• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blanquear fechador amarillento y restauración de agujas

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día superja; usted o algún amigo - me pueden decir el calibre que lleva este reloj. ¿será un ETA - Valjoux 7750 y flia?
Le pregunto - porque de este calibre debo de tener algún disco de cal???
Gracias, Luis desde Argentina

Perdona Luis, ¿a qué te refieres con "disco de cal???"?
Saludos
 
  • #27
Sigo con dudas. Mi modelo es todavía más raro, por la configuración del dial y por las agujas bitono. El problema que tengo, en especial con el minutero, es que la legibilidad no es óptima que digamos. Entre que no son blancas enteras sino sólo una parte y que amarillean...
 
  • #28
Buen día superja; yo entendí que usted quire el disco de la fecha porque está amarillento???

Tengo 1 cuadrante y discos y solo me quedan 3 juegos de discos. 2 de estos son como el suyo amarillento (deben ser de fábrica) y el otro es un poco mas blanco pero - igual existe diferencia en el color y se ve cuando lo coloca uno al lado de otro como está el suyo - ya que nos nitidamente blanco???
Espero haber entendido bien.
Le comento que mi especialidad son los relojes mecánicos desde 1900 hasta 1970. Pero siempre tengo algo de fornituras de los modernos.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #29
Buen día superja; yo entendí que usted quire el disco de la fecha porque está amarillento???

Tengo 1 cuadrante y discos y solo me quedan 3 juegos de discos. 2 de estos son como el suyo amarillento (deben ser de fábrica) y el otro es un poco mas blanco pero - igual existe diferencia en el color y se ve cuando lo coloca uno al lado de otro como está el suyo - ya que nos nitidamente blanco???
Espero haber entendido bien.
Le comento que mi especialidad son los relojes mecánicos desde 1900 hasta 1970. Pero siempre tengo algo de fornituras de los modernos.
Un saludo, Luis desde Argentina

Ok ok, ahora te entiendo. Gracias por la info.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie