• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW R850R por TRIUMPH Bonneville

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la cambiaba a ojos cerrados... pero es que me gusta el rollo clásico.

Otra opción sería ésta, que aúna clasicismo y modernidad:

lostimage.jpg


Es que este colector de 4-1 me vuelve loquito :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg

Y ahora te lo pongo un poquito más difícil..... mira como suena el 4L :



 
Última edición:
  • #27
Aitor, una pequeño aporte para ayudarte en la elección... :D

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-06-23

... parece ser que antes que tú, hubo también algún personaje conocido que sucumbió a los encantos de la triumph ;-)


lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-06-23


Suerte con eso :-P

La Bonneville tiene un rollo diferente... mas tipo vintage con chaquetita Bellstaff Racemaster :D. Por otra parte, la Bmw no es un auténtico logro en eficacia en carretera, pero es cómoda... que ya es bastante... :pardon:, pero por el contrario la bonneville es una moto mucho mas de paseo y no demasiado cómoda... yo la cambiaba... :whist::
 
  • #28
Hola,yo la cambiaría .
Soy consciente de que la BMW técnicamente es mejor moto que la Triumph pero yo tengo una Thruxton y no te puedes imaginar como la mira la gente por la calle o cuando esta aparcada en alguna acera.
He tenido Viragos,una CB 750 y una CBR 900 RR y nunca me habían parado por la calle para preguntarme o para decirme ,que moto tan bonita... ,como lo hacen con la Triumph.
Un saludo.
 
  • #29
Yo la cambiaba a ojos cerrados... pero es que me gusta el rollo clásico.

Otra opción sería ésta, que aúna clasicismo y modernidad:

lostimage.jpg


Es que este colector de 4-1 me vuelve loquito :D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Querido SUSO,

Esa tambien me encanta, y en este color ya ni te digo..8o8o8o8o

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Hola,yo la cambiaría .
Soy consciente de que la BMW técnicamente es mejor moto que la Triumph pero yo tengo una Thruxton y no te puedes imaginar como la mira la gente por la calle o cuando esta aparcada en alguna acera.
He tenido Viragos,una CB 750 y una CBR 900 RR y nunca me habían parado por la calle para preguntarme o para decirme ,que moto tan bonita... ,como lo hacen con la Triumph.
Un saludo.

¡Leches!, te podías haber esperado a que la tuviese para hacer este comentario :D

... que ganitas tengo ya de tener el A2 y encargar la mía...
 
  • #32
Compartimos gusto Aitor, a mi me encanta la boneville y yo si haria el cambio de moto, lastima que no tenga carne.
 
  • #33
Compartimos gusto Aitor, a mi me encanta la boneville y yo si haria el cambio de moto, lastima que no tenga carne.


Querido Oskola, eso se aregla rápido, yo lo saqué con 40 tacos..:whist:::whist:::whist::
 
  • #34
Hola, yo la primavera que viene me voy a comprar una moto para celebrar mis primeros 40 años :D, me gustan las naked de estilo retro y barajo tres opciones, Bonneville, Thruxton y Ducati GT 1000, y aparte de estas tres también estoy pensando en la BMW R1200R, que no tiene el encanto de las otras pero es una pedazo de moto y me encanta, y a ti, que te parece la opción Ducati?
Un saludo





lostimage.jpg
 
  • #35
Dios!! la Ducati GT1000 me encanta!!!... una moto brutal!... habeis visto Tron? ;-) :ok::

respecto a BMW o Triumph, yo me decanto más por la triumph, la BM es una motaza sin duda, pero la otra tiene un encanto y estilo que pocas motos tienen... aunque me tiraría a por la Ducati siempre antes :D


Vsss
 
  • #36
Hola, yo la primavera que viene me voy a comprar una moto para celebrar mis primeros 40 años :D, me gustan las naked de estilo retro y barajo tres opciones, Bonneville, Thruxton y Ducati GT 1000, y aparte de estas tres también estoy pensando en la BMW R1200R, que no tiene el encanto de las otras pero es una pedazo de moto y me encanta, y a ti, que te parece la opción Ducati?
Un saludo


Si lo que quieres es diseño retro, sin duda la Triumph .

A elegir entre la Ducati que por cierto es muy bonita y la BMW, en tema de seguridad, ABS , Sistemas de amortiguación, le supera a la ducati.

Yo despues de haber escuchado a los compis del foro en este hilo, me he decidido quedarme con la BMW.

Gracias.
 
  • #37
Piensatelo, un poco mas, unas 1.000 veces mas. Yo no lo haria.
 
  • #40
Joder Suso, esta mañana he estado con Txema, y me ha dicho que vaya de cabeza a por la Bonneville......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y ahora tu con esas fotos....:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #41
Joder Suso, esta mañana he estado con Txema, y me ha dicho que vaya de cabeza a por la Bonneville......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y ahora tu con esas fotos....:drool::drool::drool::drool::drool:

Aitor, Aitor, Aitor, que te están mareando. :D:D;-)
Ya le voy a decir un par de cosas yo a Txema :whist:::whist::;-)
No te dejes envenenar y sigue con la BMW. :ok::
Besarkada bat. :)
 
  • #42
Piensa bien ese cambio, yo no lo haría, gustándome mucho la linea de las cafe racer, ese cambio yo no lo haría, prefiero mucho más por estética la BMW, por no hablar de componentes y tecnología... y la parte ciclo, vas a perder hasta en la reventa...

Por otro lado si te gusta la estética, podrías hablar con un buen fabricante de fibras y crear un proyecto sobre tu moto (la BMW), desmontando lo original y guardándolo, si el día de mañana te cansas, vuelves al original.
 
  • #43
Joder Suso, esta mañana he estado con Txema, y me ha dicho que vaya de cabeza a por la Bonneville......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y ahora tu con esas fotos....:drool::drool::drool::drool::drool:

Mira, probablemente la BMW sea más efectiva y segura en carretera, pero... ¿para qué quieres la moto?

Aún así yo me compraría algo más hierraco como algunas de las que tiene Txema.

Las motos modernas están muy bien, pero el estilo de las clásicas no lo tienen ni de lejos.
 
  • #44
vas a perder hasta en la reventa...
Con los números en la mano:

BMW R850R 2.500-7.500 EUR
Triumph Boneville 4.500-8.000 EUR

En función de kilometraje y edad y siempre para motos de segunda mano.

Fuente: motoscout24.de
 
  • #45
Con los números en la mano:

BMW R850R 2.500-7.500 EUR
Triumph Boneville 4.500-8.000 EUR

En función de kilometraje y edad y siempre para motos de segunda mano.

Fuente: motoscout24.de

Pues con esos números yo no funciono, no tengo tiempo de dar una buena búsqueda, pero la BMW R850R se vende hace más tiempo que ese modelo de Triumph, además el modelo de BMW es la última linea, su precio dudo mucho que baje de 5.000 y la depreciación de las Triumph es pero que el de una Kawa...:yes:

mira bien en motos.net y en segundamano, en motos del mismo año.
 
  • #46
pero la BMW R850R se vende hace más tiempo que ese modelo de Triumph
Esto es coña ¿no?
además el modelo de BMW es la última linea, su precio dudo mucho que baje de 5.000
La R850R se fabricó entre 1995 y 2003 creo.
y la depreciación de las Triumph es pero que el de una Kawa...:yes:
Esto es cierto excepto para las clásicas Boneville, Thruxton y Scrambler, porque tienen un cliente muy definido.

En cualquier caso, nadie duda de que la 850R sea más efectiva, sino que la Bonneville tiene mucho más estilo y si sólo va a usar la moto para cuatro paseos... el estilo de la Triumph gana por goleada :D:D:D:D:D

Y no, no es ningún hierro, al menos por los comentarios de la gente que la ha probado. No es una CBR RR, ni pretende serlo, pero no es ningún cascajo.
 
Última edición:
  • #47
Las clásicas de Triumph no hace tanto que salieron a la venta, aun me suena el reportaje de cuando salieron en plan remake de los antiguos y años atrás descatalogados, como hizo Ducati después.

La R850R tiene 2 versiones, una la que tuve yo hace años, y esta que tiene Aitor64.

de la parte ciclo, ni vamos a discutir.

Y sobre los 3 modelos de Triumph, gana por goleada la Thruxton, para mi la más bonita, pero para gustos... pero sería una moto para paseos varios, y no una moto de diario.
 
  • #48
Y sobre los 3 modelos de Triumph, gana por goleada la Thruxton, para mi la más bonita, pero para gustos... pero sería una moto para paseos varios, y no una moto de diario.

es que ahí está... Aitor la usa para ocasiones, no de diario... y para eso creo que cualquiera de las Triumph es genial.

Por no hablar de la nueva Kawa W800

kawasaki-w800-2011-gedd-4.jpg
 
  • #49
Pues mira debo de ser raro, para uso esporádico, me gustan más las Harley, y después por poco, muy poco, que en un futuro pueda que tenga las 2, una cositas así, pero con sus años...

5493529_n.jpg


5008072_n.jpg


5449368_g.jpg


en motos.net, en clásicas venden maravillas de estas...
 
  • #50
Pues mira debo de ser raro, para uso esporádico, me gustan más las Harley, y después por poco, muy poco, que en un futuro pueda que tenga las 2, una cositas así, pero con sus años...

5493529_n.jpg


5008072_n.jpg


5449368_g.jpg


en motos.net, en clásicas venden maravillas de estas...

El rollo es parecido. Esas BMWs em encantan, en especial la Café Racer de abajo.

Pero para café racers.... Ritmo Sereno:

lostimage.jpg


t-leman-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie