• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Léman Chrono Flyback Grande Date

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Pues fruto de un cambio con un buen amigo, me ha llegado este increible Blancpain Léman, referencia 2885F-11B30B-53B, el cual saco a la venta para satisfacer otros deseos no relojeriles :DAdjunto el enlace a la página oficial para que se vea mejor la información y características de la pieza:

lostlink.jpg


El reloj se encuentra en un estado excelente, ya que ha sido usado muy muy poco, y aunque obviamente tiene las típicas e inevitables marcas de uso, no tienen absolutamente nada reseñable. Por poner un pero, siendo muy maniaticos, la caja tiene unas marcas en la tapa, y en la zona de acolchado del reloj se está despellejando un poco la piel.
La garantía está vigente hasta finales de mayo, por lo que tiene todavía prácticamente 6 meses por delante.

Poco puedo decir de esta pieza, todas las características técnicas las encontrareis en el enlace de la marca, era el primer Blancpain que pasaba por mis manos y estoy seguro que no será el último, rezuma calidad y belleza en todos los acabados, vamos una pieza de categoría que sólo vendo por venirme bien el dinero para otros menesteres.

Ahora unas fotos (hechas con el teléfono) que no hacen justicia para nada al reloj:

lostimage.jpg


Fondo visto:

lostimage.jpg


Cierre deployante firmado:

lostimage.jpg


Pulsadores del crono, y la corona (también firmada)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Caja, manual y garantía:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La foto con fecha de rigor, intento sacar (infructuosamente) la hebilla también firmada

lostimage.jpg


Por último, el precio 4750 €. Preferiría en este caso la entrega en mano, pero si no pudiera ser estaría el envío incluido en el precio. Creo que es aproximadamente el 40% de su PVP, para un reloj en un estado estupendo y con garantía por delante.

Podéis consultar el foro bonus/malus para comprobar mi "seriedad".

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie