bonita mañana de playa y..... ESTUPENDOS RELOJES!!!

Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie