• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Black Bay Green" (Harrods Special Edition)

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me gusta! Es nuevo en Tudor esto de que últimamente “premie” establecimientos con ediciones especiales? Primero Bucherer en París, Harrods en Londres... aqui no tenemos ninguna opción no? :whist::
Y te dejas la edicion especial del foro italiano,yo en.su dia les escribi para hacer una sugerencia homologa como el foro italiano para RE y me dijeron que no hacian ediciones especiales[emoji23] [emoji23] con muy buenos modos y hasta un obsequio pero que no(No tengo contactos importantes se ve como los italianos)
 
  • #28
La verdad no me dice nada el reloj.
gracias por mostrar
 
  • #29
Son ya muchas versiones, pero la verdad es que es bonito.
Harrods aprovecha el tirón del BB y las Navidades poniéndole su color...se venderá bien.
Un saludo.
 
  • #32
Añado un poco de información. Este reloj es una edición limitada y numerada de 100 piezas, las cuales se han vendido todas antes de salir el reloj a la venta.

En Harrods me dijeron que están intentando tener el reloj como una versión comercial con algo más de tirada, de momento nada y podría ser que este reloj sea algo así como la edición especial del foro italiano, visto y no visto.

En cuanto a las ediciones especiales de Tudor, las seguiremos viendo. Es parte de la estrategia y persigue un fin muy específico, primero preservar el nombre de Rolex que no las hace pero al mismo tiempo meter mano a ese mercado y atacar a la competencia en su propio juego.

Saludos,
 
  • #33
Me gusta en verde, tipo ranita!!. Seguro que gana al natural....
 
  • #34
Añado un poco de información. Este reloj es una edición limitada y numerada de 100 piezas, las cuales se han vendido todas antes de salir el reloj a la venta.

En Harrods me dijeron que están intentando tener el reloj como una versión comercial con algo más de tirada, de momento nada y podría ser que este reloj sea algo así como la edición especial del foro italiano, visto y no visto.

En cuanto a las ediciones especiales de Tudor, las seguiremos viendo. Es parte de la estrategia y persigue un fin muy específico, primero preservar el nombre de Rolex que no las hace pero al mismo tiempo meter mano a ese mercado y atacar a la competencia en su propio juego.

Saludos,
Se sabe precio de todos modos?
 
  • #35
Están todos vendidos? Pues un problema menos porque me parece chulisimo :D
 
  • #36
Se sabe precio de todos modos?
2630 £ esterlinas osea A dia de hoy 2.956,68€.
44ea4e5774c7b5c09a91fb7d3eb8d361.jpg
 
  • #37
Me gustan los tonos, tiene algo de parecido con mi 16610 LV.
 
  • #38
Me gusta bastante; más con armis que con nato.
El black bay es un reloj precioso en todas sus versiones.
 
  • #39
Pues el bisel en ese color me parece precioso, la verdad.
 
  • #40
Me gusta, puede que caiga, si llego a tiempo.
 
  • #41
Parece ser que Tudor en colaboración con Harrods sacará una edición especial del clásico Heritage Black Bay.
Como podéis observar no sólo tiene el bisel verde sino el detalle de 660ft:200m y la punta de la aguja del segundero.
Estará disponible exclusivamente en la Harrods Fine Watch Room en diciembre de este año y tendrá un precio de £2,630

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]

[/FONT][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]


[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT][/FONT]
Pues me gusta mucho. Creo que ese bisel verde es un acierto.
 
  • #42
Ya hay uno a la venta. Que os parece el precio? Ni una ranita NOS,oiga.

Screenshot_20180105-022936.jpg
 
  • #43
Si bien el Black Bay me parece uno de los diseños más acertados de los últimos tiempos, me empieza a cansar un poco la cantidad de colores, tamaños y la forma que están explotando el reloj...
 
  • #44
Muy muy bonito este ranita.
 
  • #45
tanto va el cántaro al rio....

espero que controlen estas ediciones limitadas... tenemos ya el caso OMEGA para saber que sucede cuando se abusa... aunque es cierto que TUDOR se mueve con una ventaja...que saca solo 100 unidades.... que no es NADA...

Ahora que saquen una edición limitada RE. :D de 50 unidades :p
 
  • #46
tanto va el cántaro al rio....

espero que controlen estas ediciones limitadas... tenemos ya el caso OMEGA para saber que sucede cuando se abusa... aunque es cierto que TUDOR se mueve con una ventaja...que saca solo 100 unidades.... que no es NADA...

Ahora que saquen una edición limitada RE. :D de 50 unidades :p

Que buena compra sería... se agotaron en décimas de segundo y después viene el pvp con propina.
 
  • #50
Si me compro algún día un Tudor ,será un Black Bay pero con la correa en cuero envejecido. A mi personalmente, me gusta más en azul o incluso rojo. No pagaría ni un céntimo más de lo que vale de tarifa. Es más, sin descuento me voy a otra marca...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie