• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bling bling

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
  • #26
Jo. Es hortero a consciencia.
¿De quién és?, ¿de Mari Poppins?.
Anda que por ese precio no te puedes comprar varios relojes de verdad.
 
  • #27
Enhorabuena Luis, que lo disfrutes con salud 8o ;-)
 
  • #29
Es la cuenta para la barbi
 
  • #30
Enhorabuena Luis, que lo disfrutes con salud 8o ;-)

Hombre, muchas gracias, ¿que correa me aconsejas que le ponga? ¿le irá bien la de este?

lostimage.jpg


Un abrazo, Manolo.
 
  • #31
Pero ¿tú se lo has enseñado a tu MDD? a ver si tambien le va a encontrar un puntillo, como Altair, que se ha quedado obnubilada con el relojillo.:D

Vaya Luis vuelves por tus fueros :D

Este horror

lostimage.jpg


Parece diseñado por o para Paco Clavel con su estilo Cutre-Lux

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #32
Supongo que llevará una buena capita de luminova, no? mas que nada por si no se ve en la oscuridad:D


De los jugadores de fútbol...cada vez que veo a eto'o con uno que tiene en la esfera la bandera de camerún alucino, hortera, esa es la palabra. Aunque también tiene otros para caerse la baba.
 
  • #33
A mí esas dos lupas me recuerdan a esta:
lostimage.jpg


Pero a quien mejor le sienta es a esta:
lostimage.jpg
 
  • #34
Sin ninguna piedra de esas y con correa negra sería maravilloso.....así como está...:yuck::
 
  • #35
Mas horroroso imposible.
 
  • #36
Reloj típico para señoras de jugadores de fútbol, o para algún jeque árabe. Original si que lo es un rato...pero si la gente se compra el Daytona SACO:yuck:::yuck::, pues este también podría caer.
 
  • #37
Seguro que cuando lo recibes y abres la caja viene de regalo una bolsita de gominolas.... Es que me las recuerda tanta piedrecilla de colores! :D
 
  • #38
Me gustan las gominolas.
Sánchez.
 
  • #39
Más feo no lo hay, seguro.
 
Atrás
Arriba Pie