• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bishoooooooooooooooo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta otra correa tiene historia: un compi del comando mtd trajo una vez una nato preciosa que queria regalar a alguno de los presentes, como yo habia dado muestras de que me gustaba se sintio obligado a darmela

a otro compi que le gusto, yo le compre una nato igual (total me costo creo que 6 u 8 euros, no me acuerdo) pues un dia este ultimo compi en una cena me regalo esta di modell preciosa que vale mucho mas, y que para mi le va que ni pintada

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #27
No conocía el modelo, y las otras fotos no me decían nada, no le hacían justicia, en esta se ve impresionante
y majestuoso, precioso
 
  • #28
No conocía el modelo, y las otras fotos no me decían nada, no le hacían justicia, en esta se ve impresionante y majestuoso, precioso

es la foto pero tambien la correa
 
  • #29
Sin duda, la correa le queda muy bien, Peeeero sobre todo lo que mas se agradece es que
no la hayas asesinado con una nato :laughing1:
 
  • #30
Sin duda, la correa le queda muy bien, Peeeero sobre todo lo que mas se agradece es que no la hayas asesinado con una nato :laughing1:

pos mira por donde hexavi saco una nato de luminox cuando lo compre, y no quise ponerla yo 8o8o8o pa mi que me cambiaron el adn
 
  • #31
Doña, otro crono ::Dbt::

... si es que ::bash::




Espero verlo pronto ;-)
 
  • #32
Doña, otro crono ::Dbt::... si es que ::bash:: Espero verlo pronto ;-)

no es OTRO crono, es una lemania moderna :yhoo:::yhoo:::yhoo:: ya tengo dos :D:D:D, tu ya sabes que yo voy mas de maquinarias que de modelitos amariconados :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
prefiero en caucho
 
  • #34
Joer, Eufra es un rato de bonito... pero me gusta mucho más con caucho. Oye, ¿es un modelo actual o está ya descatalogado... ??? tiene un aspecto muy moderno: me encanta:ok:::ok::
 
  • #35
Os vais de farra a mi pueblo y no decís nada :-((:-(( .

Y que tal se ha portado esa preciosidad por allí??
 
  • #36
Os vais de farra a mi pueblo y no decís nada :-((:-(( . Y que tal se ha portado esa preciosidad por allí??

cojonudo, es el unico reloj que me han preguntado la hora la gente en el avion :D:D:D bonito tu pueblo, ahora eso si: las tias que mala leche tienen eh? juerrrrrrrr :-P:-P:-P
 
  • #37
cojonudo, es el unico reloj que me han preguntado la hora la gente en el avion :D:D:D bonito tu pueblo, ahora eso si: las tias que mala leche tienen eh? juerrrrrrrr :-P:-P:-P

No lo sabes tu bien, si hubieras conocido a mi tia-abuela María.......:umbrella::umbrella:
 
  • #39
le queda muuy bien
 
  • #40
Bonito, mucho, y además de una marca que a mi gusto da mucho por lo que vale. Buena compra.
 
  • #41
Bonito, mucho, y además de una marca que a mi gusto da mucho por lo que vale. Buena compra.

yo estoy por fundar un foro de aficionados modestos y pobres :D:D:D el otro dia estuve en una tienda de relojes en barna y se me ocurrio decir "soy un aficionado pobre" y se me quedaron mirando como si fuera un marciano, luego mirando las muñecas no habia ninguno que bajara de 4000 euros

entre otras razones por eso me encanta este reloj, porque es mas de mi condicion
 
  • #42
Tiene muy buena pinta, y con ese cambio gana mucho!
Enhorabuena!
 
  • #43
Creo que no es lemania, pero el reloj está muy bien en cuanto a diseño.
 
  • #44
Enhorabuena!...muy acertado el cambio de correa. Gana bastante, siendo el modelo precioso. Ahora mismo me voy a la web de Tissot a echarle un ojo!
 
  • #45
Creo que no es lemania, pero el reloj está muy bien en cuanto a diseño.

la C01.211 es una copia de la lemania 5100 con algunas piezas de plastico (que obviamente ni puta idea de cuales son) sin contador de 24 horas y con calendario simple, por dentro es identica la maquina, te lo juro por el niñito hesú
 
  • #46
la C01.211 es una copia de la lemania 5100 con algunas piezas de plastico (que obviamente ni puta idea de cuales son) sin contador de 24 horas y con calendario simple, por dentro es identica la maquina, te lo juro por el niñito hesú

Pues yo pensaba, que tenia la misma maquinaria que mi PRC 200 crono..
 
  • #48
lostimage.jpg


Que si, peroooooooooooo ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie