• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Friday CorteIngles. Omega Planet Ocean 1.999 euros!

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A modo de comentario. Hay una joyería en Ferrol ( A Coruña ), que sí tuvo Black Friday, todos los modelos de Rolex descatalogados los rebajó un 40℅.
 
  • #27
Me parece caro para ser el Black Friday o no ? Jejejaja
 
  • #28
Preparate para el 28 de diciembre... Ya te haremos alguna... que hemos visto todos el titulo y antes de abrir el mensaje estábamos con el corazón acelerado.
 
  • #29
A modo de comentario. Hay una joyería en Ferrol ( A Coruña ), que sí tuvo Black Friday, todos los modelos de Rolex descatalogados los rebajó un 40℅.

Es broma no? Con modelos descatalogados a que te refieres?
Ya no los tiene?
 
  • #31
Madre mía, si llega a ser cierto creo que en Nuevos Ministerios arde Troya!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
jajajaj, muy bueno!!!!!
 
  • #33
Yo me lo había creído :D
 
  • #34
el black friday carisimo. el omega barato.:laughing1:
 
  • #36
...................
 
  • #37
Ostras, me la pegaste, acabo de dar un salto en la silla...::bxd:: ya me veía con dos, uno en cada brazo.
Saludos, Alex-
 
  • #38
No le veo la gracia...::Dbt::
 
  • #39
Jod...., 2.000.- Pavos que me he ahorrado.
 
  • #40
No le veo la gracia...::Dbt::

No le ves la gracia porque te quedaste los 4 que sacaron a la venta y no quieres que se sepa cuanto te costaron jajajaja. Un abrazo Ángel


Desde el punto de observación
 
  • #41
No le ves la gracia porque te quedaste los 4 que sacaron a la venta y no quieres que se sepa cuanto te costaron jajajaja. Un abrazo Ángel


Desde el punto de observación

Me has descubiertooooooooooooo:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie