• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bloomberg y Rolex, un persecución más¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #26
para empezar, dificilmente alguien puede saber las ventas de rolex, son tan hermeticos como sus relojes,despues por poner un ejemplo patek produce mucho menos que omega y es mejor omega? aqui en mexico el servicio tecnico de omega es una basura, tuve que regresar 2 veces un reloj por dejarlo con detalles aparte de que comparte el servicio con otras 4 ó 5 marcas para ser redituable, nada que ver con rolex, por cierto a alguien le interesa? quiero cambiar mi rolex por el omega que sea:laughing1:
 
  • #27
Sin datos oficiales todo lo que escriban es eso...

si, vale, pero no me diras que los articulos esos no los presentan como si no fueran rigurosos !!! es queeeeeeeee....
 
  • #29
no me ván a meter con calzador un reloj que no me llene, y si tengo que tragar y pasar por el precio si puedo para tener el reloj que me gusta independientemente de la marca... pues lo haré... Ya llevo muchos años haciendolo...como todos... enga, un abrazote Eufrasia !!!

en todo estamos de acuerdo, pero esto es porque tienes las cosas claras, la pregunta para mi es: si no sacaran algun provecho de esta campaña no la harian no? porque imbeciles lo de la revista esa no son, creo yo, no van a publicar dos articulos largos, porque si? no sera que hay un cierto publico al que pueden llegar dado el vacio de respuesta de los otros? y digo los otros porque las otras marcas tampoco hacen propaganda en detrimento de una marca competidora, lo deben considerar competencia desleal
 
  • #31
en serio, si, yo creo que conteste en serio, a mi no me parece ninguna coña, si yo fuera el dueño de una marca que se la ataca sin parar no me lo tomaria con la calma que se lo toman los de rolex, tendria un cabreo de mil pares, a mi me da igual lo que se compre la gente, los chinos, los japoneses o quien sea, a mi lo que me cabrea es el ensañamiento ese

Hay un dicho que dice algo así como: "lo importante es que hablen de tí, aunque sea mal". No creo que a rolex le importen este tipo de anuncios, ya que no le hacen daño en sus ventas, de echo ¿alguien va a dejar de comprarse un rolex porque en china se venda menos que omega?
 
  • #32
Yo estoy cavando un refugio subterráneo porque de esta sí que no me salvo. Joé, que miedo. 8o
Y es que debe ser la primera vez en la historia de la Humanidad que un medio de comunicación notorio se pone del lado de un grupo empresarial (Swatch: unos chavalines en un garaje...) para decir cositas feas del competidor nº 1.

Vamoavé:
¿Swatch no gana nada con el descrédito de Rolex?
¿Bloomberg nos advierte de semejante amenaza para la humanidad por filantropía y amor al arte?
¿Si la noticia fuera mentira y se demostrara los accionistas y directivos de Bloomberg se meterían a cartujos?

Esto me recuerda lo que pensé cuando alguien me dijo, muy solemne, que los homosexuales tenían un mayor nivel adquisitivo que los heterosexuales. Así, porque sí.
En aquel momento lo tuve claro: Si la gente miente en cuestiones de cama y se las inventa bien gordas en cuestiones de dinero ¿te piensas creer algo que es combinación de ambas cosas? :laughing1:

Pues en esto, lo mismo: Se pretende demostrar el declive de una marca con las cifras de ventas en el mercado más enmarañado, opaco y cambiante del mundo. Y va alguien y se lo cree. Vale, tío.
 
  • #33
¿Swatch no gana nada con el descrédito de Rolex? ¿Bloomberg nos advierte de semejante amenaza para la humanidad por filantropía y amor al arte?

:D:D:D las campañas de descredito se hacen pa tocar lo cojone, no es porque de una persona que llega al mundo de los relojes precisamente en ese momento pueda desorientarse y decir "oñu pos mi awelo tan bien que hablaba de rolex y mira...nada nada me compro un omega" naaaaa que va a ser por eso, es porque tiene ganas de jugar a las muñecas y no los dejan y se aburren

anda yaaaaaaaaaaaaaaaa (no tu, lo digo por los que dicen que en nada puede afectar la consideracion publica que tenga rolex)
 
  • #34
Me refería a que hay lazos comerciales, piensa en los calibres de Tudor por ejemplo... Y... Las cajas, biseles, diales, agujas, brazaletes de estos... ¿Se fabrican en las factorías de Rolex..............?

neurona no has visto el tudor nuevo ese? ese que lleva una nato? pos ese no lleva la valjoux 7750 eh? nop, lleva una que se montaba ademas en un tag que lleva un modulo crono, tu te crees de verdad que es una casualidad esto? yo soy malpensado cosa mala, pero pensar que swatch restringe o elimina el suministro de valjoux a TODAS las marcas y a rolex no es un poco ingenuo no? lo digo con toda la cordialidad eh? no te cabrees
 
  • #36
... pues si a ti te cuesta comulgar con ruedas de molino, imagínate a mi que no me gasto 3.000 leuros si no hay "calibre in house" de por medio... A mi no me parece normal la subida, y menos con la que está cayendo, pero bueno... doctores tiene la Iglesia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie