L
Le mans
Milpostista
Sin verificar
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Por fin se ha desvelado la gran incognita del mundo mundial del automovilismo.
Corto y pego la noticia sacada de la prestigiosa revista Autobild.
Despues de muchas especulaciones, os presentamos en primicia el rostro de Sting, el carismatico probador del progama Top Gear.
Resulta que este muchacho de Zumaia, compagina sus labores de moderador en el Pit Stop con la de probador en Top Gear.
Cuando alguien prueba un buen cambio automático(robotizado, como el SMG, Selespeed, R-tronic, , no electrónico como el del Smart) te aseguro que no vuelve a querer un manual.Hombre, para Jesús "el taxista" si, pero Si te gusta conducir... NO
Cuando alguien prueba un buen cambio automático(robotizado, como el SMG, Selespeed, R-tronic, , no electrónico como el del Smart) te aseguro que no vuelve a querer un manual.
Yo he tenido mis últimos coches con cambio automático-manual. Al principio jugaba mucho con las marchas, pero una vez que te acostumbras8sobre todo en ciudad) a limitarte a acelerar y frenar, piensas que todos éstos años anteriores has perdido el tiempo.
y otro con la misma teoria.. He teendio la surte de haber probado casi todos, y VAN DE LUJO, pero para mi cambiar manualmente NO ES PERDER EL TIEMPO, al contrario, perderlo es que alguién conduzca por mi.
Pra mi un buen cambio manual es un LUJAZO y un PLACER.:
estoy de acuerdo contigo...
en estos tiempos en los que la electronica lo hace todo por ti, la posibilidad de intervenir de una manera tan fisica, tan basica , en el comportamiento del coche como la que proporciona el embrague y el cambio manual es algo que algunos nos resistimos a perder
Totalmente de acuerdo con los dos. Para atascos y ciudad vale, pero para lo demás el cambio manual de ese M3 seguro que no tiene rival para dar satisfacción al que conduce. En un BMW las distancias entre pedales, volante y cambio me parecen especialmente logradas. Esa palanca corta que tienen con un tunel de transmisión alto me gusta mucho. Hoy en día le han puesto mas "goma" al tacto del cambio por aquello de aislar y que no lleguen vibraciones pero el tacto mecánico de recorridos cortos que tienen muchos de ellos es de lo mejor que he probado.
muy cierto, hasta la maniobra del punta-tacón se realiza sin esfuerzo. Además, la palanca tiene ese tacto "mecanico" que requiere un poco de esfuerzo pero que cuando vas a cuchillo pues