• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black Bay en cueros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj y preciosas fotos, ese reloj como me gusta más es como lo tienes, con la correa de cuero, enhorabuena, a disfrutarlo!
 
  • #28
Me flipa Fernando. A ver si lo veo en vivo
 
  • #29
No hay nada que le siente mejor al Black Bay.... Refuerza el aire Vintage del conjunto...
 
  • #30
Este modelo me encanta... Me gusa mucho más que muchos Rolex. Y con el cuero aún más.
 
  • #31
Perdon a todos, pero no me termina de gustar este modelo, seran las agujas tan grandes, las palabras self winding curvas,el dial negro con el dorado de las agujas, no se ,me gusta mucho la marca tudor pero a este no lo termino de disfrutar,Perdon
 
  • #32
Perdon a todos, pero no me termina de gustar este modelo, seran las agujas tan grandes, las palabras self winding curvas,el dial negro con el dorado de las agujas, no se ,me gusta mucho la marca tudor pero a este no lo termino de disfrutar,Perdon

bueno, alégrate hombre que tampoco es para tanto!

piensa que existen mas marcas y modelos a los que puedes optar, con no comprarlo arreglado! ;-)

por cierto, la esfera no es negra :whist::



añado dos fotos de un compañero y una mía:




lostimage.jpg


lostimage.jpg




B805-F6BE133758CD-648-000001217BC99B40_zps3a01b442.jpg
 
Última edición:
  • #33
El cuero desgastado le queda muy bien y ese bisel es precioso :ok::
 
  • #34
Eso mismo digo yo, si a todos nos gustaran las mismas cosas malo malo ;-), pero si tienes la oportunidad admirar lo de cerca igual cambias de opinión, sobre todo en lo referente al tono de la esfera que como bien te dice el compañero de negra tiene bien poco.
 
  • #35
Precioso ese reloj , seguro que alguno llegara a mi casa :D, esa correa me encanta.
 
  • #36
Bienvenido al Club Black Bay, reloj bonito y con mucha clase.
 
  • #37
La verdad que cada vez me gusta más este reloj, me parece precioso.
 
  • #38
Desde qué López vi por primera vez en fotos me atrajo y mucho este reloj y poco tuve que esperar para probármelo en mi relojería habitual.
Mis sensaciones después de probarlo.....algo descafeinadas respecto a las expectativas iniciales. Aunque la caja y el dial me apasionan y su toque Vintage es brutal, tiene un gran punto débil para mi y es su corona, que me parece excesiva,ente grande y simple para lo tremendo que es el reloj. Me esperaba algo más detallista con algún detalle como el anagrama de la casa o algo así. El otro punto débil es la correa de piel que trae, como ha dicho Mortu le falta cuerpo porque su calidad está a años luz del resto del reloj.
Me parece una gran pieza aunque después de verla en mi muñeca me falta algo, pero me gusta y mucho!
 
  • #39
No es lo mismo, pero....en la linea
 

Archivos adjuntos

  • image-4049772663.jpg
    image-4049772663.jpg
    53,1 KB · Visitas: 62
  • #40
Precioso compañero!!! y con el cuchillo de Stallone en Acorralado ahun mas... jajajajajajajaj
ENHORABUENA!!!
 
  • #41
Desde qué López vi por primera vez en fotos me atrajo y mucho este reloj y poco tuve que esperar para probármelo en mi relojería habitual.
Mis sensaciones después de probarlo.....algo descafeinadas respecto a las expectativas iniciales. Aunque la caja y el dial me apasionan y su toque Vintage es brutal, tiene un gran punto débil para mi y es su corona, que me parece excesiva,ente grande y simple para lo tremendo que es el reloj. Me esperaba algo más detallista con algún detalle como el anagrama de la casa o algo así. El otro punto débil es la correa de piel que trae, como ha dicho Mortu le falta cuerpo porque su calidad está a años luz del reloj.
Me parece una gran pieza aunque después de verla en mi muñeca me falta algo, pero me gusta y mucho!

Querido Yago, referente a la correa no lo veo igual ya que no creo que esté a años luz del reloj, la textura, calidad, acabados y estética es simplemente brutal, pero quizás desde mi punto de vista le falta que arme un poco mas la pieza y sobre todo la llene algo mas entre asas.

Pero también te puedo entender tu punto de vista, ya que estamos acostumbrados a otro tipo de correas como los Pam y las miramos con otros ojos y desde otra perspectiva ;-).
 
  • #42
Un reloj muy exquisito,diferente y exclusivo,enhorabuena por esa buena pieza.
 
  • #43
Ya estoy esperando esas fotografías para hoy Fernando¡¡¡
 
  • #44
El conjunto es muy bonito, aunque las agujas no las acabo de ver....
 
  • #45
Que lo disfrutes :)
 
  • #46
Uno de los cueros mas bonitos que se ven. Me encanta. Y lo bien que le sienta a este Tudor. Enhorabuena,
 
  • #47
Reloj muy bonito, tiene un aire vintage muy peguliar. Sin duda uno de los relojes que actualmente están de moda en el foro y además con toda lógica.
 
  • #48
Desde qué López vi por primera vez en fotos me atrajo y mucho este reloj y poco tuve que esperar para probármelo en mi relojería habitual.
Mis sensaciones después de probarlo.....algo descafeinadas respecto a las expectativas iniciales. Aunque la caja y el dial me apasionan y su toque Vintage es brutal, tiene un gran punto débil para mi y es su corona, que me parece excesiva,ente grande y simple para lo tremendo que es el reloj. Me esperaba algo más detallista con algún detalle como el anagrama de la casa o algo así. El otro punto débil es la correa de piel que trae, como ha dicho Mortu le falta cuerpo porque su calidad está a años luz del resto del reloj.
Me parece una gran pieza aunque después de verla en mi muñeca me falta algo, pero me gusta y mucho!

Que yo sepa, precisamente la corona SÍ lleva el logo de la marca...

Igualmente, es un reloj que me encanta!!!
 
  • #49
Cada día me gusta mas, pero esa corona......::Dbt::
 
  • #50
Muy bonito, una pieza de moda por cierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie