• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bishoooooooooooooooo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombreeee, como me alegro de ver ese bishooooo, es precioso :clap::clap::clap:.
Habrá que buscar algo adecuado para vestirlo de invierno.....:umbrella:

Norabuena, me hace feliz ver tanto Frotis últimamente.

Un abrazo

PD: locomotoro quiere uno, yo lo sé.

Al final me lías. Yo con un Fortis, podió podió...... no me lo puedo de creer ......¡cosas veredes amigo Sancho!
 
  • #27
Tanto una como otra le quedan fenomenal,tal vez la de rayas sea un poquito mas original pero ambas son estupendas,eso sí,mejor para el verano.
 
  • #28
Enhorabuena amigo Fernando.

Fortis excepcional marca y ese GMT elegante, deportivo a la vez que poco visto.

Felicidades, gran elección, siento que Fortis es una marca infravalorada por muchos (no es dogma solo una opinión).
 
  • #29
Es un reloj sobresaliente, pero no termina de convencerme con esas nato, no se, quizas un cuero o su armis...
 
  • #30
Me quedo con la segunda opción que le queda de maravilla. Me encanta Fortis. Relación calidad/precio superior.
¿Que tal la luminosidad?
Un saludo
 
  • #31
hombre las agujas skeleton no permiten mucha luminova, las puntas se ven, si, de noche

Me quedo con la segunda opción que le queda de maravilla. Me encanta Fortis. Relación calidad/precio superior.
¿Que tal la luminosidad?
Un saludo
 
  • #32
el cuero tendria que ser azul, las negras que he visto en ese reloj no me gustan nada, y el armis pesa en total como un cuarto quilo, por eso y por es un reloj informal que le puse la nato (ahora saldra todo de gente diciendo "fantassssmaaaaaa se la habrias puesto igual") ::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Es un reloj sobresaliente, pero no termina de convencerme con esas nato, no se, quizas un cuero o su armis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie