• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday en estilograficas

  • Iniciador del hilo leescribe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también he pecado, una kaweco brass , no tardes mucho en ir a por ella, es una pasada. Supongo que con el tiempo se tiene que poner mas bonita.

Con el descuento que hacía Sacristán no me he podido resistir.


Cuando llegué ya no quedaban las de latón :(
 
  • #27
Mirad lo que habéis conseguido... pues sí febril perdido como estoy me he pasado por Sacristan... no tenían la pluma que quería pero ha caido otra, la Kaweco AL Sport en negro... Ahora quiero también la de latón, .......

Yo también he pecado, una kaweco brass , no tardes mucho en ir a por ella, es una pasada. Supongo que con el tiempo se tiene que poner mas bonita.

Con el descuento que hacía Sacristán no me he podido resistir.

Cuando llegué ya no quedaban las de latón :(


Pues un servidor, asimismo febricitante y pachucho, me he apoderado de una Waterman 56 absolutamente estupenda, dos Wahl Equipoised, una de sra., para mi mujer en Navidad, y otra de caballero, para mí de regalo de Reyes, totalmente espléndidas, y una Conklin Endura azul perfecta. A cambio una W 58 y algunos (pocos) billetejos.
Como festejo, celebración, y especialmente a fin de serenarme, porque había perdido el Norte y el Sur, he decidido obsequiarme con un güisqui.
Por cierto que me alegro de vuestras adquisiciones, y creo, firmemente, que mañana deberíamos hacer la misma trastada.
Y aquí estoy, más contento que unas castañuelas
 
Última edición:
  • #28
Como festejo, celebración, y especialmente a fin de serenarme, porque había perdido el Norte y el Sur, he decidido obsequiarme con un güisqui.

Eso me recuerda que tengo un par de botellas... Voy a echar un buchito, aunque no me he comprado nada.

Talisker-Duty-Free.jpg
 
  • #30
Eso me recuerda que tengo un par de botellas... Voy a echar un buchito, aunque no me he comprado nada.

Talisker-Duty-Free.jpg
Lo mio es peor. No me comprado nada y se me ha terminado el Talisker [emoji20]
 
  • #31
Ya lo siento justinsalvad
 
  • #32
Esto me recuerda a un señor que conocí en un estanco que había dejado de fumar en pipa y de beber wiski porque cuando se terminaba la pipa aún le quedaba wiski y decía "cómo me voy a beber esto sin pipa", y cuando se acababa el wiski decía "cómo me fumo esto sin wiski" y eso le afectaba a la salud [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie