• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bond, James Bond

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa cantidad existió no hace mucho. Ahora...ya no...:huh:
 
  • #27
English........... Johny English.....


Por cierto el último protagonista de la saga es coleccionista y le gustan los Vintages, se la ha visto con varios muy interesantes
 
  • #28
Mi héroe de película¡¡¡
 
  • #29
Sí, cuando termina el rodaje, se pone Rolex.
 
  • #30
Pues... yo me compré un Omega, y la verdad es que es todo una mentira, no me traía ni "laser, transmisor etc..."
 
  • #31
Las cosas del marketing, nos engañan vivos.
 
  • #33
Si señor bandera de España y rolex.
 
  • #34
tengo todas las pelis de connery, todas toditas
 
  • #35
Ese mola.
Narciso... po tríncamela cuando sea preciso.
 
  • #36
Hombre...por lo menos en este hilo no sales enseñando tetilla... So Narciso...:D

Pues aquí mi Pre Bond...Pre James Bond...de antes de que empezasen a ponerle Omegas a los 007...
Otro que lleva la tira de años conmigo...


BF8D-4110-ADB3-0F5B1D474C54-11786-0000128FC515334E.jpg




.




Vaya caja bonita y pedazo de esfera tritio empezando a anaranjarse, merece la pena unas fotos
 
  • #37
Ahora ya no. Ha pasado a engrosar los famosos en nómina de las marcas y apadrina una fundación para el cuidado de la vista en países pobres. Vamos que lleva un Omega De Ville Hour Vision con esfera azul.


lostlink.jpg
 
  • #38
Pero... eso no era cosa de ROelx solamente?
 
  • #39
... pero el rey (y con corona) del marketing es Rolex, y lo sabes...

Bueno compañeros, tampoco se queda atrás Hublot (Usain Bolt), IWC (Figo, Zidane...), Zenith (no se tiró el otro día un tío desde lo alto y no se veía más que un cartel de esta marca), y sobre todo los compañeros de AP (Selección española por el mundial, Messi, Novak Jokovic, etc) .
 
Última edición:
  • #40
Tolo, bar Tolo

Desde el respecto, eh.
 
  • #42
No, si te parece me retrato con un Bisonte o un Celtas sin boquilla.
Los Rolex son de nuevo Rico, pues tabaco de nuevo rico.
 
  • #43
Te pega más un buen petardo.....
 
  • #45
El tema es que Daniel Craig, el actual Bond, usa Omega en las peliculas, pero fuera del set de filmacion le ha visto solo fotos con Rolex !!!!!!!!
 
  • #46
Pues desde Goldeneye, año 95, lleva Omega... ya son 17 años.

Cuando haya más dinero sobre la mesa por parte de otra marca cambiarán. Que alguien me corrija si va por contrato de mogollón de años....
 
  • #47
Ya, ya, si aquí, cualquier día te infraccionan por tirarte un cuesco en plena calle. Eso sí, los que imparten justicia y los legisladores, contra los chorizos no tienen cojones.
Y yo no soy fuemador, que conste.

Yo el otro eché una instancia para estornudar...
tienes toda la razón, masho.
 
  • #48
.¿ Que modelo es esa pieza ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie