• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos.

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
Hola a todos,
soy nuevo en este foro dedicado al apasionante mundo de los relojes, no soy ni mucho menos un entendido en la materia así que mi único propósito es aprender de vosotros. Un saludo
 
  • #302
Hola a todos.
De nuevo vuelvo a estar en este foro, del que tengo tan buenos recuerdos. Motivos personales que no vienen al caso me han impedido estos 3 años estar con vosotros.
Espero tener una continuación.

Un saludo MrGood
 
  • #303
Hola a todos.
De nuevo vuelvo a estar en este foro, del que tengo tan buenos recuerdos. Motivos personales que no vienen al caso me han impedido estos 3 años estar con vosotros.
Espero tener una continuación.

Un saludo MrGood

Bienvenido de nuevo.
 
  • #304
Hola Augusto.
Debe de haber cambiado algo en el foro, pues intento escribir en mensaje nuevos y no me lo permite, me sale una ventana emergente donde dice que es posible que el moderador haya bloqueado mi cuenta. Puedes indicarme que ocurre o solucionarlo.
Gracias por adelantado. MrGood
 
  • #305
Bienvenido al foro más apasionante sobre relojes. Yo estoy fuera 3 años y he vuelto viendo que se mantiene el espíritu que tenía. Buena gente, buenos temas y unos moderadores muy puestos en su trabajo. Enhorabuena a ellos y a ti por tu ingreso.
 
  • #306
En el FCV (Foro Compra Venta) tienes las normas.
 
  • #307
Hola Augusto.
Debe de haber cambiado algo en el foro, pues intento escribir en mensaje nuevos y no me lo permite, me sale una ventana emergente donde dice que es posible que el moderador haya bloqueado mi cuenta. Puedes indicarme que ocurre o solucionarlo.
Gracias por adelantado. MrGood

Que sepa yo todo funciona igual.
 
  • #308
Mensajes privados no podrás enviar hasta que no hayas intervenido con 15 respuestas a diferentes hilos. Esto es para evitar abusos.
Entra en el Foro de compra venta FCV, y podras entrar en diferentes hilos.
 
  • #309
No exactamente igual, hace 3 años no existía la necesidad de tener 15 respuestas a los hilos para poder enviar mensajes privados. Me parece una idea magnífica para evitar los abusos.
He ido mariposeando por los diferentes foros hasta que he encontrado la respuesta. De todas formas muchas gracias por el interes demostrado y por tu rapidez de respuesta.
Deseo poder acudir a la quedada en Valencia, necesito saber sitio y hora. "Como siempre" no es muy explícito. Je, je, je.
 
  • #310
Buenas a todos , aquí un novato de los foros , y empezando a pillar gusto por los relojes , historias y calidades que veo que muchos controlais por este foro , un saludo de Pablo desde Zaragoza.
 
  • #311
Buenos dias a todos y bienvenido :)))))
 
  • #312
Un saludo desde Madrid y gracias por la bienvenida
 
  • #313
Muchas gracias!!! un saludo con frio desde el norte!!!!

Jose Antonio.
 
  • #314
Bienvenido a un foro que seguro te apasionará. Hay gente con mucho nivel y otros que tan solo aprendemos de ellos, pero compartimos esa afición por el tic tac
 
  • #315
Pues muchas gracias.
 
  • #316
Gracia Augusto y demás foreros.
Que el mejor guardatiempos os acompañe.
 
  • #317
Hola Soy Hanibal, aficionado a los relojes tecnoloigicos sobre todo Casio y Suunto; tengo varios.
Saludos a todos
 
  • #318
Hola a todos soy nuevo en este foro y en todos, soy novato en los relojes pero siempre me han gustado mucho sobretodo los antiguos, me gustaría que me pudierais ayudar con el foro y como funciona, ya que no se como funciona. Muchas gracias a todos de ante mano.
 
  • #319
Muchas gracias, por la bienvenida,

Me llamo Javier, y aunque llevo varios años dado de alta en el foro, con el comienzo del 2013 me he animado a escribiros y prometo comenzar a participar activamente (la timidez me puede).

En cuestion de relojes me gustan los cronos y aunque los que tengo actualmente son de cuarzo, estoy a la busqueda ya captura en el foro de mercantes de alguno automático (p.e. un longines master collection moon phases).

Un saludo a todos los foreros
 
  • #320
Hola a todos,

Soy nuevo en esta página, ya que me la ha recomendado un amigo, y queria saludaros a todos.

Quisiera hacer una pregunta, pudiera parecer absurda, pero llevo unos dias dandole vueltas y no encuentro la forma de ponerme en contacto con un vendedor, ya que estoy interesado en un modelo, si alguien pudiera ayudarme.

Gracias de antemano. un saludo
 
  • #321
Hola a todos,

Soy nuevo en esta página, ya que me la ha recomendado un amigo, y queria saludaros a todos.

Quisiera hacer una pregunta, pudiera parecer absurda, pero llevo unos dias dandole vueltas y no encuentro la forma de ponerme en contacto con un vendedor, ya que estoy interesado en un modelo, si alguien pudiera ayudarme.

Gracias de antemano. un saludo

Si el vendedor no pone ninguna forma de contacto (email,Telefono)entonces tienes que participar en el foro y cuando tengas 15 mensajes le puedes enviar un privado.
Un saludo.
Augusto.
 
  • #322
Hola a tod@s los forer@s

Siempre me han gustado los relojes.
Pero el último, un regalo del día de reyes, me ha animado a buscar información y...
... He dado con este magnífico foro.

Espero aprender mucho de todos vosotros, y contribuir al buen ambiente.

Gracias

Besos y abrazos
 
  • #323
Buenas tardes a todos. Me llamo Javier , soy de Bilbao y desde hace un tiempo estoy leyendo para documentarme sobre los relojes Rolex principalmente.
El asunto es que estoy interesado en el modelo submariner, aunque tambien me gusta el GMT-2.
un saludo
Javier
 
  • #324
Buenas tardes Javier. Bienvenido al Foro.
Ese interés tuyo por el submariner es muy envidiable. Es un reloj que me gusta mucho, pero por ahora el precio aunque de segunda mano es excesivo para mi.
Desearía tenerlo en mi colección, lo vi por primera vez en la muñeca de un tío mío submarinista y me impactó su robustez, una belleza muy radical pero tiene algo especial que llama la atención.
Bueno que tengas suerte y puedas adquirir el que deseas.
 
  • #325
Buenas tardes Javier. Bienvenido al Foro.
Ese interés tuyo por el submariner es muy envidiable. Es un reloj que me gusta mucho, pero por ahora el precio aunque de segunda mano es excesivo para mi.
Desearía tenerlo en mi colección, lo vi por primera vez en la muñeca de un tío mío submarinista y me impactó su robustez, una belleza muy radical pero tiene algo especial que llama la atención.
Bueno que tengas suerte y puedas adquirir el que deseas.

Gracias por la bienvenida MrGood. Estoy en ello, documentandome y mirando precios nuevos y usados, lo quiero para Semana Santa sin prisa.
un saludo
Javier
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie