• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay SI , Black Bay NO, al final...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, pensaba que el sábado lo comprabas :whist::
 
  • #27
Si, pensaba que el sábado lo comprabas :whist::

Pues ya sabes que sí... Pero es que se me hace más simpática Meritxell según la describes. Hoy he pasado, el sábado imposible, pero estaba cerrado.
Como pilla cerca de tu despacho, pues lo mismo esta semana, una mañanita te aviso ;-)
 
  • #28
¡Enhorabuena por el nuevo reloj!

Coincido con algún compañero en que me gusta más con la correa de cuero envejecida, que le da un aire más vintage...aunque con armas a poco queda mal.....

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

Un saludo.

PD. ¡Qué fáciles que somos de convencer cuando se trata de relojes! Jejejeje


Hola Jesús, respecto a la correa de piel discrepo completamente.

Queda mil veces mejor con el armis. En fotos parece que queda muy bien la piel vintage, pero cuando lo tienes en la mano, me da la sensación de que queda muy pobre. Ni siquiera la nato le va muy bien. Y lo dice un enamorado de las natos.

Por cierto Petit, todo un acierto de compra. No te defraudará.

Un saludo
 
  • #29
Muy bonito reloj. Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • #30
A mí tampoco me gusta la correa de piel envejecida, nada de nada.
Prefiero que mis cosas las "envejezca" yo, no que vengan ya viejunas de fábrica´.
 
  • #31
Muy bonito, y original por el color del bisel.
 
  • #32
Precioso, tuve el placer de probarmelo, y lastima de precio demasiado para una eta modificada, pero por lo demas buen concepto vintage, si Rolex hiciese algo parecido actualizando sus clasicos, la cosa seria distinta. lo dicho enhorabuena por la pieza y a disfrutarla.
 
  • #33
Hola Jesús, respecto a la correa de piel discrepo completamente.

Queda mil veces mejor con el armis. En fotos parece que queda muy bien la piel vintage, pero cuando lo tienes en la mano, me da la sensación de que queda muy pobre. Ni siquiera la nato le va muy bien. Y lo dice un enamorado de las natos.

Por cierto Petit, todo un acierto de compra. No te defraudará.

Un saludo

Hola Unai,

Pues tendrás razón entonces....porque la verdad es que yo solo he visto la correa en fotografías. En fotos tiene muy buena pinta. Pero claro, puede que luego en "vivo" no sea lo mismo... También me ha pasado con algunas correas de los Panerai.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.
 
  • #34
Hola Jesús, respecto a la correa de piel discrepo completamente.

Queda mil veces mejor con el armis. En fotos parece que queda muy bien la piel vintage, pero cuando lo tienes en la mano, me da la sensación de que queda muy pobre. Ni siquiera la nato le va muy bien. Y lo dice un enamorado de las natos.

Por cierto Petit, todo un acierto de compra. No te defraudará.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Yo he podido verlo de todas las maneras, y personalmente (sobre gustos....) pienso que nada le queda tan bien como su armis.
 
  • #35
Yo también tuve la oportunidad de probarmelo, y en mi modesta opinion, gana enteros
en vivo, respecto a las fotos. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #36
Ese es el Tudor que más me gusta sin duda. Grandísima compra.
 
  • #37
Tuve Tudor, tengo Tudor, .... quiero este Tudor, ....
Felicidades y si te cansas, ... ahora a disfrutarlo.
Salu2.
 
  • #38
Es un preciosidad, su elegancia prima sobre todo. Yo desde que lo vi con la correa de cuero vintage tierra me tiene enamorado.
 
  • #39
Me parece desde el primero momento un gran acierto por parte de la marca...Enhorabuena por el peluco!
 
  • #40
Felicidades por esa pieza espectacular, en verdad precioso. Disfrutalo mucho. A NachoF1, gracias por el enlace, en verdad una fotos espectaculares. Saludos.
 
  • #41
Estoy con Unai, lo prefiero con Armis, creo que es más polivalente... aunque por ahora lo he estrenado con la nato. Fijaos en el efecto que hace el zafiro abombado.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #42
Uf que cosa más bonita, creo que le queda bién con cualquier correa.
 
  • #43
Por cierto, me acaba de llegar el mío....;-):clap:
 
  • #45
ya estas tardandao en hacerle unas fotos y ponernos lo dientes , largos... ;-)
 
  • #47
Es un reloj que al natural transmite muchísimo. La esfera al natural por ejemplo parece marrón chocolate , los indices son más crema y el oro rosa es más bronce. El bisel cambia con la luz y pasa de vivo a apagado , la carrura es simplemente perfecta , el zafiro convexo está tanconseguido que parece realmente un plexi.
 
  • #48
Es un reloj que al natural transmite muchísimo. La esfera al natural por ejemplo parece marrón chocolate , los indices son más crema y el oro rosa es más bronce. El bisel cambia con la luz y pasa de vivo a apagado , la carrura es simplemente perfecta , el zafiro convexo está tanconseguido que parece realmente un plexi.

Tal cual. Es así punto por punto!
 
  • #49
AAAARGHH!!! No sé por qué continúo entrando en hilos sobre el Black Bay... Con lo que me gustaba en fotos "de estudio", cada vez que ponéis fotos reales me pirro por uno...

Pero la MDD me echa de casa fijo!
 
  • #50
Pues ya puestos aquí unas fotos del mío.

Me gusta más con la correa pero ya le he encargado el brazalete que para verano es más cómodo.

EC16-47DB-866C-FD96311BF1A7-10938-000010EEE4066084.jpg


19F2-4C96-A40C-A5344D0F03AF-10938-000010EED906B128.jpg


C822-4300-8972-466B33A218F7-10938-000010EEED26C2A5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie