• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bienvenidos al lado oscuro.................Ω DSOTM

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece precioso, incluso con la fecha a las 6. Lastima no poder pillarlo...
 
  • #27
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:(demasiado delgada, para mi gusto) El reloj es brutal... Habrá que verlo sin photoshop a ver que tal luce.
 
  • #28
Y cuanto vale? Espectacular!!!
 
  • #29
El Speedy no es santo de mi devoción, pero tú reportaje sí ha me gustado, y mucho.:)

:Cheers:
 
  • #30
Yo también, je ,je
 
  • #31
De cuanto estamos hablando?
 
  • #32
La verdad sea dicha es un bicompax muy bonito, ha esperar a verlo en vivo para apreciarlo mejor.
 
  • #33
Precioso, aunque supongo que habra que rascar mucho el bolsillo, me temo.
 
  • #34
La verdad es que en la foto se ve lindo, pero tendría que verlo en directo y puesto en la muñeca para poder dar una opinión veraz.

Saludos
 
  • #35
Joerrrrrr, es una pasada, me encanta.
 
  • #36
Qué chulo y eso que no soy mucho de relojes en aleaciones oscuras o PVD...
 
  • #37
Luck, devuélveme el reloj que soy tu padre.

¡¡¡ Pasada de reloj !!! :drool:
 
  • #39
Reloj bonito, pero la chica no me pone con la careta nada:yuck::
 
  • #40
Muy grande para mi gusto. En fotos queda bien, pero en mi muñeca no seguro. Si fuera de 41mm máximo sería una opción en unos años. El tema es que podrían ya ponerle bisel cerámico a todos los Speedmaster.
 
  • #41
Pues en el lado osuro debo de estar ya, por que me ha encantado.
Sobretodo el de la primera foto
 
  • #42
Tiene un aspecto impresionante, en mi opinion si fuera mas pequeño y mas barato seria perfecto.
 
  • #43
M A R A V I L L O S O, como me gusta ese bicho oscuro.
 
  • #44
erección
 
  • #45
lostimage.jpg
 
  • #46
:drool: Salivando me hallo...

Lástima de tamaño, y sobre todo de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie