• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Gracias por la bienvenida!! Os leo de hace algun tiempo pero aun no me habia registrado... creo que es el comienzo del fin de la cuenta corriente jeje

Por cierto, no puedo mandar mensajes privados o no se hacerlo... hace algun minimo de post para poder hacerlo?

Un saludo a todos!!

No seas nervioso y lee las normas, que has puesto 16 post en 5 minutos, o sea que tranquilo.
Un saludo.
 
  • #127
Hola!


Gracias por contestar, tan solo he visto unas normas del compraventa y otras en ingles.
Yo no quiero poner a la venta ningun reloj, solo quiero saber como te puedo mandar un mensaje privado a ti, por ejemplo, por si tengo alguna duda dell foro o por si tengo que preguntar a algun forero algo sobre un reloj que ha posteado.


Y respecto al tema de los post, siento si he posteado mucho, desconozco el ritmo de postear de este foro. Simplemente estuve viendo hilos de otros compañeros del foro que colgaban fotos de relojes y los comentaba, ya que entiendo que si se hace el esfuerzo de hacer fotos y subirlas al foro lo menos que puedo hacer es darles las gracias si me han sido util o me han gustado.

Si no me he comportado correctamente por favor borrad los posts que haya puesto mal.

Gracias de nuevo!!

Un saludo.
 
  • #128
Hola!


Gracias por contestar, tan solo he visto unas normas del compraventa y otras en ingles.
Yo no quiero poner a la venta ningun reloj, solo quiero saber como te puedo mandar un mensaje privado a ti, por ejemplo, por si tengo alguna duda dell foro o por si tengo que preguntar a algun forero algo sobre un reloj que ha posteado.


Y respecto al tema de los post, siento si he posteado mucho, desconozco el ritmo de postear de este foro. Simplemente estuve viendo hilos de otros compañeros del foro que colgaban fotos de relojes y los comentaba, ya que entiendo que si se hace el esfuerzo de hacer fotos y subirlas al foro lo menos que puedo hacer es darles las gracias si me han sido util o me han gustado.

Si no me he comportado correctamente por favor borrad los posts que haya puesto mal.

Gracias de nuevo!!

Un saludo.

En todos los foros a la parte derecha estan las normas.
Para mandarme un mensaje solo tienes que enviarme un privado, un clik en mi nick y enviar mensaje o ponerse en contacto.
No te he criticado el poner post simplemente te lo he dicho para que supieras que ya has llegado a 15 y puedes enviar privados a quien quieras.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #129
Otra de bien hallado!

Saludos a todos y me presento de nuevo en el foro. Tenía relegado a un plano inferior a mis niños y los he vuelto a resucitar después de tanto tiempo. Sigo teniendo mis Breitling al 100% junto con algunas adquisiciones más de divers. Espero ahora tener algo más de "tiempo libre" y poder algo más en el foro. Un gran saludo para cada uno.:Cheers:
 
  • #130
Pues nada, me estoy iniciando en este mundo de los relojes, y espero poder descubrir todos los secretos de estas maquinas tan precisas con vuestra ayuda.
 
  • #131
Saludos a todos desde el sur del mundo. Gracias por la oportunidad de participar.
 
  • #132
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
Muy buenas, otro nuevo por aquí. La verdad es que siempre me han gustado los relojes pero nunca me he dedicado mucho a ellos :laughing1:. Hoy es mi cumpleaños y me he regalado un "Dojo" como veo que le llamais por aquí. No creo que pueda aportar mucho al foro ya que veo un gran nivelazo, pero bueno, poco a poco. Aparte de mi nueva pieza tengo un otro Seiko crono edición Olympic y un Lotus de titanio. Saludos a todos y gracias por tener este foro.
 
  • #133
Hola a tod@s...un saludo desde BCN....felicidades por este foro tan genial.
 
  • #134
Gracias por haber creado este foro tan genial :yhoo::
 
  • #135
Gracias!!!
 
  • #136
Por cierto, (es que soy un poco torpe en esto de los foros) alguien me podría decir de qué manera puedo escribir un privado a alguien, o contestar en un hilo? se trata del foro de compra venta, hay uno que me ha interesado. Gracias de nnuevo!
 
  • #137
Supongo que ya esta dicho todo, pero ya soy uno mas..

Saludos
 
  • #138
Muy buenas a todos

Muy buenas a todos. Me llamo Pablo, tengo 22 años y soy de Torrelavega ( Cantabria ). Siempre me han encantado los relojes, aunque he de confesar que hasta hace poco, por la estética. Sin embargo, desde hace no mucho, he decidido interesarme por el mecanismo de ellos y meterme de lleno en el mundo de los relojes, que me parece un mundo muy interesante.

Debido a este interés, buscando por internet llegué hasta este increíble foro y tras ojearlo durante semanas, decidí registrarme y aprender de vosotros ya que he visto el gran nivel que hay y sin duda, leeros y participar en el foro estoy seguro de que me traerá mucho conocimiento y beneficio.

He de decir que a día de hoy no poseo ni he tenido jamás un reloj automático ni de cuerda. Todos mis relojes han sido y son de quarzo. Actualmente poseo dos:

- Un Time Force Chronograph, regalo por mi primera comunión

- Un Lorus Chronograph
lostimage.jpg


Un placer iniciar mi andadura en el foro y tengan paciencia conmigo, que recién empiezo en este mundo :)
 
  • #139
presentacion y solitud de opiniones sobre longines y jaeger-LeCoultre

Hola soy nuevo en estos lares, la verdad es que el mundo de los relojes siempre me ha interesado, pero no he tenido tiempo para profundizar, ultimamente me he dedicado a leer vuestras opiniones en el foro y me esta saliendo un nuevo gusanillo.

La verdad es que no tengo grandes relojes, pero si muy cuidados y queridos, en especial un Orient automático de 1974, lleva conmigo la friolera de 37 años, y sigue funcionando con un adelanto de 1m cada 15 días, no esta mal, si bien, me gustaria saber que calibre llevaban estos relojes, y también un raymon weil, ya he visto que es un reloj que no merece mucho aprecio, epro a mi me gusta, y por último un citizen de cuarzo de los años 80.

Por otro lado, tengo interes de concoer vuestras opiniones sobre una posible compra, he visto por internet, un reloj Longines conquest automatic cronograph L.3.678.4.76, por 1.040€, el enlace es
lostlink.jpg
=

Por otro lado, he visto de segunda mano un Jaeger-LeCoultre, que debe tener unos cuantos años pero parece que esta bien swegún afirma el anuncio, y lo venden en una joyeria alemana, en concreto es un Heraion rfa: 112.5.89, automático, la verdad es que me encanta, pues busco un reloj clásico de vestir, y me parece que cumple todas las exigencias, pero mi duda es la compra de segunda mano, aunque me ofrecen un certificado de que es original,y cuesta 1290€, la joyeria esta en Munich, y aparece en Cronos24.

Y ademas he visto otro reloj de segunda mano que también me gusta de Frederique Constant, un Cronografo Rfa: fc 303x6b6, LO VENDE una yoyeria de Berlin, por 1.050€, el enlace es https://www.chrono24.es/frederiqueconstant/index.htm.

La verda estoy hecho un lio, agradezco cualquier opinion que me ayude a decidir.
 
  • #140
alargar un pendulo

hola a todos aunque hace tiempo que me registre esta es mi primera ponencia ,
una cuestion
como conseguir que un mecanismo radiant de pesas y pendulo de 50cm aproximadamente ,se le puedaalargar el pendulo unos 40cm mas y no afecte a su marcha?
he ahy el dilema
espero vuestras respuestas Gracias de antemano
 
  • #141
gracias por la bienvenida
 
  • #142
Muchas gracias...
 
  • #143
Dada la imposibilidad de dar la bienvenida uno por uno a los nuevos que se registran y presentan, sirva este hilo como
BIENVENIDA A TOD@S.:ok::
Saludos.
Muchas gracias, sigo esperando alguna respuesta respecto al Tissot PRC 200...
Gracia de nuevo!
 
Última edición por un moderador:
  • #145
Buenas tardes.

Quería contactar con algún moderador o administrador del foro, para poder tener habilitadas las opciones de mensajería privada y poder entrar en contacto con un forero para una posible compra de un reloj.

No se si lo he solicitado en el lugar correcto, si no es así pido disculpas.

un saludo y felicitaciones por el foro


gracias
 
  • #146
Buenas tardes.

Quería contactar con algún moderador o administrador del foro, para poder tener habilitadas las opciones de mensajería privada y poder entrar en contacto con un forero para una posible compra de un reloj.

No se si lo he solicitado en el lugar correcto, si no es así pido disculpas.

un saludo y felicitaciones por el foro


gracias

Para esa opción tienes en todas las paginas al final el Contáctanos.
Un saludo.
Augusto.
 
  • #147
hola soy jose el sevillanoooo
 
Última edición:
  • #148
a ver si me puedesdar unas nociones basicas de como funciona todo esto porque soy un papanatas en esto de la informaticay no se ni mandar mensajes ni ponerlos ni nadade nadaaaa...gracias
 
  • #149
Gracias, uno nuevo que acaba de empezar en este mundillo.
 
  • #150
Con permiso...

Me llamo Paulino y mi nombre de batalla es Edison (por lo de las chispas) soy de Madrid y me entusiasman los relojes, sobre todo los de esfera de 24 horas. De pequeño le preguntaba a mi padre: "Si los dias tienen 24 horas, por que los relojes solo tienen 12 horas y dan 2 vueltas". Mi padre me contestaba: "...joer con las preguntas que hace el niño". El primer reloj de 24 horas fue el Union Flieger Vostok 2431. Y el que llevo casi siempre es Aviator 2623/1225556-45 (Mamba). No me enrollo mas.
lostlink.jpg


Llevo de cortinero en el foro (visitando el foro sin registrarme y/o postear) bastante tiempo y la verdad es que es estupendo y muy didactico.

Un saludo a todos/as

Edison
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie