• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BMW M3 E46, prueba al límite en primera persona

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por fin se ha desvelado la gran incognita del mundo mundial del automovilismo.

Corto y pego la noticia sacada de la prestigiosa revista Autobild.

Despues de muchas especulaciones, os presentamos en primicia el rostro de Sting, el carismatico probador del progama Top Gear.
Resulta que este muchacho de Zumaia, compagina sus labores de moderador en el Pit Stop con la de probador en Top Gear.

812637.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
Por fin se ha desvelado la gran incognita del mundo mundial del automovilismo.

Corto y pego la noticia sacada de la prestigiosa revista Autobild.

Despues de muchas especulaciones, os presentamos en primicia el rostro de Sting, el carismatico probador del progama Top Gear.
Resulta que este muchacho de Zumaia, compagina sus labores de moderador en el Pit Stop con la de probador en Top Gear.

812637.jpg



lostimage.jpg

Ostia Miguel, que casi echo una carcajada en plena oficina :-((:-((:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
vaya dos caretos!:D:D:D
 
  • #30
Hombre, para Jesús "el taxista" si, pero Si te gusta conducir... NO:D:flirt:
Cuando alguien prueba un buen cambio automático(robotizado, como el SMG, Selespeed, R-tronic, , no electrónico como el del Smart) te aseguro que no vuelve a querer un manual.
Yo he tenido mis últimos coches con cambio automático-manual. Al principio jugaba mucho con las marchas, pero una vez que te acostumbras8sobre todo en ciudad) a limitarte a acelerar y frenar, piensas que todos éstos años anteriores has perdido el tiempo.
 
  • #31
Cuando alguien prueba un buen cambio automático(robotizado, como el SMG, Selespeed, R-tronic, , no electrónico como el del Smart) te aseguro que no vuelve a querer un manual.
Yo he tenido mis últimos coches con cambio automático-manual. Al principio jugaba mucho con las marchas, pero una vez que te acostumbras8sobre todo en ciudad) a limitarte a acelerar y frenar, piensas que todos éstos años anteriores has perdido el tiempo.


y otro con la misma teoria.. He teendio la surte de haber probado casi todos, y VAN DE LUJO, pero para mi cambiar manualmente NO ES PERDER EL TIEMPO, al contrario, perderlo es que alguién conduzca por mi.

Pra mi un buen cambio manual es un LUJAZO y un PLACER.:ok::
 
  • #32
y otro con la misma teoria.. He teendio la surte de haber probado casi todos, y VAN DE LUJO, pero para mi cambiar manualmente NO ES PERDER EL TIEMPO, al contrario, perderlo es que alguién conduzca por mi.

Pra mi un buen cambio manual es un LUJAZO y un PLACER.:ok::

estoy de acuerdo contigo...

en estos tiempos en los que la electronica lo hace todo por ti, la posibilidad de intervenir de una manera tan fisica, tan basica , en el comportamiento del coche como la que proporciona el embrague y el cambio manual es algo que algunos nos resistimos a perder :yes:
 
  • #33
estoy de acuerdo contigo...

en estos tiempos en los que la electronica lo hace todo por ti, la posibilidad de intervenir de una manera tan fisica, tan basica , en el comportamiento del coche como la que proporciona el embrague y el cambio manual es algo que algunos nos resistimos a perder :yes:

Totalmente de acuerdo con los dos. Para atascos y ciudad vale, pero para lo demás el cambio manual de ese M3 seguro que no tiene rival para dar satisfacción al que conduce. En un BMW las distancias entre pedales, volante y cambio me parecen especialmente logradas. Esa palanca corta que tienen con un tunel de transmisión alto me gusta mucho. Hoy en día le han puesto mas "goma" al tacto del cambio por aquello de aislar y que no lleguen vibraciones pero el tacto mecánico de recorridos cortos que tienen muchos de ellos es de lo mejor que he probado.
 
  • #34
Totalmente de acuerdo con los dos. Para atascos y ciudad vale, pero para lo demás el cambio manual de ese M3 seguro que no tiene rival para dar satisfacción al que conduce. En un BMW las distancias entre pedales, volante y cambio me parecen especialmente logradas. Esa palanca corta que tienen con un tunel de transmisión alto me gusta mucho. Hoy en día le han puesto mas "goma" al tacto del cambio por aquello de aislar y que no lleguen vibraciones pero el tacto mecánico de recorridos cortos que tienen muchos de ellos es de lo mejor que he probado.

muy cierto, hasta la maniobra del punta-tacón se realiza sin esfuerzo. Además, la palanca tiene ese tacto "mecanico" que requiere un poco de esfuerzo pero que cuando vas a cuchillo pues:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #35
muy cierto, hasta la maniobra del punta-tacón se realiza sin esfuerzo. Además, la palanca tiene ese tacto "mecanico" que requiere un poco de esfuerzo pero que cuando vas a cuchillo pues:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Se me cae la baba leyendo vuestras opiniones sobre la conducción de tan singular máquina. Mira que yo soy de los que prefieren que un buen cambio automático conduzca por mi, pero después de leeros me están entrando unas ganas locas de conducir un m3 manual.

Ya que hablamos de cambios manuales con tacto mecánico, hace un par de años me dejaron un Porsche 911 turbo -versión anterior al 993- y tengo que decir que disfruté como un enano con ese cambio super duro y preciso al milímetro, su sonido grave y metálico era cautivador. Al final del día terminé con agujetas en los gemelos de tanto jugar con ese embrague tan durito.
 
  • #36
Me gustaría probar uno......que suerte tienes.
Un salduo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie