• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black bay 58, ¿con correa de tejido o armis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al principio opinaba al contrario, ahora soy incapaz de ver de primeras un reloj de este tipo sin armis si se va a adquirir nuevo, luego ya se verá si le vas cambiando de correa.

Como quieras hacerlo al revés sale más caro el collar que el perro en proporción
 
  • #27
Por supuesto este reloj de primeras con armis, luego ya tendrás tiempo de ponerle correa.
 
  • #28
Con brazalete de acero.
 
  • #30
Armis y después ya le compras lo que te apetezca.
 
  • #31
Sin dudarlo ni un momento CON ARMIS.
 
  • #32
La verdad que para este reloj deberian retirar la correa esa de tejido.
 
  • #33
miratelo compañero, porque salvo que hayan cambiado la política comercial, en la caja vienen las dos.
 
  • #34
miratelo compañero, porque salvo que hayan cambiado la política comercial, en la caja vienen las dos.
En los nuevos,al menos el 58,sólo hay una opción. Ya no incluyen la nato con el armis,por ejemplo.
 
  • #35
Yo estuve dudando si comprarlo con correa de piel o con armis y me decidípor el armis. Las correas se estropean y tarde o temprano acabarás cambiándola.El armis es para toda la vida y siempre puedes guardarlo y ponerle cualquierotra correa que te guste. Yo le probé al mío una nato estilo Bond y le quedabade vicio.

 
  • #36
Brazalete ... siempre; en el mercado hay NATOs de excelente calidad por una fracción del precio del brazalete original del Tudor. Otra cosa es que el BB 58, en mi opinión, no es el reloj más apropiado para lo que sugieres ... ir a una reunión de trabajo (con traje, corbata ... se supone), para casarte y demás ocasiones formales. Vale que James Bond lleve su Omega SMP hasta con 'smoking' pero él es un agente secreto.
 
  • #37
Con armis sin duda, aunque el de los black bay no son los más acertados.
No obstante, aprovecho el hilo para consultar con una duda que tengo con este armis.
En las fotos parece que el armis no se estrecha a 18 de forma gradual, sino que los dos primeros eslabones son de 20mm y a partir del tercero son de 18. Por lo que se observa un "escalón" muy antiestético. No recuerdo haber visto algo así en ningún reloj. Los que lo tengáis, podéis confirmar si esto es así? También pasa con el de 41?

Tudor-_Black-_Bay-58.jpg
 
  • #38
En los Rolex vintage también se aprecia ese salto que comentas. Una concesión más al estilo vintage. A mi no me molesta en absoluto
 
  • #39
Con armis sin duda, aunque el de los black bay no son los más acertados.
No obstante, aprovecho el hilo para consultar con una duda que tengo con este armis.
En las fotos parece que el armis no se estrecha a 18 de forma gradual, sino que los dos primeros eslabones son de 20mm y a partir del tercero son de 18. Por lo que se observa un "escalón" muy antiestético. No recuerdo haber visto algo así en ningún reloj. Los que lo tengáis, podéis confirmar si esto es así? También pasa con el de 41?

Tudor-_Black-_Bay-58.jpg

Pues sí, así es, acabo de comprobarlo en el mío pero la verdad es que nime había fijado.
 
  • #40
Por cierto, lo suyo, SIEMPRE en este tipo de relojes, con armis. Y luego tienes natos para probar, experimentar y aburrirte, que no te las acabas. Yo por cierto, soy bastante reincidente con las Blushark, están muy bien, sobretodo en las partes metálicas.

Aparte, puestos a hacer la inversión, siempre te sale mas a cuenta el reloj con el armis y la correa que quieras ponerle después, que comprar luego el armis, que son más caretes.

Muy bonito además el BB 58. Esperemos que más adelante salga alguno sin numeros dorados en el insert, o incluso un GMT 58, seria definitivo...
 
  • #41
Es un reloj precioso.
A mí personalmente me gusta más con la correa de tela que con el brazalete.

No suelo utilizar los brazaletes y llevo los míos con tela o piel, pero como los gustos cambian con el tiempo (y sobre todo a tu edad, que yo te saco solo 5 años pero echo la vista atrás y madre mía como ha cambiado el asunto) y el brazalete sería más complicado de adquirir que otra correa en un futuro, siempre busco que mis relojes tengan el brazalete, por lo que pueda pasar.

Así que mi voto va para la opción de la pulsera de metal.

Un saludo compañero.
 
  • #42
Encuentro este BB 58 realmente genial. Buen tamaño, buen grosor, buen movimiento.

Ambas opciones son buenas! Tal vez el metal es mejor para el calor.
 
  • #43
Con el brazalete que te durará siempre y si quieres, luego te compras las correas que quieras.
 
  • #44
Con armis, y si no te sientes cómodo, lo guardas, después, en el mercado encontrarás virguerías para amarrarlo a la muñeca.
 
  • #45
Como te dicen en general los compañeros, siempre armis que luego le puedes comprar cualquier correa aftermarket sin problema y por un precio bajo. El camino contrario no es igual de viable
 
  • #46
Pero si no me equivoco, en la caja vienen ambas opciones**, el armis y la correa.

**Me corrijo... sólo viene una correa. Ante esta situación, elige armis.
 
Última edición:
  • #48
Lo compraría con armis. A posteriori, iría añadiendo otras correas.
 
  • #49
Con brazalete de acero sin dudarlo
 
  • #50
Soy gran entusiasta de las correas textiles, nato o como se quiera llamar.

Sin embargo, escogería la versión con brazalete por su polivalencia. Hay muchísimas opciones de gran calidad en correas Nato. No sucede lo mismo si queremos optar por una alternativa al brazalete original.

Cómprate el reloj para disfrutar de él. Especialmente a tus 25 años. Olvídate de mantenerlo en tu futura boda. Seguro que acabas con otro comprado o regalado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie