• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain Fifty Fathoms Aqua Lung 1000 Feet US

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Vaya historia y vaya reloj! Enhorabuena por la adquisición, y gracias por contarnos su historia. Estoy fascinado.
 
  • #28
He leído el relato dos veces sobre este señor y me he quedado sorprendido como por querer uno de vestir ha dejado salir este.
La historia del compañero que recibe el impacto en la muñeca y el FF le salva el brazo es de cine.

Que disfrutes de ese pedazo de maravilla! Yo tengo la versión de 45mm y, aunque no tenga historias de guerra, no lo vendería por nada en este mundo.
 
  • #29
Un reloj impresionante con una gran historia detrás, felicides compañero.
 
  • #30
¡¡Qué maravilla!! Una maravilla de pieza, una maravilla de historia y una maravilla que la compartas con todos para que podamos verla y emocionarnos con ella.
Muchísimas gracias :friends:

PD: Encaja perfectamente en los tres subforos, así que creo que lo ideal sería que en los dos no afortunados hubiera un hilo que avisara y enlazara aquí, para que nadie se lo pierda.
 
  • #31
Vaya maravilla, y con historia!
 
  • #32
La pieza es magnifica y su historia es extraordinaria.
Ha sido un placer haber podido leer y admirar el contenido del post.
Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #33
Impresionante historia, ¡y antibalas!

Que sencillez y naturalidad para expresar pasión por los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie