• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BLACK FriBAY

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Que preciosidad!!!
 
  • #28
Felicidades!! Me encanta desde su presentación y me parece el más bonito de los tres. Que ganas de verlo en directo. Enhorabuena, gracias por mostrar y a disfrutar!!!
 
  • #29
Me parece una pasada en fotos , en estos momentos tengo la hucha en crisis , si alguna vez se recupera , este y el burdeos son mis primeras opciones, enhorabuena:ok::.
 
  • #30
Enhorabuena Gustavo, el reloj es precioso. Me lo probé el miércoles y me encanto.
 
  • #31
Que bonito toooo blackkkkk!!!
Tengo muchas ganas de verlo en vivo!!!
Enhorabuena por esa gran adquisición.
Que lo disfrutes!!!!

El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #32
Cada vez que lo veo me gusta más. Disfrútalo mucho.
 
  • #33
Tú que has tenido los anteriores con otro bisel,¿que sensaciones te aporta este con el bisel negro?te voy a poner en un compromiso Gustavo,si tuvieras que elegir entre este y el North Flag,cuál ?:D
Parece que este nuevo modelo escaseara un poco,ya que al parecer solo lo entregaran a los C.O para premiar las ventas.Son como niños.......
 
  • #34
Tú que has tenido los anteriores con otro bisel,¿que sensaciones te aporta este con el bisel negro?te voy a poner en un compromiso Gustavo,si tuvieras que elegir entre este y el North Flag,cuál ?:D
Parece que este nuevo modelo escaseara un poco,ya que al parecer solo lo entregaran a los C.O para premiar las ventas.Son como niños.......

Hola Asier,

Definitivamente el Black Bay negro es el que mas me gusta de los tres. No creí que lo fueran ha hacer porque el bisel negro lo acerca demasiado al hermano mayor y cuando presentaron la pieza única de la subasta entonces pensé, si antes era difícil ahora será imposible.

Como son las cosas, me volví a equivocar y lo presentan días después.

Siendo un reloj que evoca a otro(s) que llevaban el bisel negro, es el más fiel al original pero es suficientemente diferente y moderno. Esa esfera negra mate abombada y los índices y agujas sobredimensionadas, para mi es una pieza que conjunta casi todo lo que me gusta de un reloj deportivo.

En cuanto al North Flag, que es también un reloj evocador y deportivo, me quedo sin duda con el Black Bay negro. Las sensaciones de este último me las producen solo un puñado de relojes hoy en día.

Es en este tipo de relojes en los que el calibre manufactura pasa segundo término, máxime cuando Tudor siempre había prescindido de ello.

Por otra parte la caja la veo mejor trabajada, el achaflanado mas limpio y el bisel más preciso que en las versiones anteriores. Debe ser mi imaginación pero bueno, quizás estoy re-descubriendo el Black Bay.

Saludos!
 
  • #35
Gustavo, muchísimas felicidades por este BB.

Es espectacular y diría que supone el cierre de la trilogía black Bay de una forma magistral.

Un reloj que si algún día evolucionan con el calibre manufactura puede convertirse en un "must" sin duda.

saludos!
 
  • #36
PUes que decir, que es mas que bonito
 
  • #37
Yo no se, debe ser por que tengo el BB rojo, pero si tuviera que escoger entre los tres, creo que me iria por el rojo de nuevo. El contraste entre los dorados de los indices/agujas y el rojo tostado me gusta mucho.
Felicidades por la compra, se ve que es una compra magistral, no se equivoca uno con ninguno de los tres modelos.
saludos
 
  • #38
Aqu van unas fotos de forumamontres del forero Fabien9150 y matuya.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,6 KB · Visitas: 39
  • image.jpg
    image.jpg
    62,7 KB · Visitas: 44
  • image.jpg
    image.jpg
    62,3 KB · Visitas: 41
  • image.jpg
    image.jpg
    78 KB · Visitas: 39
  • #39
Muchas felicidades, el reloj esta precioso. Disfrútalo y gracias por mostrarlo.
 
  • #40
Estos post me recuerdan el peligro que tiene entrar al foro. :dribble:
 
  • #41
Pues si, tienes razón.

Me llevaré el mío para compararlos detenidamente, y ver si "me" merece la pena el cambio

Saludote

Lo suyo sería verlos bien juntos ;-).

Saludos cordiales.
 
  • #42
Estaré pendiente de la prueba de las correas ya que acabo de hacerme con uno y ya estoy pensando qué correa le irá mejor. Por lo demás el reloj es precioso.
 
  • #43
Precioso reloj. Me gusta aun más, si cabe, que el modelo con bisel burdeos. Disfrútalo mucho y no dejes de enseñarnos cómo le queda esas preciosas correas :)
 
  • #44
Qué barbaridad !!!! Es un bellezón.

Cuelga fotos con esos cueros que tienes por ahí y que también deben sentarle.

Un saludo.
 
  • #45
Gustavo enhorabuena disfrútalo con salud esta precioso un abrazo
 
  • #46
Pues si, tienes razón.

Me llevaré el mío para compararlos detenidamente, y ver si "me" merece la pena el cambio

Saludote

Pues ya me contarás a ver que te parece, la verdad que tengo ganas también de ver si hay diferenciada apreciables o no, pero me da a mi que vas a salir con uno distinto :whist::.

Saludos cordiales.
 
  • #47
Me encanta ese BB, buenisima compra

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #48
Espectacular!!
Lo pude ver -que no tocar- en el SIAR de México, una preciosidad. Como todo lo que está haciendo Tudor últimamente.....

Que lo disfrutes!
 
  • #49
sois unos revolucionarios..:)
 
  • #50
Yo pensaba que en burdeos y chocolate era la mejor opción para el BB pero ahora empiezo a dudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie