• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blue Monday, correa celeste, agua verde, sol y el PloProf

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues normal Gus!

Es tu grial, como te vas a aburrir?


Gracias por las fotos :bye:
 
  • #27
Para deshacerse de ese reloj, uno tiene que estar loco, o demasiado necesitado. Es una pieza con mucha presencia. :-P

Muchas gracias por las tomas de ese hermoso paisaje y ese genial reloj.

Saludos cordiales. :ok::

Gracias a ti siempre por el bien rollo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Una maravilla de fotos y de reloj..también especial mención a las spetton c4 de fibra de carbono, al mismo nivel que el omega..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #29
Impresionante Gus, le queda de fábula esa correa. Al final que marca pillaste?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias Víctor! Esta es de Localtime por el previo está bien Pero hay que ajustar bien el tornillo del bucle . Isofrane celeste parece que no se hacen más No hay en catálogo [emoji2356]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Da gusto ver un Ploprof en su hábitat. Y da gusto ver también tus reportajes. Gracias Gus por compartir estas maravillosas fotografías y más con el calor que hace estos días. :clap:

Sergi !! Me alegro te refresquen un poco ! Me voy temprano incluso para que el agua esté más fría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Si al final vas a conseguir que me encapriche por este modelo... Y no hay dinero para tanto reloj!;-)

PD: quién pudiese estar en el mar a estas horas... En bcn el calor es insoportable!::grr::

[emoji1787][emoji1787]si te lo pruebas Caes .. [emoji95] Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Una maravilla de fotos y de reloj..también especial mención a las spetton c4 de fibra de carbono, al mismo nivel que el omega..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muchas gracias!! Las aletas estas Son muy rápidas y reactivas El modelo es “ mustang “ pero pillare otras de C4, modelo “ volare “ Para Más profundidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Hola Gus ; muy bonito Plo, no soy " omeguista" pero eso no quita q saques unas fotos apañadas y el reloj aparezca " en toda su majestad omeguera " ........

Muchas gracias!! Yo tampoco soy omeguista Este es el único modelo que me gusta El sm me duro 1 mes con esk te todo .. pero este ..[emoji3590][emoji3590]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Una pasada en todos los aspectos. Da gusto ver al bichejo en el mar. Otro que tienes y me encandila es el seiko hibeat es guapisimo!.

Gracias Josemi ! Si el sla025 es muy chulo Estuy esperando un nuevo caucho para el y ya lo llevaré al mar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Pues normal Gus!

Es tu grial, como te vas a aburrir?


Gracias por las fotos :bye:

La verdad Que si Juan, y cada día flipo como si fuese en noviembre cuando llego, pienso que si lo hubiese comprado Antes.. me hubiese ahorrado mucho dinero .. que gaste en otros cuantos ... no me llenaban, vendí .etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
La verdad Que si Juan, y cada día flipo como si fuese en noviembre cuando llego, pienso que si lo hubiese comprado Antes.. me hubiese ahorrado mucho dinero .. que gaste en otros cuantos ... no me llenaban, vendí .etc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es un clásico sólo que algunos nos damos cuenta tarde jajaja

Venga, un abrazo!
 
  • #37
Buenas, le queda muy bonita Gus, muchas gracias por el reportaje y compartirlo

saludos :)
 
  • #38
Buenas, le queda muy bonita Gus, muchas gracias por el reportaje y compartirlo

saludos :)

Me alegro te haya gustado !! Siendo que el reloj no te gusta tanto [emoji23][emoji23]

Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie