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Bmw o volvo

  • Iniciador del hilo HERMES
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Hilo cerrado
  • #26
BMW all the way, en cualquier modelo.

He tenido varios BMW en casa. 0 problemas, y ha habido un volvo, y un amigo con volvo tambien, y dolor de cabeza con el p...... coche
 
  • #27
  • #28
Pues el mío lleva 30.000 kms como un campeón, espero que siga así :)

Pues cosa de la mala suerte, que se le va hacer, espero que disfrutes del tuyo sin ningun contratiempo. Yo despues de la experiencia no repetire esa marca
 
  • #29
Volvo, volvo y....volvo
saludos
 
  • #31
BMW por dios 8o
 
  • #32
Gracias Javi :)

Por curiosidad, qué modelo y motor era el tuyo?

Fue un s40 1.9d y a la par que este se compro mi padre un BMW 320 D estoy hablando del 2001, el BMW sigue en casa lo tiene mi hermana y el puñetero con 150.000km no ha dicho ni mu.

Supongo que fue mala suerte::grr:: hace un par de años entro en casa un BMW 530 D y extremadamente contento con el. Y este lo utilizo a medias con un SLK el cual jamas me ha dado un problema tampoco y ya tiene sus años.

Espero que el proximo sea un 911, cada vez mas germanico con los coches:)

PD. Toyota tambien nos ha dado buenos resultados
 
  • #33
He probado esta tarde un 530d de un amigo. Full equipe. Automático. La aceleración es, con perdón, acojonante, te quedas prácticamente pegado al asiento. Lo he notado un poco estrecho y los asientos algo incómodos. Al entrar y salir molesta bastante el volante y me daba en las rodillas, no soy demasiado alto 1'81 cm. Por cierto que me ha dicho que hoy se ha llevado un susto porque le ha racheado a causa del agua.

En unos días probaré el VOLVO.

Saludos.
 
  • #34
Has probado a darle alguna de las palanquitas que tiene el asiento para bajar un poco la banqueta o echarlo un poquito mas para atras o subir un poquito el volante.....cagueeeen:D:D;-).
 
  • #35
en mi opinión, hay que empezar a plantearse en serio la tracción a las cuatro ruedas.
yo tengo uno de estos (pero de otra marca), y en curvas, con lluvia o incluso con nieve, son mucho mas seguros. y mas fáciles d conducir que tracción o propulsión.
no se que modelos de BMW son x, pero yo me lo miraría.
un abrazo.
 
  • #36
en mi opinión, hay que empezar a plantearse en serio la tracción a las cuatro ruedas.
yo tengo uno de estos (pero de otra marca), y en curvas, con lluvia o incluso con nieve, son mucho mas seguros. y mas fáciles d conducir que tracción o propulsión.
no se que modelos de BMW son x, pero yo me lo miraría.
un abrazo.

Para llegar al limite de adherencia del coche, hay que conducir, muy, muy pasadito, en principio con las ayudas electrónicas no debería pasar nada (todo tiene un límite...claro) ya que inmediatamente corrige el coche, sinceramente no creo que sea el propósito de estos coches ir en plan rallye car, ara bien, si es lo que busca, Subaru WRX STI, este si que ha sido concebido para tales menesteres.
 
  • #37
Entre las dos, Volvo. Pero yo prefiero los Audi.
Saludos
 
  • #38
Has probado a darle alguna de las palanquitas que tiene el asiento para bajar un poco la banqueta o echarlo un poquito mas para atras o subir un poquito el volante.....cagueeeen:D:D;-).

He probado, aún así no me sentía cómodo......jejeje;-)
 
  • #39
BMW,me gusta más,y con más valor de futuro,por si acaso.
 
  • #40
Los problemas de seguridad con respeto a la traccion trasera pasaron a la historia, con los sistemas electronicos que llevan los coches, en el momento que falta agarre en alguna rueda automaticamente saltan y no pasa nada. Para una conduccion normal no hay problema. El F-10 es una pasada de coche, algo mas caro, pero un cochazo, seguro, comodo, con lo ultimo en tecnologia...
en fin yo me iba a por el bmw.
p.d. tengo un e-60 530d y estoy encantado.
 
  • #41
Yo siempre he tirado hacia los vehículos alemanes, me gustaban mucho BMW y Mercedes, ya que Audi realmente no empezó a existir hasta comienzos de los 90 y gracias sobre todo a sus motores TDI y a que Mercedes perdió su gran baza: dejó de producir el W124 en favor de los bifaro que trajeron los problemas a la marca al incorporar turbos o prescindir de la maravillosa dirección. Lo de Volvo para mi fue siempre simple publicidad, como decía un anuncio "la publicidad hace milagros, Sprite solo quita la sed", lo digo porque en comportamiento Mercedes y Bmw siempre eran mucho mejores (de aquellas los Volvo también llevaban tracción trasera y algunos de los pequeños incluso ballestas).
En la actualidad, después de leer los foros y hablar con la gente sobre sus coches, veo que ya no hay marcas mejores o peores, todo depende de la suerte, el uso que le des, el mantenimiento,.... lo que sí hay es marcas más caras y otras más baratas, pero bueno o malo puede salir cualquier coche, no tiene que ver con el símbolo del capó, así que entre Volvo y BMW coje el que más te guste, va a ver diferencia en el rodar a favor del BMW, pero es que es otro concepto y un coche más moderno.

Personalmente me olvidaría de gastar tanto en un coche usado, el nuevo también te puede salir malo pero al menos tienes la garantía buena. Si lo que buscas es espacio porque se te queda pequeño el Passat (entiendo que no debe ser el actual 3C) no lo encontrarás en las llamadas marcas "premium" (no entro en si Volvo lo es o ya no lo es), prueba un Ford Mondeo familiar (y te sobra dinero del presupuesto), es un coche muy grande por dentro, y si lo quieres más grande tendrás que pensar en el S-Max o en la Grand Picasso. Personalmente un coche que me gustó mucho y apunto estuve de comprar es el Toyota Avensis, no es muy grande grande por fuera pero está bien aprovechado por dentro, no tanto como el Mondeo pero es que es más pequeño, tiene una silueta compacta, el único inconveniente es que no tenía portón, de ahí que el Mazda 6 también me gustara mucho. Al final compré el Laguna por precio más económico y por los 3 años de garantía entre otras cosas, pero su espacio interior y maletero son inferiores al Mondeo, Avensis, Mazda 6 o nuevo Passat, no mucho, pero inferiores.
 
  • #42
bmw sin duda
 
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