• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black is black..

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido y preciosa coleccion, selecta y magnífica, te faltaria un Lange y eun Credor de Seiko, pero ya rizando el rizo...:-P :-P
Pedro Izquierdo imparte cursos de formacion de relojeria, lo tienes en la pagina de inicio.
Un saludo :)
Gracias Santi y Cesar, por vuestra información, ¿Me podriais decir donde puedo conocer el Creador de Seiko?
saludos.
Juantxu
 
  • #27
Muy bonito! Me gusta mucho este modelo de UTS, y encima con el trabajo añadido...
 
  • #28
tiene un aire a los del lado oscuro o es cosa mia (panerai?...
 
  • #29
Pse, no se que decirte. Ya se habían hecho relojes "cushion" antes de que Panerai lo hiciera. No creo que se parezca en exceso. Prefiero este (y eso que soy viejo Paneristi)
Pasa lo mismo con los relojes "tonneau", que todo el mundo piensa que son Frank Muller
 
  • #30
tiene un aire a los del lado oscuro o es cosa mia (panerai?...


Que conste que no escribo más porque cuando leo los hilos siempre alguien ha escrito lo mismo que yo quería decir, y alguien le ha contestado (uhren).

Compruebo con agrado que soy incapaz de generar ninguna idea original.:D
 
  • #31
Precioso reloj y como siempre.....las fotos de Santi le hacen los debidos honores....Saludos
 
  • #32
QUE CONSTE Q ME ENCANTA perdn que no lo dije jejeje
 
  • #33
Es mejor al natural, yo me quedo con UTS antes que con algunos PAM, no obstante es un reloj muy muy grande.
Por cierto ¿cual es el precio del automático?
Saludos
 
  • #34
Precioso reloj y mas precioso aun el trabajo que tiene en la trasera. Buscando algun reloj que me guste con unitas he encontrado esto, es un tipo que se dedica a vender unitas modificadas en ebay, no sabia que podia llegar a costar tanto un trabajo de estos. Un par de ejemplos (mas clasicos y menos chulos que el de Uhren):
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #35
Buenas fotos, pero la verdad es que es un reloj que al natural es imponente, y encima esclusivo a tope, de eso no hay duda.
 
  • #36
coincido con casi todos......... el reloj espectacular, las fotos estupendas.... pero al natural gana mucho........... un abrazo
 
  • #38
A todos los que podáis verlo en directo. HACEDLO.
 
  • #39
Preciosas fotos, pero visto al natural es mucho más impresionante.

Saludos.
 
  • #40
Pse, no se que decirte. Ya se habían hecho relojes "cushion" antes de que Panerai lo hiciera. No creo que se parezca en exceso. Prefiero este (y eso que soy viejo Paneristi)
Pasa lo mismo con los relojes "tonneau", que todo el mundo piensa que son Frank Muller

Así es, tuve mucho tiempo para compara el UTS y el PAM 111 y la conclusión es que no tienen nada que ver, en sentido del mas mínimo plagio.
Digamos que es evolución paralela, en la cual prima el minimalismo en la esfera, sobriedad y tonos negros con pinceladas blancas, dadas por las agujas, la caja de un tamaño grande pero no excesivo en absoluto, me gusta como a tantos Paneristis, el acabado mate del acero y esa Unitas es literalmente única.
Ese reloj es una autentica maravilla, pero en absoluto inspirado en Panerai.
Un abrazo amigos míos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie