• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Birdman

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
25 minutos no he podido más, un coñazo mayúsculo...

La he borrado inmediatamente del disco duro ::bxd::

En la pantalla del PC suele gustar menos que en el cine. En este caso creo que merece la pena verla en gran formato.
¿Por cierto, está ya en DVD? :D
 
  • #27
no que va en cine no . No voy a botar mi plata. Aunque asi dije del laberinto del fauno y al final me la vi por dvd . Y me gusto muchisimo.

Sent from my MX4
 
  • #28
En la pantalla del PC suele gustar menos que en el cine. En este caso creo que merece la pena verla en gran formato.
¿Por cierto, está ya en DVD? :D

Las veo en formato mkV de 5-6Gb en pantalla de 55" y con un buen equipo de sonido, y si la peli es "rarita y aburrida a mas no poder, con esto tampoco mejora.
 
  • #29
Me gustó mucho.

Está muy bien hecha en todos los aspectos y hay varios diálogos buenísimos.

Pero claro, si en una película el argumento no es de tu agrado... por muy bien hecha que éste no te puede gustar. A mi por ejemplo, no soporto a Almodóvar, por muy geniales que sean sus películas. También hay que tener en cuenta que filmar como si fuera un plano secuencia ralentiza la historia y si además ésta no te convence... normal que no guste.
 
  • #30
A mí no me gustó, no discuto que tecnicamente sea excelente, pero como historia me pareció bastante flojita y aburrida. No me ha gustado mucho ninguna peli de este director.
 
  • #31
Buen trabajo de los actores, pero para mi, soporífera...
 
  • #32
Buen trabajo de los actores, pero para mi, soporífera...

Opino igual aunque añado que tremendo trabajo del director. Dirección, fotografía, y actores impecables. Aún así la película en si no me pareció gran cosa.
 
  • #33
No me gustó nada.

La pusimos en el DVD y ninguno en casa aguantamos más de media hora viéndola.
 
  • #34
De las pocas veces que no he sido capaz de terminar de ver una pelicula.Soporifera,pedante...etc
 
  • #35
Pues rescato este hilo para decir que, tras muchas dudas finalmente la he visto y me ha encantado. Diferente y rara, pero magistral en secuencias y diálogos.

Me ha gustado y mucho.
 
  • #36
A mi también me encantó esta película.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie