• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bishoooooooooooooooooooo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Maese, ya te estoy viendo en Palma de Mallorca el verano que viene navegando las regatas reales.......
Si te ve el reloj mi madre te lo levanta en un segundo, lleva detras de él, que ni se sabe, habrá que pensar en regalarselo por navidad :whist:::whist::
PD: a este NATO no, quiza una de piel azul marino con un pespunte adecuado a las banderitas esas......
 
  • #27
jajajajaj el reloj es chulo jajaja pero me he reído con la llamada de presentación jajajja
 
  • #28
quiza una de piel azul marino con un pespunte adecuado a las banderitas esas......

es que la caja es tan rara que no me atrevo a ponerle otra cosa que no sea el original, por ahora tirare de caucho que en invierno no es nada molesto, mas bien calienta :D:D:D muchas gracias
 
  • #29
Enhorabuena Maese, ya te estoy viendo en Palma de Mallorca el verano que viene navegando las regatas reales......

riiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiin

quiro: ufrasia que?

ufrasia: quiro que dice el mustan que a ver si te compras el yate hombre

sofa: el mustan es un caballo, yo soy un bufalo y nadie me dice nada en ese foro, suerte que pippo me menciono en un mensaje

quiro: calla coño que como te hagas famoso se pondra aqui el moncho despatarrau sacandose fotos, que ahora las sabe colgar

ufrasia: es pesadito el bufalo ese eh?

quiro: uufffffff no veas, no para de charlar el tio, a veces me dan ganas de comprarme un sofa de escai

sofa: juerrrrrrr como ta el patiooooooooo como ta el patiooooooooo si yo solo digo algo cuando me mencionan a mi, y ahora sale la loca esa diciendo que el mustan quiere que te compres un yate

quiro: no hombre no, el mustan es un forero de salamanca que es amigo mio, no es un caballo, hace unas correas preciosas, no como uno que yo se que las hace de unos trapos y se las pone a un relos de miles de euros, eltio, y despues dicen de mi que llevo natos

sofa: pos ahora se joden, que con el marinerito no llevaras nato

ufrasia: weno me haceis caso o que?

quiro: perdon ufrasia, nada que el mustan dice que un dia me vera por palma con el rey, no digo que no, pero yo siempre he sido republicano, o sea que no creo que me quieran por la casa real

sofa: tu republicano? tu republicano? tu lo que eres es un tupa frustrado !!! que mas querrias que ser republicano !!! republicano era mi awelo que se le sento encima nada menos que eisenjauer

quiro: pero no eras italiano tu? a ver si seras pariente del obama

sofa: el diseñador era maricon, ademas de italiano, no quiere decir que todos los italianos sean maricones, no, pero este lo era, iba todo el dia con una bufanda de seda diciendo ooooooooooiiiiiiiichhchchchchchc que chevere

quiro: no sera colombiano? segual oyes dejame hablar con la ufrasia coño

ufrasia: yo cuando empiezan asi dejo el tubo encima de la mesita y sigo fregando, en fin, nada, que no hay manera que te compres el yate, que yo queria ir con mi marido a ponerme morena en porretas a ver si pesco algun percebe

quiro: pero ufrasia que tu ya tienes vida corrida, muher, que ya saliste con charles bronson, pa que quieres un percebe mayor

ufrasia: ay quiro, si supieras....no te cuento por no contartelo

y se va ufrasia con sus trapos, su pañuelo en la cabeza y su nostalgia del percebe, y me quedo pensando porque sera que las mujeres se piensan que morenas estan wapas? si en algunos casos parecen un salchichon
 
  • #30
rinnnnnnnnnnnng riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

-sofá del quiro ?
-sip
-pregúntale al Capitán Ahab dónde está el puerto en Matadepera
-y eso ?
-no me sale en gugel maps,............... jijijiji
-déjale, que está mu ilusionao, no se quita la gorra de marinero ni pá dormir
-vale, cuando esté contigo, le dices de mi parte, que a esa maravilla de reloj, lo le pega una Nato, ni jarto chimichurri.
-weno, se lo comento si no está dormío ya antes de estirarseme encima
-muxas asias, eh? dew
-dew..........quien era es gilip.........?
 
Última edición:
  • #31
:clap::clap::clap:

rinnnnnnnnnnnng riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

-sofá del quiro ?
-sip
-pregúntale al Capitán Ahab dónde está el puerto en Matadepera
-y eso ?
-no me sale en gugel maps,............... jijijiji
-déjale, que está mu ilusionao, no se quita la gorra de marinero ni pá dormir
-vale, cuando esté contigo, le dices de mi parte, que a esa maravilla de reloj, lo le pega una Nato, ni jarto chimichurri.
-weno, se lo comento si no está dormío ya antes de estirarseme encima
-muxas asias, eh? dew
-dew..........quien era es gilip.........?
 
  • #32
Doble noragüena, Fernando: Por el peazo bishoooo, y por ser el primero al que no le vas a plantar una NATOOOOOO :yhoo:::yhoo:::yhoo::

No, en serio, enhorabuena y que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud.

Un fuerte abrazo.
 
  • #33
Imaginación al poder!! :ok::

Enhorabuena por ese reloj y por esa forma tan particular y peculiar de presentarlo, jeje.

Un saludo y a disfrutarlo!.
 
  • #34
Peazo berraco tas pillao, yo las nato las corto y despues les paso un mechero de lejos y quedan bien. Si no te atreves, desmonta una pinza de tender ropa de madera y pesca la correa para que solo asomen las puntas que hay que quemar. Asi juntas la precision de las tijeras y la precaucion con el mechero.
 
  • #35
Vaya Fernando, enhorabuena, bonito y poco visto por el foro.


Saludos.
 
  • #36
Felicidades Fernando es un reloj de inspiración náutica precioso, espero verlo pronto.

Y como siempre tus presentaciones geniales.
 
  • #37
Pues tiene buena pinta el bicho :ok::, habrá que toquetearlo un poco a ver que tal :D

Enhorabuena!
 
  • #38
Peazo berraco tas pillao, yo las nato las corto y despues les paso un mechero de lejos y quedan bien. Si no te atreves, desmonta una pinza de tender ropa de madera y pesca la correa para que solo asomen las puntas que hay que quemar. Asi juntas la precision de las tijeras y la precaucion con el mechero.

buena idea, oyes, el que debe estar mordiendose los nudillos es luis :D:D:D a ver si acabare poniendole un nato...
 
  • #39
:clap::clap::clap::clap:
Habrá que hacer una antología de la ufrasia en algun momento......;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie