• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms, lo prometido es deuda

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una "pasada" de reloj y con un embalaje a la altura del reloj.
 
  • #52
Que preciosidade fora de mi alcanse mas una jóia e um ícone de los diver, que o desfrutes companheiro.

Saludos

J Vargas
 
  • #53
Impresionante reloj,sin duda uno de mis favoritos y espero que futuribles.
 
  • #54
Enhorabuena por esa impresionante maquina.
Uno de los divers más bonitos que se pueden encontrar ..... simplemente precioso.
Disfrútalo a tope.
 
  • #55
Te felicito por esa magnifica pieza, quien pudiera, es una de mis deseadas. Gracias por esa fotos.
 
  • #56
Palabras mayores compañero.....felicidadesssssssss
 
  • #57
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Te debo una doradita,por mi inasistencia a la mini-kedada de anoche...quiero verlo y babearlo...in person..bitte,jacob!:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #58
Felicidades
el bisel no es ceramico, es de zafiro tambien
 
  • #59
Felicidades
el bisel no es ceramico, es de zafiro
 
  • #60
Enhorabuena
Por lo que tengo entendido es uno de los padres, por no decir el padre, de los "divers"
Disfrútalo!
 
  • #61
Aquí el hábito si hace al monje, magnífico el niño, lo apunto en mi lista de favoritos.
Enhorabuena.
 
  • #62
vaya bebes bonitos ke los disfrutes
 
  • #63
Precioso nene, una ilusion hecha relodad, felicidades, todo se puede en esta vida si uno se lo propone, felicidades es un rloj preciosos y con mucha historia.
 
  • #64
Envidia sana. Enhorabuena, eres de los pocos que pueden lucir en la muñeca el DIVER por excelencia...
UN SALUD
 
  • #65
felicidades magnifico reloj
 
  • #66
Vaya reloj bonito, se ve su calidad de lejos. Enhorabuena.:ok::

¿Te estás leyendo La Historia Interminable (de la A a la Z) en alemán? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #67
Como ya les dije a ti y a tu flamante FF ayer en persona,mi más ferviente enhorabuena.

¡Qué lo disfrutes mucho amigo! :clap::clap::clap:
 
  • #68
Muchas gracias amigos! Perdón por no haber respondido antes, pero ando muy liado estos días... La penitencia por haber "pecado" con el FF, imagino :D

Voy a tratar de responder algunas de las preguntas/comentarios, olvidándome de la mitad, seguro!

A los hermanos del FF los llamo "pequeños" por diámetro,no por edad, aunque tengan 42/44mm :whist::

Me mantengo en que es mejor la calidad a la cantidad, si... He ahorrado mucho para esta pieza, pero se que me va a durar toda la vida!

La verdad que el nick de relojero novatillo no fué muy acertado, pero le he cogido cariño ::blush::

Manu, el Atlas tuvo su momento y su lugar (y mira que es bonito el jodio). Ahora lo disfruta un buen amigo, y yo me quedo con el Blancpain :whist::

Germán, me parece que la doradita va a tener que esperar unas semanas, que el Viernes me largo de vacaciones para alemania! :yhoo::

Kalessin, si, me estoy leyendo la historia interminable en VO :pardon:. A ver si recupero algo del alemán perdido :hmm:

Bueno, pues voy a seguir disfrutando del nene. Por lo pronto, se viene conmigo de vacaciones! Junto al Samurai, para darle descanso al FF de vez en cuando...
 
  • #69
No existe la envidia sana!!!!!!!! ;-P Felicidades!!!!!
 
  • #70
Es mi favorito por encima de todos los que se me puedan ocurrri.
Impresionante, que envidia compañero:drool::drool::drool:
 
  • #71
Pedazo de Reloj, que lo disfrutes.
 
  • #72
Una maravilla, pero no solo el blancpain, también el Longines y el Oris. Enhorabuena!
 
  • #74
reloj que combina la elegancia y deportividad donde los haya
 
  • #75
jejejej muy bonito, me ha hecho gracia lo de los chinos... mejor no des ideas.


disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie