• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boderry Voyager field bronce

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas. No sé si se ha comentado antes algo de esta marca China, pero merece la pena prestarle atención.
Así que la comento por si a alguien le pica el gusanillo 😁.
Son independientes, una marca joven pero que parece creada con espectativas serias y no siguen el esquema típico de lo que vemos por Aliexpress.
Me llamo la atención de que en su web cargan, en el apartado "sobre nosotros" con el esquema de negocio actual de marcas extranjeras, esas que montan todo en China o lo adquieren allí y se la dan de xxx made.

Pero dejando estos temas de lado, ofrecen relojes de titanio a muy buen precio, y ahora, su modelo Voyager, que es un reloj de titanio estilo "field" militar típico, estará en bronce CuSn8 y a un precio de risa y con envío, pero eso si desde su web. A 99 euros.
Caja de 40mm sin corona, lug to lug 48mm, cristal de zafiro, NH35 y resistentes a 100 metros. De correa, un 22mm.

black_4cfe5529-485f-4dad-80ce-a026ec1560a1.jpg


0H8A0008-4.jpg


10_5af82e6e-2cc4-4575-acc2-91633809e66e_1800x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: goldtyson, DrSlump, Tiberio y 6 más
Buenas. No sé si se ha comentado antes algo de esta marca China, pero merece la pena prestarle atención.
Así que la comento por si a alguien le pica el gusanillo 😁.
Son independientes, una marca joven pero que parece creada con espectativas serias y no siguen el esquema típico de lo que vemos por Aliexpress.
Me llamo la atención de que en su web cargan, en el apartado "sobre nosotros" con el esquema de negocio actual de marcas extranjeras, esas que montan todo en China o lo adquieren allí y se la dan de xxx made.

Pero dejando estos temas de lado, ofrecen relojes de titanio a muy buen precio, y ahora, su modelo Voyager, que es un reloj de titanio estilo "field" militar típico, estará en bronce CuSn8 y a un precio de risa y con envío, pero eso si desde su web. A 99 euros.
Caja de 40mm sin corona, lug to lug 48mm, cristal de zafiro, NH35 y resistentes a 100 metros. De correa, un 22mm.

Ver el archivos adjunto 2705478

Ver el archivos adjunto 2705476

Ver el archivos adjunto 2705480
Por cierto olvide comentar, que saldrán en tres días y medio más o menos, y no sé si las fotos son provisionales y han puesto el dial del modelo titanio, no tendría lógica siendo de bronce, y que ponga "Titanium" pero por si acaso, y como el modelo es Voyager Titanium field, en realidad, les he preguntado si es cosa de la foto promocional o será así...
 
Yo tengo el Voyager de titanio en blanco y a mi personalmente me ha salido malo. Al recibirlo e ir a ponerlo en hora se partió la tija dentro y quedó la punta en la máquina. He pedido un movimiento nuevo pero me falta recibir la tija. Control de calidad inexistente y servicio de atención al cliente igualmente inexistente. Les escribí y todavía estoy esperando pero admito que puede ser mala suerte. Yo personalmente no lo recomiendo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414, DrSlump y OldTraveler
Yo tengo el Voyager de titanio en blanco y a mi personalmente me ha salido malo. Al recibirlo e ir a ponerlo en hora se partió la tija dentro y quedó la punta en la máquina. He pedido un movimiento nuevo pero me falta recibir la tija. Control de calidad inexistente y servicio de atención al cliente igualmente inexistente. Les escribí y todavía estoy esperando pero admito que puede ser mala suerte. Yo personalmente no lo recomiendo.

Saludos
Ah pues entonces la pregunta que les hice igual para año nuevo entonces 😂
Pues vaya. Los bronces no me gustan pero el de titanio tenía su cosa
 
Yo tengo el Voyager de titanio en blanco y a mi personalmente me ha salido malo. Al recibirlo e ir a ponerlo en hora se partió la tija dentro y quedó la punta en la máquina. He pedido un movimiento nuevo pero me falta recibir la tija. Control de calidad inexistente y servicio de atención al cliente igualmente inexistente. Les escribí y todavía estoy esperando pero admito que puede ser mala suerte. Yo personalmente no lo recomiendo.

Saludos
Ya decia yo, que me sonaba haber visto uno en el foro.

Si quieres yo te puedo enviar la tija, compre varias, cuando mi Steeldive de bronce me llego con la tija rota, aproveche para sacarle un buen descuento, via devolucion parcial al vendedor y ademas me envio una corona y tija nuevas, y mi relojero me cambio la tija si mayor problema.

Debo reconocer que me atraen, ultimamente estoy enamorado de la estetica de los relojes de campo, y ese de bronce se ve tentador.

Ufff, esto es un sinvivir. :D :D :D

Gracias por el soplo Cesar.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Howard Wolowitz
Gracias, pero ya deben estar al llegar. Al final movimiento y tija nueva pero como me salió por 80 pavos creo que sigue mereciendo la pena. Si encima te sale bien pues ya está tirado. Yo también estoy enganchado a los field. 🤣
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
Hablando de enganchao a los field, habeis visto esta preciosidad/ novedad de Escapement Time ?
Captura de pantalla 2023-09-28 181910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Tiberio, Ferrari66 y 2 más
Buenas. No sé si se ha comentado antes algo de esta marca China, pero merece la pena prestarle atención.
Así que la comento por si a alguien le pica el gusanillo 😁.
Son independientes, una marca joven pero que parece creada con espectativas serias y no siguen el esquema típico de lo que vemos por Aliexpress.
Me llamo la atención de que en su web cargan, en el apartado "sobre nosotros" con el esquema de negocio actual de marcas extranjeras, esas que montan todo en China o lo adquieren allí y se la dan de xxx made.

Pero dejando estos temas de lado, ofrecen relojes de titanio a muy buen precio, y ahora, su modelo Voyager, que es un reloj de titanio estilo "field" militar típico, estará en bronce CuSn8 y a un precio de risa y con envío, pero eso si desde su web. A 99 euros.
Caja de 40mm sin corona, lug to lug 48mm, cristal de zafiro, NH35 y resistentes a 100 metros. De correa, un 22mm.

Ver el archivos adjunto 2705478

Ver el archivos adjunto 2705476

Ver el archivos adjunto 2705480
ufff tienen una pinta estupenda
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Hablando de enganchao a los field, habeis visto esta preciosidad/ novedad de Escapement Time ?
Ver el archivos adjunto 2705595
Viene de camino uno de esos. :D :D,hace un par de semanas, me salto el anuncio, conozco la marca, tuve el tipo flieger y ahora tengo el SKX y muy satisfecho con las calidades de la marca, y su precio, imbatible.

Culo que veo, culo que quiero :D:D, ademas sustituirá a mi "cuarzo batallero", que me birlo mi hijo cuando me dijo, "voy a una fiesta en la piscina, tienes algun reloj que se pueda mojar"?, se llevo mi cuarzo recien llegado y desde entonces lo usa, el relojito, aguanto como un campeon el trote de mi retoño.

Ya lo presentare cuando lo reciba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferrari66 y Minutemen
  • #10
Buenas. No sé si se ha comentado antes algo de esta marca China, pero merece la pena prestarle atención.
Así que la comento por si a alguien le pica el gusanillo 😁.
Son independientes, una marca joven pero que parece creada con espectativas serias y no siguen el esquema típico de lo que vemos por Aliexpress.
Me llamo la atención de que en su web cargan, en el apartado "sobre nosotros" con el esquema de negocio actual de marcas extranjeras, esas que montan todo en China o lo adquieren allí y se la dan de xxx made.

Pero dejando estos temas de lado, ofrecen relojes de titanio a muy buen precio, y ahora, su modelo Voyager, que es un reloj de titanio estilo "field" militar típico, estará en bronce CuSn8 y a un precio de risa y con envío, pero eso si desde su web. A 99 euros.
Caja de 40mm sin corona, lug to lug 48mm, cristal de zafiro, NH35 y resistentes a 100 metros. De correa, un 22mm.

Ver el archivos adjunto 2705478

Ver el archivos adjunto 2705476

Ver el archivos adjunto 2705480
Gracias por traerlo. Pintan chulos.
 
  • #11
Hablando de enganchao a los field, habeis visto esta preciosidad/ novedad de Escapement Time ?
Ver el archivos adjunto 2705595
Le tengo en favoritos, pero no me acabo de decidir porque es muy parecido al hamilton khaki que ya tengo aunque en cuarzo, y sobre todo por el cartelón de la marca, que ya lo podían haber puesto más pequeño o discreto. Aun así por el precio 57, lo he llegado a ver, lo mismo acabo comprándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y OldTraveler
  • #12
Talmente, es una fusilada del khaki field de 38 a unos 550 leuros de distancia...
Y el logo tambien se lo podian haber ahorrado, aun asi está chulo.
Captura de pantalla 2023-09-28 200732.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Howard Wolowitz
  • #13
Viene de camino uno de esos. :D :D,hace un par de semanas, me salto el anuncio, conozco la marca, tuve el tipo flieger y ahora tengo el SKX y muy satisfecho con las calidades de la marca, y su precio, imbatible.

Culo que veo, culo que quiero :D:D, ademas sustituirá a mi "cuarzo batallero", que me birlo mi hijo cuando me dijo, "voy a una fiesta en la piscina, tienes algun reloj que se pueda mojar"?, se llevo mi cuarzo recien llegado y desde entonces lo usa, el relojito, aguanto como un campeon el trote de mi retoño.

Ya lo presentare cuando lo reciba.
Ya nos lo enseñaras cuando lo tengas :ok:
 
  • #14
Le tengo en favoritos, pero no me acabo de decidir porque es muy parecido al hamilton khaki que ya tengo aunque en cuarzo, y sobre todo por el cartelón de la marca, que ya lo podían haber puesto más pequeño o discreto. Aun así por el precio 57, lo he llegado a ver, lo mismo acabo comprándolo.
Si acabas pillandolo una revisión cara a cara con el Hami estaria curiosa de ver...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
Lo han puesto hace escasos minutos...:
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz y OldTraveler
  • #16
Lo han puesto hace escasos minutos...:
En la pagina de Ali, aparecen unas fotos del homenajeado junto al homenaje, al parecer fue el que puso el video, pues el Hamilton es el mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #17
También valoro este, aunque es más caro y con fechador, pero tiene más calidad. Lo hay en azul y en negro.

Captura desde 2023-09-28 20-36-37.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #18
No dudo de la igual o superior calidad de Baltany, pero el fechador ahí es una mutilación...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #19
También tengo visto algún Tandorio en 39, a elegir caja acero o titanio, movimiento NH35 o PT5000 y con zafiro, pero no acabo de verlo claro.
Este se puede elegir con o sin logo, hay múltiples variantes
Captura desde 2023-09-28 21-01-16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nasa1414
  • #20
Yo tuve el Hamilton
20200710-153103.jpg

De esa foto, el que mas extraño es el Citizen, el Hamilton, no hubo "quimica", reconozco que sera un placer darle cuerda, pero al final termino saliendo.
112701190_3156285884408778_3285974349783519661_n.jpg

Y si bien, yo digo que no lo hecho de menos, lo cierto, es que al ver el Scapement Time, fue un flechazo, en la reseña se aprecia que los hoyos para los pernos, no estan tan separados como en el Hamilton.
109889095_3155902214447145_3893468609089929397_n.jpg

Pero viendo la reseña y comparativa, sale bastante bien parado el Scapement Time, ya veremos cuando lo tenga, no prometo reseña, porque para las reseñas y comparativas, soy mas malo que un susto en ayunas, pero si prometo fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Howard Wolowitz
  • #21
Me lo he guardado en el carrito, es una copia del Hamilton pero me gusta. Esperaremos a 11/11.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y OldTraveler
  • #22
Me lo he guardado en el carrito, es una copia del Hamilton pero me gusta. Esperaremos a 11/11.
A mi me salio en USD 47 , no creo que lo bajen mas, pero ya falta poco para el 11:11, yo estoy dudando entre un San Martin y un crono Baltany, por si las dudas, tengo los dos en la cesta, pero ya veremos, igual y terminan cayendo los dos :D :D, es espiritu esta presto, pero la carne es debil.

Ya lo presentare cuando lo tenga en mano, ya ha pasado la aduana mexicana y ahora lo tiene la mensajeria local.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #23
También tengo visto algún Tandorio en 39, a elegir caja acero o titanio, movimiento NH35 o PT5000 y con zafiro, pero no acabo de verlo claro.
Este se puede elegir con o sin logo, hay múltiples variantes
Ver el archivos adjunto 2705703
En principio el Tandorio está muy bien, y digo en principio pues hay posibilidad de escoger la versión esteril.
Esto es una bendición que te libra del nefasto logo y nombre, y que se acerca mas a la idea original field del reloj.
Pero, al menos en la versión que se ofrece de oferta y que se puede conseguir por unos 38 euros ( precio de locos para un reloj con nh35) las agujas que se despachan no son las blancas reglamentarias, y te las cambian por unas con un marillo envejecido parecidas a las del hamilton pero mas horrorosas todavía.
Esto, no lo tengo asegurado del todo, no pasa con las versiones PT 5000 o titanio...paradojicamente.
 
  • #24
Yo tuve el Hamilton
Ver el archivos adjunto 2705731
De esa foto, el que mas extraño es el Citizen, el Hamilton, no hubo "quimica", reconozco que sera un placer darle cuerda, pero al final termino saliendo.
Ver el archivos adjunto 2705732
Y si bien, yo digo que no lo hecho de menos, lo cierto, es que al ver el Scapement Time, fue un flechazo, en la reseña se aprecia que los hoyos para los pernos, no estan tan separados como en el Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2705734
Pero viendo la reseña y comparativa, sale bastante bien parado el Scapement Time, ya veremos cuando lo tenga, no prometo reseña, porque para las reseñas y comparativas, soy mas malo que un susto en ayunas, pero si prometo fotos.
Pues mira, ya para empezar nada mas hay dos cosas en las que el ET supera al hami. La corona roscada y el lume, por lo que se ve en la comparativa...En el movimiento está claro que el hami supera, pero quizas para mucho publico sea una ventaja tener un cuarzo al que no darle cuerda y encima la aguja del segundero aparente ser un mecánico.
Y los casi 600 ebros de ahorro, que a mi me ponen mas que una declaracion de Hacienda a devolver...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y OldTraveler
  • #25
Pues mira, ya para empezar nada mas hay dos cosas en las que el ET supera al hami. La corona roscada y el lume, por lo que se ve en la comparativa...En el movimiento está claro que el hami supera, pero quizas para mucho publico sea una ventaja tener un cuarzo al que no darle cuerda y encima la aguja del segundero aparente ser un mecánico.
Y los casi 600 ebros de ahorro, que a mi me ponen mas que una declaracion de Hacienda a devolver...
Exacto compañero, ahi le has dado de lleno.

El lumen, el del Hamilton, mucha historia y todo, pero muy debil, cualquier Steeldive o Tandorio le da diez vueltas, y la corona roscada, a un cliente yanqui, me comentaba que un Hamilton se le ahogo, ahora trae un Seiko Tuna y tan contento, yo le he comentado de los Steeldive y Tandorio, pero yanqui al fin, tiene sus prejuicios contra China, pero es cierto que el Scapement Time sale bien parado en la revision, yo tenia duda de la corona roscada, pero viendo el video, se despejaron todas las dudas.

Ya veremos cuando lo tenga en mano.

Los dos Scapement Time que han pasado, ahora conservo solo este SKX
IMG_20220108_141639.jpg

Y tuve un flieger, pero sus 42mm no me terminaban de convencer, raro que es uno, y termino saliendo, tiempo despues, llego un Tandorio en 36mm con la misma esfera y tan contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
Atrás
Arriba Pie