• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLNR con Jubilee...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta...aunque tampoco en los que lo llevan en origen:pardon:

Un saludo
 
  • #27
Para este reloj su oyster o una nato.... pero pa' gustos colores ;)
 
  • #29
A mí me encanta!!
 
  • #30
Me gusta como se ve en la foto... mucho
 
  • #31
Me rectifico... :D
Me ENCANTA (por cierto, he visto un Jubilee en el FCV :innocent:) :D :D :D

!!!No seas malo que alguno se lo cree y la lía con el jubilee!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #32
Para mi gusto, El talón de aquiles de este reloj es su armis. Con este otro armis no me convence. Le queda mejor el armis de un sub. Además le da un aspecto más solido. Pero para gustos son los colores.....
 
  • #35
Preciosa combinación...
 
  • #36
Me gusta mucho, de hecho quiero hacerlo en un 16710 con Pepsi
 
  • #37
A mi no me gusta.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #38
El armis le da un toque muy retro.
 
  • #39
No lo veo. Lo siento.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #40
NO le queda mal,aunque prefiero el oyster:ok::
 
  • #41
No seeeee, no lo veo la verdad, pero si a ti te gusta adelante, contra gustos no haya nada escrito!!!!....
 
  • #42
Sí.
Por qué no. No le queda como a un Pepsi pero tampoco desmerece.
 
  • #43
Me gusta el jubilee y me gusta el BLNR, pero lo dos juntos no lo acabo de ver.
 
  • #44
A mí no me gusta. Le quita clase al reloj. Creo que sólo con el brazalete completamente cepillado me gustaría más.
 
  • #45
precioso joder!!!! muy chulo, me encanta, en realidad casi todas las combinaciones son buenas.
 
  • #46
estoy con los que creen que es el brazalete mas comodo que haya parido alma humana
y la ultima version,una pasada
jubilee forever


y mira que tengo muñeca peluda....
 
  • #47
Buenos días, me encanta! Que lo sepais!!! Tengo el GMT y un datejust reciente con jubile. Vale el brazalete tal como viene en el datejust, con esos endlinks? Si es así se lo pongo una temporada.

Lo mismo me pasa con el datejust del jubile. le puedo poner el oyster de un milgauss?
 
  • #48
Muy bien si senor

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #49
No me gusta nada con jubilee, pero sobre gustos.......
 
  • #50
Ami no me llama con ese army.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie